en línea Programa de Máster en comunicación

mejores en línea Másters en comunicación 2017

comunicación
en línea Máster en comunicación
Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de... [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora. Por todo lo anterior la figura del Director de Comunicación (DirCom) tiene cada vez mayor relevancia en los organigramas corporativos. Ha salido del Departamento de Marketing para trabajar en equipo en el seno de la alta dirección. El DirCom ha de entender la comunicación como un proceso integrado dentro de las actividades operativas de la organización. Y esta comunicación es de flujo bidireccional e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización. Al mismo... [-]

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya no es suficiente con persuadir. Ahora... [-]

Master en Marketing Intelligence & CRM

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Las transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las nuevas necesidades del mercado. El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa Al finalizar Master en Marketing Intelligence & CRM aprenderás las claves de la gestión comercial y el marketing mix, las técnicas de investigación y business intelligence y a fidelizar y obtener el máximo ROI a través del Client Management y Key Account Management. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Intelligence & CRM serás perfectamente capaz de: Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa. Desarrollar... [-]

Maestría En Línea En Marketing Y Comunicaciones

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma

El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. [+]

El título de Roma de la escuela de negocios En línea Master en Marketing y Comunicaciones le ofrece una formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Varias fórmulas de enseñanza están disponibles para satisfacer todas las necesidades. Estudiantes de más de 140 países del mundo. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre Visión de conjunto El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. La calidad de la enseñanza, las prácticas internacionales de pago y la carrera y los servicios de red que se ofrecen todos contribuyen a hacer de este programa, el ajuste perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales. Estructura (1 año) 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales 6 meses de trabajo del proyecto viajes de estudios en Europa incluyen Una pasantía pagada internacional: En un país de su elección Aprendizaje a Distancia Roma Business School con conferencias REALES El entrenamiento de la eficacia, la atención y la economía Los cursos de la Escuela de Negocios de Roma están disponibles también en la fórmula de enseñanza a distancia. La escuela no sólo proporciona materiales de enseñanza, sino que también incluye lecciones en línea en vivo y la oportunidad... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Máster Universitario en Comunicación Científica

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial 1 - 1  October 2017 España Valencia

El Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica tiene como objetivos: formar profesionales en comunicación científica, un perfil cada vez más demandado por centros I+D+I, medios de comunicación, universidades, laboratorios y empresas relacionadas con la ciencia y tecnología. Capacitar a los investigadores para la comunicación científica de sus trabajos y ofrecer una formación específica a los periodistas para tratar con propiedad sus publicaciones sobre cultura científica y social. [+]

Máster Universitario en Comunicación Científica El Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica tiene como objetivos: Formar profesionales en comunicación científica, un perfil cada vez más demandado por centros I+D+I, medios de comunicación, universidades, laboratorios y empresas relacionadas con la ciencia y tecnología. Capacitar a los investigadores para la comunicación científica de sus trabajos y ofrecer una formación específica a los periodistas para tratar con propiedad sus publicaciones sobre cultura científica y social. Salidas profesionales Formación especializada en la ciencia como base comunicativa para periodistas, comunicadores y científicos Actividades de divulgación y difusión científicas en universidades, medios de comunicación, laboratorios, instituciones investigadoras diversas, museos, centros culturales y empresas con un componente de divulgación de la ciencia Prácticas Los estudiantes realizarán una investigación divulgativa de un tema científico de entre los trabajados en el curso, y lo dispondrán del modo en que se hace en las revistas académicas internacionales de mayor impacto. Objetivos El objetivo general del título es, partiendo de un enfoque multidisciplinar, formar investigadores/as de calidad en comunicación científica y en el ámbito temático de la comunicación del riesgo (crisis alimentarias, problemas energéticos, desastres ambientales, pandemias, etc.), prestando particular atención a las interacciones entre ciencia – tecnología – sociedad. Desde un punto de vista específico y con el objetivo de proporcionar al alumnado las competencias necesarias, se ofrecen contenidos relacionados con el bagaje teórico del título (Filosofía, Sociología e Historia de la Ciencia y la Tecnología, estudios sobre innovación científico-técnica, el entorno virtual, comunicación…), adiestramiento en métodos... [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento de la publicidad, las funciones de la agencia, el proceso creativo,... [-]

Ma Comunicación Gráfica

Interactive Design Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial June 2017 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Sobre la base de sus calificaciones y experiencia existentes, estudiando para una maestría puede darle una ventaja sobre otros diseñadores gráficos en un mercado altamente competitivo. [+]

Como el diseño gráfico es una carrera muy popular, tendrá toda la experiencia que puede obtener para asegurarse de poner la mejor oportunidad de éxito. Una maestría no sólo se verá bien en tu currículum, sino que también te dota de los conocimientos y habilidades que le ayudarán a realizar su ambición. En el curso MA Comunicación Gráfica, acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado 100% en línea por IDI, se le apoyó plenamente en el desarrollo de su práctica a nivel de maestría y se graduarán con un título respetada desde la cima de universidad del Reino Unido.   ¿Qué vas a aprender en el curso online para MA Comunicación Gráfica? En IDI creemos que los estudiantes que estudian en línea requieren más apoyo, no menos. Nuestros sujetos tutores especialistas le proporcionará uno-a-uno la matrícula a través de nuestra página web estudio segura y fácil de usar, IDI-Estudio. Con una combinación de matrícula y su propio estudio individual utilizando recursos de calidad dentro de IDI-Estudio, usted: Más información sobre los aspectos teóricos, comerciales y filosóficos de la industria del diseño gráfico Obtener una comprensión en profundidad de los temas históricos, sociales, culturales, estéticos, éticos, tecnológicos y globales de la práctica de la comunicación gráfica contemporánea Involucrar intelectualmente con el proceso de diseño y demostrar esto en su trabajo práctico Anímese a experimentar con su trabajo práctico y estar abierto a la exploración de una variada gama de procesos y medios de comunicación Al finalizar el curso se ha desarrollado... [-]

Máster en Community Manager y Social Media

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid Bilbao Valencia Sevilla + 3 más

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist, Social Digital Content Management y Social Marketing Media. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital. De este modo, las empresas podrán generar valor y monetizar sus servicios, productos y contenidos Por todo ello, el social media es el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados. Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas competencias las instancias corporativas y cargos empresariales y políticos. Al... [-]

Máster En Información Y Tecnología De Las Comunicaciones De Gestión

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. 3 mejores universidades = 1 grado EUROPEA Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra maestría en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de maestría en ABMS. Para profesionales El Máster de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica (MBA) significa el siguiente nivel de logro en cualquier disciplina académica. El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. Durante este programa de estudios, usted va a estudiar las habilidades y Theoris necesarios para una carrera de gestión de alto nivel centrado en las TIC en las industrias internacionales teóricas y prácticas. Ellos cubrirán una serie de módulos que les da una visión más centrada y de negocios en forma de la industria de las TIC. Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el mercado de trabajo y... [-]

Maestro De Marketing Digital Y Social, - En Línea

Live University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 260  June 2017 Estados Unidos de América Florida + 1 más

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. [+]

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. Un gran paso Dar a su carrera de marketing digital, el impulso que requiere tomando el Maestro LU de Social Marketing Digital; un curso completo preparado por un comité reconocido y experimentado de expertos en marketing, centrado en las clases prácticas que le dará la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido en la sesión en su día siguiente. Sin mencionar, que todo va a estar en línea y en vivo! En línea OPCIÓN 1 Inicia 12ª de junio de, 2017 los lunes y miercoles En vivo desde las 8:30 am hasta las 11:30 am EST Carga de trabajo: 260 horas OPCION 2 Inicia 13ª de junio de, 2017 martes y jueves Vive 19:30-22:30 EST Carga de trabajo: 260 horas Ubicación: ¡Tú decides! En el ordenador, en casa, en el trabajo, donde usted prefiera. Las clases en línea Transmitido en vivo en Full HD con mucha dinámica y la interactividad. Mantenerse al día con nuestra tarjeta electrónica, construido con la misma tecnología que la Academia Khan. Interactuar con otros estudiantes, por lo que los proyectos de grupo, envío y recepción de documentos, y tener su orientación profesor Requerimientos de aplicacion Licenciatura Mínimo de 3 años de experiencia laboral Mínima de 2 años en la comercialización TOEFL o equivalente dominio del Inglés acreditación internacional Grado del Maestro de LU Digital y Marketing Social, está acreditado internacionalmente por... [-]

Máster en Marketing Digital y Social Media

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 12  España Madrid

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para: Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual. Dirigido a El Máster se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. Reconocimiento Titulación oficial Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán un título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional... [-]

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Universidad Europea Del Atlántico
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 España Santander + 1 más

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. [+]

Vivimos en una sociedad en que la totalidad de las esferas del conocimiento e interacción del ser humano están relacionadas directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. También enfatiza en la comprensión de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, investigación de mercados y audiencias, publicidad y protocolo, que son de vital importancia en los procesos de gestión de la comunicación. Así mismo, aborda el contexto social que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación en el escenario profesional de los directivos y gestores de procesos de comunicación corporativa, e institucional de hoy día. Objetivos Objetivo general: Formar profesionales altamente calificados para reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación (televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación), con capacidad de innovar y comunicar sus conocimientos de modo claro a diversos tipos de público. Objetivos específicos: Al finalizar el curso, los alumnos deben ser capaces de: Aplicar los procesos y prácticas de comunicación en ámbitos empresariales y corporativos que impliquen el diseño, dirección, planificación y evaluación de estrategias en proyectos de comunicación. Desarrollar habilidades para la dirección de empresas de comunicación dedicadas a la producción y... [-]

Isefac Gerente De Marketing En Línea Master Digital

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Francia Francia Online Reunion (Fr.) Bélgica Online Níger Argelia Online Mauricio Canadá Online Martinica (Fr.) Congo República de China (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo Francés Guayana Online Liechtenstein Polinesia francés en línea Líbano Gabón Online Gabón Líbano Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxemburgo Online Costa de Marfil Madagascar Online Martinica Online Canadá Mauricio Online Argelia Níger Online Bélgica Reunión Online Suiza Suiza Online París + 35 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC? Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades. Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: Responsable de la comercialización de la tela Jefe de proyecto de marketing en la web Mobile Manager del Proyecto Jefe de Proyecto Digital Optimizador de web Web Editorial Manager Social Media Manager Gestor de contenidos consultor de estrategia digital Director de Digital Traffic Manager Hacker de crecimiento Community Manager HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Diseñar y gestionar una estrategia de negocio digital Analizar el mercado y la industria y hacer un plan de negocios Para difundir la imagen y la visibilidad de la empresa o proyecto Organizar y gestionar los equipos necesarios para el proyecto ELEGIBILIDAD La entrada por la aplicación y la entrevista. Este curso está disponible Los titulares de un Bac + 3... [-]