en línea Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones

Mejor en línea Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones 2017

Márketing y Comunicaciones
en línea Programa de Maestría en Márketing y Comunicaciones
Leer más

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan... [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan sólo cuatro años. Y los nuevos medios han catalizado la aparición de modelos innovadores de negocio y organizaciones que, en pocos años, se han erigido en líderes en sus respectivos sectores. Se trata de una nueva revolución digital. Pero, ¿por qué Internet supone un cambio tan radical en nuestra manera de comunicarnos y hacer negocios? Puestos a enumerar argumentos sobre la importancia de la economía digital en la sociedad actual podríamos hacer una lista interminable, pero hay algunos factores que la distinguen de forma sustancial: La interactividad y conectividad sin límites. Asistimos a la aparición de nuevos medios de comunicación masivos que permite la comunicación multidireccional de forma muy eficiente, en tiempo real y sin barreras geográficas. La versatilidad. Internet realmente no es otra cosa que un protocolo de comunicación, lo que permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, tablets, electrodomésticos, por supuesto, el ordenador. Existe una disociación entre hardware y contenidos de forma que los usuarios demandan poder acceder a su información desde... [-]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) (Online)

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
En línea Tiempo completo April 2017 España Barcelona Madrid

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad. [+]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad. Razones para estudiar el Máster: Este Máster se desarrolla en metodologia Online Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países. Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos. Objetivos El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá: CONOCER LA INDUSTRIA MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. VISIÓN GLOBAL Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces... [-]

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos... [-]

Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducir el SEO en su plan de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su posicionamiento orgánico en los buscadores. [+]

El Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducir el SEO en su plan de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su posicionamiento orgánico en los buscadores. Ello se ha traducido un aumento de la demanda de profesionales cualificados en el diseño e implementación de estrategias SEO que tengan una alta capacidad estratégica y analítica y que dispongan de conocimientos actualizados del funcionamiento de los algoritmos de los buscadores junto con los recursos existentes. En el Master aprenderás el conocimiento necesario para ejecutar las fases del desarrollo de una estrategia SEO de la mano de los profesionales en activo más reconocidos y gracias a una metodología de aprendizaje práctico donde desde el primer día te conviertirás en un SEO profesional. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en SEO serás perfectamente capaz de: Definir e implementar una estrategia de SEO integral. Descubrir a través de la investigación y el Keyword Research las mejores oportunidades y tendencias. Dominar la parte más técnica del SEO orientada a realizar SEO Audits. Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage. Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, complementado el resto de acciones existentes. Conocer y dominar las herramientas más importantes que todo SEO debe usar. Entender la Analítica Web para SEO y los modelos de reporting. Convertirse en un consultor SEO preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la... [-]

Dual MSc & MA En Marketing Estratégico

London School of Business and Finance (LSBF) Online
En línea Tiempo completo 18  January 2018 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Dual MSc & MA en Marketing Estratégico Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. Los estudiantes recibirán una formación integral en el análisis e identificación de ventajas competitivas sostenibles una empresa requiere para competir eficazmente en el mercado al que sirve. Con la entrega del curso a través de la plataforma de aprendizaje en línea avanzada de interactivos, usted tendrá acceso a tutoriales en vídeo de alta definición, una biblioteca de recursos de investigación, redes profesionales y compañeros estudiantes y apoyo a los estudiantes, todo a su alcance, 24/7. Y con la opción de una estructura de tarifas de pago por you-go, puede llegar a obtener grados en tan sólo 18 meses. Requisitos del curso Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura (2: 2 como mínimo) o equivalente Donde el Inglés no es su primera lengua, y el estudiante no ha completado su licenciatura en Inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma Inglés: a. TOEFL IBT-78 o de segundo. TOEFL PBT puntuación de 547; o do. IELTS puntaje general de 6 o superior; o re. Michigan Test equipara puntuación de 80 o más. Lista de documentos requeridos en el registro: 1. Formulario de solicitud completado... [-]

Master Online - Dirección de Marketing Digital

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Máster en Marketing Digital te capacita como especialista en marketing online para poder desarrollar el Plan de Marketing de una empresa adaptado a las nuevas peculiaridades del consumidor [+]

Master Online - Dirección de Marketing Digital

El Máster en Marketing Digital te capacita como especialista en marketing online para poder desarrollar el Plan de Marketing de una empresa adaptado a las nuevas peculiaridades del consumidor 2.0.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es capacitar a profesionales que necesitan implementar y desarrollar con éxito, estrategias de marketing para llegar a los consumidores, a través de los nuevos medios digitales. Se trata de un programa innovador diseñado desde la óptica de las nuevas formas de consumir y comunicar, que aportará las claves para desarrollar con éxito un producto o servicio a través de las nuevas herramientas de social media, plataformas móviles, comunidades…... [-]


Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

FDModa - LCI Barcelona
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Idioma de enseñanza: Español El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento. Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Máster Universitario en Comunicación Científica

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial 1 - 1  October 2017 España Valencia

El Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica tiene como objetivos: formar profesionales en comunicación científica, un perfil cada vez más demandado por centros I+D+I, medios de comunicación, universidades, laboratorios y empresas relacionadas con la ciencia y tecnología. Capacitar a los investigadores para la comunicación científica de sus trabajos y ofrecer una formación específica a los periodistas para tratar con propiedad sus publicaciones sobre cultura científica y social. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster Universitario en Comunicación Científica El Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica tiene como objetivos: Formar profesionales en comunicación científica, un perfil cada vez más demandado por centros I+D+I, medios de comunicación, universidades, laboratorios y empresas relacionadas con la ciencia y tecnología. Capacitar a los investigadores para la comunicación científica de sus trabajos y ofrecer una formación específica a los periodistas para tratar con propiedad sus publicaciones sobre cultura científica y social. Salidas profesionales Formación especializada en la ciencia como base comunicativa para periodistas, comunicadores y científicos Actividades de divulgación y difusión científicas en universidades, medios de comunicación, laboratorios, instituciones investigadoras diversas, museos, centros culturales y empresas con un componente de divulgación de la ciencia Prácticas Los estudiantes realizarán una investigación divulgativa de un tema científico de entre los trabajados en el curso, y lo dispondrán del modo en que se hace en las revistas académicas internacionales de mayor impacto. Objetivos El objetivo general del título es, partiendo de un enfoque multidisciplinar, formar investigadores/as de calidad en comunicación científica y en el ámbito temático de la comunicación del riesgo (crisis alimentarias, problemas energéticos, desastres ambientales, pandemias, etc.), prestando particular atención a las interacciones entre ciencia – tecnología – sociedad. Desde un punto de vista específico y con el objetivo de proporcionar al alumnado las competencias necesarias, se ofrecen contenidos relacionados con el bagaje teórico del título (Filosofía, Sociología e Historia de la Ciencia y la Tecnología, estudios... [-]

Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa... [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento de la publicidad, las funciones de la... [-]

Máster en Community Manager y Social Media

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid Bilbao Valencia Sevilla + 3 más

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist, Social Digital Content Management y Social Marketing Media. [+]

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital. De este modo, las empresas podrán generar valor y monetizar sus servicios, productos y contenidos Por todo ello, el social media es el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados. Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de... [-]

Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo February 2018 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas. Nuestro Magíster, combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo de la disciplina, con altas destrezas tecnológicas, capacidad para el autoaprendizaje y habilidades para el trabajo en equipo, fundamentales para el mundo laboral de hoy, donde la colaboración es el eje central del saber hacer. Para ello, hemos creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la práctica de la administración del intercambio y la transacción. Tenemos la certeza de que con este programa, nuestros estudiantes obtendrán una formación integral de excelencia, entre las mejores a nivel latinoamericano. a. ¿A quién se dirige? El... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas competencias las instancias corporativas y cargos empresariales y políticos. Al... [-]

Isefac Gerente De Marketing En Línea Master Digital

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Francia Francia Online Reunion (Fr.) Bélgica Online Níger Argelia Online Mauricio Canadá Online Martinica (Fr.) Congo República de China (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo Francés Guayana Online Liechtenstein Polinesia francés en línea Líbano Gabón Online Gabón Líbano Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxemburgo Online Costa de Marfil Madagascar Online Martinica Online Canadá Mauricio Online Argelia Níger Online Bélgica Reunión Online Suiza Suiza Online París + 35 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC? Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades. Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: Responsable de la comercialización de la tela Jefe de proyecto de marketing en la web Mobile Manager del Proyecto Jefe de Proyecto Digital Optimizador de web Web Editorial Manager Social Media Manager Gestor de contenidos consultor de estrategia digital Director de Digital Traffic Manager Hacker de crecimiento Community Manager HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Diseñar y gestionar una estrategia de negocio digital Analizar el mercado y la industria y hacer un plan de negocios Para difundir la imagen y la visibilidad de la empresa o proyecto Organizar y gestionar los equipos necesarios para el proyecto ELEGIBILIDAD La entrada por la aplicación y la entrevista. Este curso está disponible Los titulares de... [-]