en línea Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones

Mejor en línea Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones 2017

Márketing y Comunicaciones

Aquellos que estén interesados ​​en un máster tienen una amplia variedad de opciones que se les ofrecen. Este título de grado es generalmente perseguido después de la finalización de un programa de licenciatura y se puede ofrecer en muchas diferentes áreas temáticas. Cada programa puede variar de una escuela a otra.

en línea Programa de Maestría en Márketing y Comunicaciones

Leer más

Máster en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Especialízate en Diseño Gráfico y descubre en profundidad todos los elementos que lo integran. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Al hablar de diseño gráfico y sus diferentes ámbitos de influencia-confluencia, no pasan más de 10 segundos hasta comenzar a pensar en cuáles son sus disciplinas más complejas e importantes. Y conforme avanza esta corriente pensadora en tu cabeza, cada vez más afianzada queda en ella la idea de que el Diseño Editorial es 100% diseño gráfico. Miramos otras disciplinas y vemos una serie de caminos cruzados que nos llevan hasta ella; pero cuando nos ponemos delante de la disciplina editorial, sabemos que todo en ella forma parte del diseño gráfico. Desde el diseño o elección de la tipografía con que trabajar hasta el envío del arte final, pasando por la discusión con la dirección de arte sobre qué foto o ilustración ha de acompañar a ese u otro layout, toda decisión tomada es puro diseño gráfico. Hoy en día, cualquier decisión tomada a la ligera puede suponer un rotundo fracaso del proyecto. Cada una de las opciones elegidas ha de estar pensada, diseñada y programada para obtener un resultado óptimo. Por ello, en este Máster en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales os enseñaremos a calibrar cada una de estas decisiones que harán de vuestro proyecto editorial un proyecto de éxito. Tanto en soportes analógicos como digitales. Trabajaremos la tipografía a nivel micro, navegando desde el inicio de la escritura, el porqué de las formas caprichosas de algunos caracteres y al propio dibujo de la letra. Veremos cómo comenzar a... [-]

Máster en Digital Business Management

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse...) con los cambios disruptivos que ello implica; la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo. Todo ello ha llevado a unas consecuencias de profundos cambios que han experimentado la mayoría de sectores económicos, nuevas... [+]

Máster en Digital Business Management Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse...) con los cambios disruptivos que ello implica; la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo. Todo ello ha llevado a unas consecuencias de profundos cambios que han experimentado la mayoría de sectores económicos, nuevas empresas con nuevas culturas empresariales que han revolucionado el status quo imperante en muchos sectores económicos dando lugar a nuevas configuraciones totalmente distintas a las anteriores. Vivimos un cambio de etapa caracterizado por la complejidad, la ambigüedad, la volatilidad y la velocidad del entorno. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicarnos y asistimos al aumento exponencial de la información (externa, desestructurada, abierta y a tiempo real) a gestionar para la toma de decisiones. Aparecen nuevas herramientas tecnológicas que conocerás en este Máster en Digital Business Management que te permitirá gestionar de forma más eficiente una organización. Un entorno muy retador que demanda nuevas capacidades, competencias profesionales y personales que asimilarás en este programa. Por todo lo anterior, el Máster en Digital Business Management de OBS se centra en los aspectos claves tanto desde el punto de vista técnico como humano, para afrontar este nuevo entorno con garantías. Una necesidad para los profesionales y emprendedores digitales de nuestro tiempo. Objetivos del Máster en Digital Business Management ¿Qué objetivos vas a conseguir? Comprender el beneficio y promover los... [-]

Executive Master en Marketing Estratégico 2.0 y Social Media

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 1125  October 2017 España Barcelona

En el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital aprenderás paso a paso a desarrollar un plan de marketing integrado con una visión global de los medios, tanto convencionales como digitales, haciendo un recorrido por el marketing estratégico y de producto, el marketing directo, relacional y de clientes hasta terminar con las más modernas metodologías del Marketing Digital, SEO, SEM y Social Media. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. A lo largo de la historia el marketing ha ido evolucionando desde el enfoque de producto y cliente, hasta llegar a la era de internet y las redes sociales con la personalización total del marketing mix. Por eso todos aquellos que hoy en día quieran prepararse para alcanzar posiciones de management dentro del departamento de Marketing y Ventas deben, ineludiblemente, formarse en todos y cada uno de estos aspectos. En el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital aprenderás paso a paso a desarrollar un plan de marketing integrado con una visión global de los medios, tanto convencionales como digitales, haciendo un recorrido por el marketing estratégico y de producto, el marketing directo, relacional y de clientes hasta terminar con las más modernas metodologías del Marketing Digital, SEO, SEM y Social Media. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital serás perfectamente capaz de: Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa. Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas. Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación.... [-]

Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

FDModa - LCI Barcelona
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. [+]

Idioma de enseñanza: Español El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento. Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. [-]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva [+]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing y Ventas es formar directivos especializados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.... [-]


Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas... [-]

Máster Online en Marketing Digital

ISDI
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid Barcelona México Ciudad de México Santa Fe Estados Unidos de América Boston + 7 más

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegramente una empresa real, con Redes Sociales, conociendo los modelos de venta electrónica o e- Commerce, utilizando buscadores con SEM y posicionamiento SEO, y manejando herramientas de medición de datos para analizar lo que sucede en tu web. [+]

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegramente una empresa real, con Redes Sociales, conociendo los modelos de venta electrónica o e- Commerce, utilizando buscadores con SEM y posicionamiento SEO, y manejando herramientas de medición de datos para analizar lo que sucede en tu web. A quién va dirigido Expertos en marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital. Especialistas en un área digital que quieran adquirir una visión 360º del mundo online. Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio y necesitan esta formación. Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva frente a su competencia y dar el salto también al mundo online. Profesionales de multinacionales que necesiten gestionar departamentos digitales. Objetivos Aportar una imagen global del ecosistema de Intenet. Adquirir conocimientos específicos de cada una de las disciplinas digitales. Profundizar en el manejo de herramientas de marketing digital, redes sociales, e-Commerce o Analítica Web. Adquirir experiencia en la digitalización de una empresa real a través de un proyecto troncal Contenido 9 módulos Módulos Módulo 1. Marketing Digital Módulo 2. Contenido y User Experience Módulo 3. Social Media Módulo 4. Mobile y Apps Módulo 5. Publicidad Digital y Performance Media Módulo 6. Buscadores SEO y SEM Módulo 7. E-Commerce Módulo 8. Métricas y Data Analytics Módulo 9. Transformación y Empresa Digital EL PROCESO DE ADMISIÓN FORMULARIO - Si estás interesad@, puedes cumplimentar el formulario de admisión. ENTREVISTA - Te citaremos con una persona responsable del comité de admisiones... [-]

Maestro De Comercialización (en Línea)

RMIT University: Online
En línea Tiempo Parcial October 2017 Australia Melbourne

Maestría en línea de RMIT de Marketing está diseñado para directivos actuales y aspirantes que buscan aumentar sus conocimientos a través de un enfoque de todo-de-negocio de la comercialización. También es la herramienta perfecta para los empresarios que tienen que ser a través de cada aspecto de la comercialización del negocio para poner en marcha una nueva empresa. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. RMIT de Maestría en línea de la comercialización está diseñado para los administradores actuales y aspirantes que buscan aumentar sus conocimientos a través de un enfoque de todo-de-negocio de la comercialización. También es la herramienta perfecta para los empresarios que tienen que ser a través de cada aspecto de la comercialización del negocio para poner en marcha una nueva empresa. Usted aprenderá cómo: perfeccionar su experiencia en la planificación, dirección, ejecución y seguimiento desarrollar habilidades básicas para entregar estrategia eficaz mejorar sus habilidades de gestión personales comprender mejor la relación entre el marketing y otras áreas de gestión Comprometerse con expertos de la industria de renombre que le ayudarán a ver el papel del marketing en formas nuevas e inimaginables. Nuestro curso en línea le permite desarrollar una amplitud de conocimientos, centrándose en el mundo real, herramientas prácticas y estrategias que se aplican también a sus aspiraciones personales de la carrera, por lo que puede seguir avanzando. ¿Qué vas a estudiar: Dirección de Marketing Comportamiento del Consumidor Investigación de Mercado Estrategia de comunicación de marketing Innovación de producto Marketing Interactivo Negocios y comercialización de la red SERVICIOS DE MARKETING Mercadeo social Estrategia de marca Marketing estratégico Diseño de la investigación de negocios 
 Los beneficios de estudiar en línea con RMIT Estudio mientras trabaja a tiempo completo programa en línea acelerado de RMIT te prepara para un mayor éxito de la carrera, mientras sigue trabajando a tiempo completo. Este enfoque flexible... [-]

Maestro De Gestión De Proyectos (en Línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Australia Australia Online

Nuestra Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. [+]

Duración: hasta 2 años a tiempo parcial una posición avanzada: Llámenos para ver si reúne los requisitos períodos de estudio: feb, abr, Julio, Sep, Oct, Dic Costo: $ 2,340 por unidad - FEE Ayuda disponible Unidades: 12 Acreditación: Guía del PMBOK® alineado, reclamación como CPD con su organismo de acreditación 100% en línea, no hay exámenes Sobre la línea Master de Gestión de Proyectos Nuestro Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. ¿Qué se puede estudiar Parte A: Las unidades de la base (completan todos) Principios de gestión de proyectos Gestión de Proyectos: Iniciación y Planificación Gestión de proyectos: Calidad, Control y Riesgo Dirección y gestión de proyectos Contratación de Proyectos y Gestión de contratos Gestión de la cartera y el Programa Parte B: Electivas contabilidad Finanzas para Gerentes Contabilidad para jefes * Gestión de Empresas Gobierno Corporativo para gerentes * Emprendimiento y Marketing * Estrategia y Análisis de Casos * Negocios y Corporación Ley para gerentes * Negocio global* Gestión de Ingeniería: Ingeniería para un futuro sostenible Asset Management Estratégico de Infraestructuras Gestión de Servicios de Salud: Profesional de la Salud de la cartera Liderando el cambio en el sector sanitario Principios y Práctica de la Rendición de Cuentas Clínico Gestión... [-]

Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo February 2018 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas. Nuestro Magíster, combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo de la disciplina, con altas destrezas tecnológicas, capacidad para el autoaprendizaje y habilidades para el trabajo en equipo, fundamentales para el mundo laboral de hoy, donde la colaboración es el eje central del saber hacer. Para ello, hemos creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la práctica de la administración del intercambio y la transacción. Tenemos la certeza de que con este programa, nuestros estudiantes obtendrán una formación integral de excelencia, entre las mejores a nivel latinoamericano. a. ¿A quién se dirige? El... [-]

Máster en Marketing Digital Online

laSalle Barcelona Posgraduate
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico. [+]

Actualmente el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en una alternativa viable a la costosa publicidad offline, ofreciendo, además, un medio de comunicación en el que la conversación con elcliente/consumidor/usuario es imprescindible. En este contexto, las Redes Sociales también cobran relevancia, convirtiéndose en un nuevo canal donde la innovación y los cambios están evolucionando más rápidamente, ganando de forma vertiginosa un lugar relevante en las estrategias de marketing de las compañías, convirtiéndose en un canal central, estratégico, no solo de la comunicación, sino también de la investigación comercial, las relaciones públicas, la atención al cliente y el posicionamiento de marca. El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico. Un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado, combinando en profundidad las técnicas de Marketing Digital como las técnicas de posicionamiento SEO y SEM y de Social Media, con técnicas de Management. La Salle Campus Barcelona ofrece la posibilidad de cursar el Máster en Marketing Digital también en formato presencial. Programa enfocado a convertirte en un director de marketing digital y social media manager, con un componente de gestión. Aprenderás un marketing 360º, donde aprenderás conceptos digitales a partir de una empresa offline (y no sólo online). Formación impartida profesores profesionales expertos del marketing y las redes sociales. Tendrás la... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Maestro Européen Gestión Et De Estrategias Publicitaires

ESOAD
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia Francia Online Bélgica Bélgica Online Suiza Suiza Online Luxemburgo Luxemburgo Online Líbano Líbano Online Martinica (Fr.) Martinica Online Reunion (Fr.) Reunión Online Guadalupe (Fr.) Guadalupe Online Mauricio Mauricio Online Canadá Canadá Online Argelia Argelia Online Túnez Túnez Online Marruecos Marruecos Online Guinea Francesa Francés Guayana Online Polinesia Francesa Polinesia francés en línea + 29 más

Vous apprendrez un adaptador une stratégie aux problématiques des marques (forte compétition sur le domaine de la créativité et visibilité sur le net), à répondre aux exigences des Marchés et de la société actuelle. [+]

Vous apprendrez un adaptador une stratégie aux problématiques des marques (forte compétition sur le domaine de la créativité et visibilité sur le net), à répondre aux exigences des Marchés et de la société actuelle. Votre Profil Faculté de escucha, de diálogo y de contacto, sensibilité de l'univers numérique, maitrise des réseaux sociaux, créatif et persuasif. Acquérir les compétences suivantes: Identificador les stratégies hors média complémentaires Effectuer ONU choix parmi les técnicas hors média Établir planificación de medios de la ONU Savoir programador des investissements publicitaires Maîtriser les différentes étapes de la Chaîne graphique Une Sélectionner Savoir audiovisuelle agence de producción Une Elaborer stratégie de comunicación Maîtriser les différents tipos de comunicación Connaissance de l'aspecto juridique lié aux Métiers de la comunicación Savoir protéger une identité numérique Concevoir une stratégie numérique Piloter ONU projet en faisant intervenir plusieurs acteurs du Web Publicitaires et Comunicación Numérique - Master I UC A4 / 5 - Les entreprises, la concurrencia et l'Europe: UC B4 - Langue Vivante Européenne UC D41.1 - Cultura générale du marketing et de la communication UC D41.2 - Environnement de la Publicidad, du média et du hors média Publicité Droit Gestion financière des projets Analizar sémiologique de la publicitaire comunicación Fabricación Audiovisuelle Producción UC D42 - Misión ou Projet Professionnel: Misión: Etapa en entreprise ou emploi salarié. Publicitaires et Comunicación Numérique - Master II UC B5 - Langue Vivante Européenne: UC D51 - Estrategias de comunicación Stratégie globale de l'entreprise Cadre juridique de la comunicación UC D52 - numérique Comunicación... [-]

MASTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Una revolución digital se está viviendo en el día a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados. Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas Solicite la GUÍA DIDÁCTICA detalla ahora mismo, rellenando el formulario adjunto. [-]