en línea Programa de Maestría en Publicidad

Mejores en línea Programas de Máster en Publicidad 2018

Publicidad

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

en línea Máster en Publicidad

Leer más

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

mejor en línea Programas de Máster en Publicidad. La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones... [-]

Maestría En Línea En Estrategia De Publicidad Y Planificación

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento... [-]

Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

UNIR
En línea Tiempo Parcial November 2017 España Logroño

El Máster Oficial en Publicidad Integrada de UNIR te proporciona una visión holística de la comunicación y la publicidad. Te prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes medios y dispositivos. [+]

mejor en línea Programas de Máster en Publicidad. El Máster Oficial en Publicidad Integrada de UNIR te proporciona una visión holística de la comunicación y la publicidad. Te prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes medios y dispositivos. Este máster online combina la creatividad y la estrategia publicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de que seas capaz de crear campañas personalizadas y orientadas a la generación de una experiencia de marca completa por parte de los usuarios: que se identifiquen, interactúen y la integren en sus hábitos de consumo. A través de un plan de estudios con contenidos completamente actualizados, que profundizan en la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional, aprenderás a crear estrategias de publicidad integrales. Como alumno, pondrás en práctica todo lo estudiado, trabajando con casos reales a través de nuestros talleres virtuales impartidos por profesionales del sector. La formación responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en el que se requieren nuevos profesionales que se ocupen de la estrategia y la creatividad de las campañas publicitarias. Información general Créditos: 60 Duración: 1 año lectivo Inicio: 9 de noviembre 2017 Metodología: 100% online con exámenes presenciales Rama de Conocimiento: Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación) Exámenes: exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre Acceso a Doctorado: este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado. Plan de estudios Estrategia Digital de la Publicidad Integrada Creación y Experiencia de... [-]

Gestión Master Europeo Y Estrategias De Publicidad

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia Francia Online Bélgica Bélgica Online Suiza Suiza Online Luxemburgo Luxemburgo Online Líbano Líbano Online Martinica (Fr.) Martinica Online Reunion (Fr.) Reunión Online Guadalupe (Fr.) Guadalupe Online Mauricio Mauricio Online Canadá Canadá Online Argelia Argelia Online Túnez Túnez Online Marruecos Marruecos Online Guinea Francesa Francés Guayana Online Polinesia Francesa Polinesia francés en línea + 29 más

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día. [+]

Se aprende a adaptar una estrategia para temas de Marcas (fuerte competencia en el campo de la creatividad y la visibilidad en la red) para satisfacer las exigencias de los mercados y la sociedad hoy en día. Su perfil Facultad de la escucha, el diálogo y el contacto, la sensibilidad del mundo digital, el dominio de los medios sociales, creativa y persuasiva. Adquirir las siguientes habilidades: Identificar las estrategias de medios adicionales Hacer una elección entre la tecnología no-media Establecer un plan de medios Sepa cómo programar en inversiones publicitarias Entender las diferentes etapas de la cadena gráfica ¿Cómo seleccionar una agencia de la producción audiovisual Desarrollar una estrategia de comunicación Dominar los diferentes tipos de comunicación El conocimiento de los aspectos legales relacionados con oficios comunicación De proteger una identidad digital Diseñar una estrategia digital Pilotar un proyecto que involucra a varios actores de la Web Publicidad y Comunicación Digital - Master I UC A4 / 5 - Las empresas, la competencia y Europa: UC B4 - European Lenguaje Vivo UC D41.1 - Conocimiento general de marketing y comunicación UC D41.2 - Medio Ambiente de publicidad, medios de comunicación y que no son los medios de comunicación Publicidad Derecho La gestión financiera de los proyectos Análisis semiótico de la comunicación publicitaria Fabricación Producción multimedia UC D42 - Misión o Project Professional: Misión: práctica empresarial o laboral. Publicidad y Comunicación Digital - Master II UC B5 - European Language habitable: UC D51 - Estrategias de Comunicación Estrategia global de negocios... [-]

Máster Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad

INEAF Business School
En línea Tiempo Parcial 750  Inscripción abierta España España Online

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado... [+]

mejor en línea Programas de Máster en Publicidad. Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado. Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ¿Estás buscando prácticas en empresas? ¿Quieres ser competitivo/a en el mercado laboral y garantizar tu éxito profesional? La realización de este Máster Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad este permitirá realizar prácticas en empresas con una duración máxima de 6 meses. INEAF te permite realizar prácticas en empresas de forma rápida y eficiente. Impulsa tu carrera profesional trabajando en empresas de... [-]

Européen Comunicación Maestro, Spécialité Stratégies Publicitaires Et Numérique Comunicación

INEAD
En línea Inscripción abierta Francia Francia Online Bélgica Bélgica Online Suiza Suiza Online Luxemburgo Luxemburgo Online Canadá Canadá Online Líbano Líbano Online Guinea Francesa Francés Guayana Online Guadalupe (Fr.) Guadalupe Online Martinica (Fr.) Martinica Online Reunion (Fr.) Reunión Online Mauricio Mauricio Online Polinesia Francesa Polinesia francés en línea Marruecos Marruecos Online Túnez Túnez Online Argelia Argelia Online Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online Congo República de China (Brazzaville) Online Níger Níger Online Senegal Senegal Online Costa de Marfil Cote d'Ivoire Online Gabón Gabón Online Liechtenstein Liechtenstein Online Madagascar Madagascar Online + 42 más

Maestro Européen ** Delivre par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma européen valide par l'IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) qui est un organisme d'accréditation américain. [+]

FORMACIÓN UNE, DES Objectifs Mesurer ses connaissances et ses capacités à comprendre l'Europe Maîtriser les fondamentaux en marketing, comunicación et publicité COMPRENDRE le droit de la marca, de las Sociedades et des consommateurs Aprehensor La stratégie globale de communication et son cadre juridique Web de la comunicación et les médias nouveaux approfondir La METIER ONU Chef a publicidad en línea Responsable mots clés Chef de projet éditorial éditorial webmaster Chef de projet Internet Gerente de publicidad gestor de tráfico Planneur stratégique, webplanner Chef de produit multimédia Responsable de efectos cruzados partenariatResponsable éditorial responsable PROGRAMA etapas: Etapa misión ou en Entreprise de 6 à 12 semaines en 1ère année et 12 semaines en 2ème année Ou Alternancia (nous consulter) Langue Vivante : 1 langue obligatoire 1 langue supplémentaire en option spécialité : Estrategias de Comunicación Publicitaires et Numérique INFORMACIONES PRATIQUES Condiciones d'admisión: Niveau II (Bac + 3) 180 créditos ECTS expediente sur Examens: sesiones plusieurs par un organisées dans des partenaires centros FEDE (France et monde) Niveau de Sortie: Bac +5 informaciones Diplôme : Master Européen ** delivré par la Federación Europea de Escuelas (FEDE) - Régie Asociación par le droit suisse (CCS.art 60-79). Le Maestro Européen est un diploma européen valide par l'IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) qui est un organisme d'accréditation américain. [-]

Máster Publicidad y Marketing

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 España Madrid A Coruña Málaga + 3 más

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá el éxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización. [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

 

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]