en línea Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones

Mejor en línea Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones 2017

Márketing y Comunicaciones
en línea Programa de Maestría en Márketing y Comunicaciones
Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona + 1 más

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de... [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora. Por todo lo anterior la figura del Director de Comunicación (DirCom) tiene cada vez mayor relevancia en los organigramas corporativos. Ha salido del Departamento de Marketing para trabajar en equipo en el seno de la alta dirección. El DirCom ha de entender la comunicación como un proceso integrado dentro de las actividades operativas de la organización. Y esta comunicación es de flujo bidireccional e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a... [-]

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya no es suficiente con persuadir. Ahora... [-]

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 1125  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en tres etapas: Captación "Traffic Management", Conversión y Usabilidad "CRO y UX" y Medición y Análisis "Analítica Digital". [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Internet y los Medios Digitales se han convertido en canales de marketing y ventas -ecommerce- imprescindibles. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización. El Master en Marketing Digital, Analítica y UX es un programa diseñado para responder a esta necesidad, de la mano de grandes profesionales que de forma práctica te enseñarán las técnicas más avanzadas que integran el marketing digital, estructurado en tres etapas: Captación "Traffic Management", Conversión y Usabilidad "CRO y UX" y Medición y Análisis "Analítica Digital". En el Master en Marketing Digital aprenderás a diseñar estratégias de marketing digital, optimizar la atracción de tráfico, mejorar la conversión y la experiencia del usuario, desarrollando tu capacidad analítica para interpretar los datos y mejorar el proceso. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Digital, Analítica y UX serás perfectamente capaz de: Definir, planificar estratégicamente y controlar campañas de marketing digital. Obtener el máximo rendimiento del canal online en la captación de clientes. Conseguir tráfico para tu web o App mediante el SEO, SEM, Display y Social Media. Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (CRO y UX). Definir, planificar y realizar un programa de mejora continua centrado en el cliente. Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios digitales. Definir, implementar y explotar... [-]

Dual MSc & MA En Marketing Estratégico

London School of Business and Finance (LSBF) Online
En línea Tiempo completo 18  January 2018 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. [+]

Dual MSc & MA en Marketing Estratégico Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. Los estudiantes recibirán una formación integral en el análisis e identificación de ventajas competitivas sostenibles una empresa requiere para competir eficazmente en el mercado al que sirve. Con la entrega del curso a través de la plataforma de aprendizaje en línea avanzada de interactivos, usted tendrá acceso a tutoriales en vídeo de alta definición, una biblioteca de recursos de investigación, redes profesionales y compañeros estudiantes y apoyo a los estudiantes, todo a su alcance, 24/7. Y con la opción de una estructura de tarifas de pago por you-go, puede llegar a obtener grados en tan sólo 18 meses. Requisitos del curso Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura (2: 2 como mínimo) o equivalente Donde el Inglés no es su primera lengua, y el estudiante no ha completado su licenciatura en Inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma Inglés: a. TOEFL IBT-78 o de segundo. TOEFL PBT puntuación de 547; o do. IELTS puntaje general de 6 o superior; o re. Michigan Test equipara puntuación de 80 o más. Lista de documentos requeridos en el registro: 1. Formulario de solicitud completado 2. Declaración de los Objetivos 3. copias auténticas de sus... [-]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Alcobendas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva [+]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing y Ventas es formar directivos especializados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.... [-]


Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

FDModa - LCI Barcelona
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. [+]

Idioma de enseñanza: Español El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento. Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. [-]

Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento de la publicidad, las funciones de la... [-]

Ma Comunicación Gráfica

Interactive Design Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Musselburgh

Sobre la base de sus calificaciones y experiencia existentes, estudiando para una maestría puede darle una ventaja sobre otros diseñadores gráficos en un mercado altamente competitivo. [+]

Como el diseño gráfico es una carrera muy popular, tendrá toda la experiencia que puede obtener para asegurarse de poner la mejor oportunidad de éxito. Una maestría no sólo se verá bien en tu currículum, sino que también te dota de los conocimientos y habilidades que le ayudarán a realizar su ambición. En el curso MA Comunicación Gráfica, acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado 100% en línea por IDI, se le apoyó plenamente en el desarrollo de su práctica a nivel de maestría y se graduarán con un título respetada desde la cima de universidad del Reino Unido.   ¿Qué vas a aprender en el curso online para MA Comunicación Gráfica? En IDI creemos que los estudiantes que estudian en línea requieren más apoyo, no menos. Nuestros sujetos tutores especialistas le proporcionará uno-a-uno la matrícula a través de nuestra página web estudio segura y fácil de usar, IDI-Estudio. Con una combinación de matrícula y su propio estudio individual utilizando recursos de calidad dentro de IDI-Estudio, usted: Más información sobre los aspectos teóricos, comerciales y filosóficos de la industria del diseño gráfico Obtener una comprensión en profundidad de los temas históricos, sociales, culturales, estéticos, éticos, tecnológicos y globales de la práctica de la comunicación gráfica contemporánea Involucrar intelectualmente con el proceso de diseño y demostrar esto en su trabajo práctico Anímese a experimentar con su trabajo práctico y estar abierto a la exploración de una variada gama de procesos y medios de comunicación Al finalizar el curso se ha desarrollado... [-]

Máster en Community Manager y Social Media

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid Bilbao Valencia Sevilla + 3 más

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist, Social Digital Content Management y Social Marketing Media. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital. De este modo, las empresas podrán generar valor y monetizar sus servicios, productos y contenidos Por todo ello, el social media es el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados. Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología... [-]

Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo February 2017 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas. Nuestro Magíster, combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo de la disciplina, con altas destrezas tecnológicas, capacidad para el autoaprendizaje y habilidades para el trabajo en equipo, fundamentales para el mundo laboral de hoy, donde la colaboración es el eje central del saber hacer. Para ello, hemos creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la práctica de la administración del intercambio y la transacción. Tenemos la certeza de que con este programa, nuestros estudiantes obtendrán una formación integral de excelencia, entre las mejores a nivel latinoamericano. a. ¿A quién se dirige? El Programa está dirigido a personas con el grado académico de... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas... [-]

Master's in Information & Communications Technology Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

[+]

Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones dentro de este campo. Estudio previo: Licenciatura o equivalente Nivel de Inglés: IELTS 6.0 o equivalente (Sólo para estudiantes de países o estudiantes que no hablan inglés que no estudian en la escuela de habla Inglés) Si usted no tiene certificado de Inglés que puede hacer nuestra propia prueba de Inglés para gratuitamente. Método de estudio: Nota: Cargo estudio no incluye la aplicación y cuota de reserva (para que tengas un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable). este programa es equivalente a 90 ECTS Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al Nivel EQF 7 [-]

Ma En Línea En La Comercialización Y La Innovación (1 Año)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 10  August 2017 Reino Unido Inglaterra Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. [+]

Mejor en línea Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones. Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. Datos clave - MA en Marketing y la Innovación Programa en línea con la proporción de estudiantes por facultad de solo 15: 1 LSIB tiene profesores de clase mundial, derivado de mejores instituciones. Muchos de los profesores también tienen experiencia práctica en marcha y las empresas en crecimiento. Estado del arte £ 1.000.000 Learning Management System (LMS) con 24 X 7 tiempo de actividad. Totalmente reconocido y mundialmente aceptado Grado. El programa es más relevante y diseñado según las necesidades y requerimientos de los negocios de hoy mundo. Con la ventaja de estudiar en el trabajo, cualquier momento y lugar, se obtiene ventaja en costes y el mismo grado que se otorga a los estudiantes a tiempo completo en el campus de la universidad. ¿Por qué MBA Online Rentable - Típicamente grado Reino Unido comienza a partir de 12000 £ por año, pero con LSIB, se puede disfrutar de un ahorro de más del 60% de su inversión educativa. Contenido Práctica - Nuestro curso es de aplicación inmediata a las carreras, y usted puede ganar beneficios a largo plazo, incluyendo aumento de sueldo y promociones. Estudio en cualquier momento... [-]