en línea Programa de Máster en comunicación

mejores en línea Másters en comunicación 2017

comunicación

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes eligen para participar en un programa de maestría. Este tipo de credencial puede mejorar las perspectivas de empleo y proporcionar los conocimientos necesarios para tener una carrera exitosa.

en línea Máster en comunicación

Leer más

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de... [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora. Por todo lo anterior la figura del Director de Comunicación (DirCom) tiene cada vez mayor relevancia en los organigramas corporativos. Ha salido del Departamento de Marketing para trabajar en equipo en el seno de la alta dirección. El DirCom ha de entender la comunicación como un proceso integrado dentro de las actividades operativas de la organización. Y esta comunicación es de flujo bidireccional e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización. Al mismo... [-]

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya no es suficiente con persuadir. Ahora... [-]

Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 600  October 2017 España Barcelona

En el Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) te formamos para controlar, medir y mejorar las inversiones de la empresa gracias a un plan de acción y mejora continua, que abarca al arte y la ciencia de alcanzar el éxito a través de los datos, la usabilidad y la conversión para impulsar el cambio en los negocios online. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. El auge y la profesionalización del sector digital junto con el incremento de la competencia en sectores como el "mobile" o "ecommerce" obligan a las empresas a controlar, medir y optimizar el proceso publicitario y de compra en cada una de sus etapas, y a convertir cada visita en una oportunidad de negocio ofreciendo experiencias memorables. Para poder resolver estos problemas y con el único objetivo de mejorar los resultados surgen nuevos perfiles profesionales como el analista digital y el optimizador de la conversión (CRO) y la experiencia de usuario (UX). En el Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) te formamos para controlar, medir y mejorar las inversiones de la empresa gracias a un plan de acción y mejora continua, que abarca al arte y la ciencia de alcanzar el éxito a través de los datos, la usabilidad y la conversión para impulsar el cambio en los negocios online. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) serás perfectamente capaz de: Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web. Definir, planificar y realizar un programa de mejora continua centrada en el cliente. Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (UX). Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online. Definir de factores clave (KPIs) y realizar Cuadros de Mando. Definir, implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente. ¿A quién... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas competencias las instancias corporativas y cargos empresariales y políticos. Al... [-]

Maestro De Gestión De Proyectos (en Línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Australia Australia Online

Nuestra Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Duración: hasta 2 años a tiempo parcial una posición avanzada: Llámenos para ver si reúne los requisitos períodos de estudio: feb, abr, Julio, Sep, Oct, Dic Costo: $ 2,340 por unidad - FEE Ayuda disponible Unidades: 12 Acreditación: Guía del PMBOK® alineado, reclamación como CPD con su organismo de acreditación 100% en línea, no hay exámenes Sobre la línea Master de Gestión de Proyectos Nuestro Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. ¿Qué se puede estudiar Parte A: Las unidades de la base (completan todos) Principios de gestión de proyectos Gestión de Proyectos: Iniciación y Planificación Gestión de proyectos: Calidad, Control y Riesgo Dirección y gestión de proyectos Contratación de Proyectos y Gestión de contratos Gestión de la cartera y el Programa Parte B: Electivas contabilidad Finanzas para Gerentes Contabilidad para jefes * Gestión de Empresas Gobierno Corporativo para gerentes * Emprendimiento y Marketing * Estrategia y Análisis de Casos * Negocios y Corporación Ley para gerentes * Negocio global* Gestión de Ingeniería: Ingeniería para un futuro sostenible Asset Management Estratégico de Infraestructuras Gestión de Servicios de Salud: Profesional de la Salud de la cartera Liderando el cambio en el sector sanitario Principios y Práctica de... [-]

Ma En Línea En La Comercialización Y La Innovación (1 Año)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 10  August 2017 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. [+]

Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. Datos clave - MA en Marketing y la Innovación Programa en línea con la proporción de estudiantes por facultad de solo 15: 1 LSIB tiene profesores de clase mundial, derivado de mejores instituciones. Muchos de los profesores también tienen experiencia práctica en marcha y las empresas en crecimiento. Estado del arte £ 1.000.000 Learning Management System (LMS) con 24 X 7 tiempo de actividad. Totalmente reconocido y mundialmente aceptado Grado. El programa es más relevante y diseñado según las necesidades y requerimientos de los negocios de hoy mundo. Con la ventaja de estudiar en el trabajo, cualquier momento y lugar, se obtiene ventaja en costes y el mismo grado que se otorga a los estudiantes a tiempo completo en el campus de la universidad. ¿Por qué MBA Online Rentable - Típicamente grado Reino Unido comienza a partir de 12000 £ por año, pero con LSIB, se puede disfrutar de un ahorro de más del 60% de su inversión educativa. Contenido Práctica - Nuestro curso es de aplicación inmediata a las carreras, y usted puede ganar beneficios a largo plazo, incluyendo aumento de sueldo y promociones. Estudio en cualquier momento y en cualquier lugar - Usted no tiene que asistir... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial May 2017 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento... [-]

Ma Comunicación Gráfica

Interactive Design Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial June 2017 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Sobre la base de sus calificaciones y experiencia existentes, estudiando para una maestría puede darle una ventaja sobre otros diseñadores gráficos en un mercado altamente competitivo. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Como el diseño gráfico es una carrera muy popular, tendrá toda la experiencia que puede obtener para asegurarse de poner la mejor oportunidad de éxito. Una maestría no sólo se verá bien en tu currículum, sino que también te dota de los conocimientos y habilidades que le ayudarán a realizar su ambición. En el curso MA Comunicación Gráfica, acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado 100% en línea por IDI, se le apoyó plenamente en el desarrollo de su práctica a nivel de maestría y se graduarán con un título respetada desde la cima de universidad del Reino Unido. ¿Qué vas a aprender en el curso online para MA Comunicación Gráfica? En IDI creemos que los estudiantes que estudian en línea requieren más apoyo, no menos. Nuestros sujetos tutores especialistas le proporcionará uno-a-uno la matrícula a través de nuestra página web estudio segura y fácil de usar, IDI-Estudio. Con una combinación de matrícula y su propio estudio individual utilizando recursos de calidad dentro de IDI-Estudio, usted: Más información sobre los aspectos teóricos, comerciales y filosóficos de la industria del diseño gráfico Obtener una comprensión en profundidad de los temas históricos, sociales, culturales, estéticos, éticos, tecnológicos y globales de la práctica de la comunicación gráfica contemporánea Involucrar intelectualmente con el proceso de diseño y demostrar esto en su trabajo práctico Anímese a experimentar con su trabajo práctico y estar abierto a la exploración de una variada gama de procesos y medios de comunicación Al... [-]

Maestro De Marketing Digital Y Social, - En Línea

Live University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 260  June 2017 Estados Unidos de América Florida + 1 más

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. [+]

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. Un gran paso Dar a su carrera de marketing digital, el impulso que requiere tomando el Maestro LU de Social Marketing Digital; un curso completo preparado por un comité reconocido y experimentado de expertos en marketing, centrado en las clases prácticas que le dará la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido en la sesión en su día siguiente. Sin mencionar, que todo va a estar en línea y en vivo! En línea OPCIÓN 1 Inicia 12ª de junio de, 2017 los lunes y miercoles En vivo desde las 8:30 am hasta las 11:30 am EST Carga de trabajo: 260 horas OPCION 2 Inicia 13ª de junio de, 2017 martes y jueves Vive 19:30-22:30 EST Carga de trabajo: 260 horas Ubicación: ¡Tú decides! En el ordenador, en casa, en el trabajo, donde usted prefiera. Las clases en línea Transmitido en vivo en Full HD con mucha dinámica y la interactividad. Mantenerse al día con nuestra tarjeta electrónica, construido con la misma tecnología que la Academia Khan. Interactuar con otros estudiantes, por lo que los proyectos de grupo, envío y recepción de documentos, y tener su orientación profesor Requerimientos de aplicacion Licenciatura Mínimo de 3 años de experiencia laboral Mínima de 2 años en la comercialización TOEFL o equivalente dominio del Inglés acreditación internacional Grado del Maestro de LU Digital y Marketing Social, está acreditado internacionalmente por... [-]

Máster en Social Media & Community Management

CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
En línea Tiempo completo 12  September 2017 España Madrid

El "Master Social Media y Community Management", es un programa donde formamos a nuestros alumnos en la aplicación de los aspectos más demandados por el mercado digital y profesional. Un programa, donde el alumno una vez finalizado, el master será capaz de desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. El Máster en Social Media y Community Manager desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado, es fruto de las necesidades reales que las empresas actuales: pequeñas, medianas y grandes corporaciones, necesitan en sus estrategias de comunicación, promoción y comercialización. Hoy en día es cada vez más relevante y rentable la incorporación en organizaciones empresariales, fundaciones, asociaciones u organizaciones no lucrativas, la figura del community manager o responsable de redes sociales. Esto es así, por la normalización e influencia del social media como canal de interlocución formal o informal, en una sociedad cada vez más familiarizada con los entornos digitales. El "Master Social Media y Community Management", es un programa donde formamos a nuestros alumnos en la aplicación de los aspectos más demandados por el mercado digital y profesional. Un programa, donde el alumno una vez finalizado, el master será capaz de desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales. Con un profesorado profesional en activo, una metodología innovadora y totalmente dinámica, con casos prácticos reales de empresa y el campus virtual más avanzado del mercado, trabajaremos en las siguientes materias: Nos centraremos en formar a profesionales que sean capaces de poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de sus servicios y productos, aprendiendo a cómo diseñar, planificar y desarrollar una poderosa herramienta de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red. Analizaremos la “datebase” del Social Media, recolectando... [-]

Máster en Marketing Digital y Social Media

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 12  España Madrid

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. [+]

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para: Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual. Dirigido a El Máster se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. Reconocimiento Titulación oficial Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán un título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el Centro de Estudios... [-]

Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa

LaBasad - Barcelona School of Arts & Design
En línea Tiempo completo Inscripción abierta España Barcelona

El Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa sumerge al alumno en los procesos profesionales de creación de marcas. Procesos controlados, temporizados y totalmente enfocados a la consecución de resultados, tanto para la entidad, como desde el punto de vista del cliente final. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Objetivos del Posgrado El Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa sumerge al alumno en los procesos profesionales de creación de marcas. Procesos controlados, temporizados y totalmente enfocados a la consecución de resultados, tanto para la entidad, como desde el punto de vista del cliente final. Asimilar las claves necesarias para hacer distinguir una marca de las de la competencia y conseguir que la imagen sea reconocible. Desarrollar habilidades en la creación y gestión de una marca. Crear una imagen de marca y todos los elementos que componen su identidad corporativa. Realizar el diseño final de una marca y su manual de identidad corporativa. Conocer a los principales profesionales del mundo del diseño. Requisitos de acceso Este Posgrado se dirige a personas que cumplen el siguiente perfil: Graduados o Licenciados superiores en Diseño Graduados o Licenciados en Comunicación y Publicidad Graduados o Licenciados en Bellas Artes Graduados o Licenciados en Comunicación Audiovisual Graduados o Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas En aquellos casos en el que el alumno aún no haya finalizado estos estudios o no disponga de formación relacionada con las áreas citadas, la dirección de la escuela conjuntamente con la dirección del posgrado estudiará la solicitud de admisión. Titulación Superior Al superar la evaluación del programa se otorga la doble titulación: Título Propio de Labasad – Barcelona School of Arts and Design - y Título Propio de Seeway, escuela superior de diseño, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. [-]

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Universidad Europea Del Atlántico
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 España Santander + 1 más

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. [+]

Vivimos en una sociedad en que la totalidad de las esferas del conocimiento e interacción del ser humano están relacionadas directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. También enfatiza en la comprensión de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, investigación de mercados y audiencias, publicidad y protocolo, que son de vital importancia en los procesos de gestión de la comunicación. Así mismo, aborda el contexto social que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación en el escenario profesional de los directivos y gestores de procesos de comunicación corporativa, e institucional de hoy día. Objetivos Objetivo general: Formar profesionales altamente calificados para reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación (televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación), con capacidad de innovar y comunicar sus conocimientos de modo claro a diversos tipos de público. Objetivos específicos: Al finalizar el curso, los alumnos deben ser capaces de: Aplicar los procesos y prácticas de comunicación en ámbitos empresariales y corporativos que impliquen el diseño, dirección, planificación y evaluación de estrategias en proyectos de comunicación. Desarrollar habilidades para la dirección de empresas de comunicación dedicadas a la producción y... [-]

Digital En Línea Maestro Director De Marketing En Línea (isefac)

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Francia Francia Online Reunion (Fr.) Bélgica Online Níger Argelia Online Mauricio Canadá Online Martinica (Fr.) Congo República de China (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo Francés Guayana Online Liechtenstein Polinesia francés en línea Líbano Gabón Online Gabón Líbano Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxemburgo Online Costa de Marfil Madagascar Online Martinica Online Canadá Mauricio Online Argelia Níger Online Bélgica Reunión Online Suiza Suiza Online + 34 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC? Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades. Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: Responsable de la comercialización de la tela Jefe de proyecto de marketing en la web Mobile Manager del Proyecto Jefe de Proyecto Digital Optimizador de web Web Editorial Manager Social Media Manager Gestor de contenidos consultor de estrategia digital Director de Digital Traffic Manager Hacker de crecimiento Community Manager HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Diseñar y gestionar una estrategia de negocio digital Analizar el mercado y la industria y hacer un plan de negocios Para difundir la imagen y la visibilidad de la empresa o proyecto Organizar y gestionar los equipos necesarios para el proyecto ELEGIBILIDAD La entrada por la aplicación y la entrevista. Este curso está disponible Los titulares de un Bac + 3... [-]