Filter
Masters
Jornada: Todo

Mejores en línea Programas de Máster en Publicidad 2019

Un programa de Máster se puede impartir en una variedad de campos, permitiendo a estudiantes de cualquier disciplina ampliar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este título suele requerir entre uno y tres años para obtenerse, aunque los requisitos pueden variar.

en línea Máster en Publicidad

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

7 resultados en Publicidad

INEAF Business School

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el ... [+]

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.

Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ... [-]
Spain Spain Online
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
750 
En línea
Más información en español
INEAD

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma europé ... [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La

METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Canada Canada Online Lebanon Lebanon Online French Guiana French Guiana Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Mauritius Mauritius Online French Polynesia French Polynesia Online Morocco Morocco Online Tunisia Tunisia Online Algeria Algeria Online Congo DRC (Zaire) Online Congo ROC (Brazzaville) Online Niger Niger Online Senegal Senegal Online Côte d'Ivoire Cote d'Ivoire Online Gabon Gabon Online Liechtenstein Liechtenstein Online Madagascar Madagascar Online  + 41 Más
Inscripción abierta
En línea
Más información en español
Ecole Supérieure Ouverte à Distance

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de l ... [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día.

Su perfil

Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva.

Adquirir las siguientes habilidades:

Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web ... [-]
France France Online Belgium Belgium Online Switzerland Switzerland Online Luxembourg Luxembourg Online Lebanon Lebanon Online Martinique (Fr.) Martinique Online Reunion (Fr.) Reunion Online Guadeloupe (Fr.) Guadeloupe Online Mauritius Mauritius Online Canada Canada Online Algeria Algeria Online Tunisia Tunisia Online Morocco Morocco Online French Guiana French Guiana Online French Polynesia French Polynesia Online  + 26 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Campus Universitario Europeo

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servic ... [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]

Spain Madrid La Coruña Marbella
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño ... [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.... [-]

Spain Barcelona
May 2019
Tiempo completo
12 
En línea
Más información en español
Universidad Nebrija

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas e ... [+]

Amplio programa de prácticas en la Asociación Internacional de Publicidad – IAA, que integra anunciantes, agencias y medios de comunicación presentes en 76 países.

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.... [-]

Spain Madrid
February 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Flexible Learning with Falmouth University

Estructurado para permitirle explorar en profundidad todos los aspectos de la práctica publicitaria, el curso combina una visión general completa de la industria, con una ... [+]

Un curso en línea con taller cara a cara opcional.

Descuento por reserva anticipada de hasta £ 1,000.

Descripción general del curso

Estructurado para permitirle explorar en profundidad todos los aspectos de la práctica publicitaria, el curso combina una visión general completa de la industria, con una idea del proceso creativo. Analiza los rigores y las exigencias de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, y lo expone a los procesos y funciones del departamento creativo.

El curso es parte de la Escuela de Diseño de Comunicación de Falmouth University: reconocida por su excelencia en la enseñanza; apoyado por contactos de primera clase de la industria; y reconocido por la diversidad internacional de sus ex alumnos.... [-]

United Kingdom St Ives
May 2019
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español