en línea Programa de Máster en comunicación

mejores en línea Másters en comunicación 2017

comunicación
en línea Máster en comunicación
Leer más

Máster en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Especialízate en Diseño Gráfico y descubre en profundidad todos los elementos que lo integran. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Al hablar de diseño gráfico y sus diferentes ámbitos de influencia-confluencia, no pasan más de 10 segundos hasta comenzar a pensar en cuáles son sus disciplinas más complejas e importantes. Y conforme avanza esta corriente pensadora en tu cabeza, cada vez más afianzada queda en ella la idea de que el Diseño Editorial es 100% diseño gráfico. Miramos otras disciplinas y vemos una serie de caminos cruzados que nos llevan hasta ella; pero cuando nos ponemos delante de la disciplina editorial, sabemos que todo en ella forma parte del diseño gráfico. Desde el diseño o elección de la tipografía con que trabajar hasta el envío del arte final, pasando por la discusión con la dirección de arte sobre qué foto o ilustración ha de acompañar a ese u otro layout, toda decisión tomada es puro diseño gráfico. Hoy en día, cualquier decisión tomada a la ligera puede suponer un rotundo fracaso del proyecto. Cada una de las opciones elegidas ha de estar pensada, diseñada y programada para obtener un resultado óptimo. Por ello, en este Máster en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales os enseñaremos a calibrar cada una de estas decisiones que harán de vuestro proyecto editorial un proyecto de éxito. Tanto en soportes analógicos como digitales. Trabajaremos la tipografía a nivel micro, navegando desde el inicio de la escritura, el porqué de las formas caprichosas de algunos caracteres y al propio dibujo de la letra. Veremos cómo comenzar a diseñar una tipografía y... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona + 1 más

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora. Por todo lo anterior la figura del Director de Comunicación (DirCom) tiene cada vez mayor relevancia en los organigramas corporativos. Ha salido del Departamento de Marketing para trabajar en equipo en el seno de la alta dirección. El DirCom ha de entender la comunicación como un proceso integrado dentro de las actividades operativas de la organización. Y esta comunicación es de flujo bidireccional e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización. Al mismo tiempo tiene que tener un profundo... [-]

Master en Marketing Intelligence & CRM

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Las transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las nuevas necesidades del mercado. El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa Al finalizar Master en Marketing Intelligence & CRM aprenderás las claves de la gestión comercial y el marketing mix, las técnicas de investigación y business intelligence y a fidelizar y obtener el máximo ROI a través del Client Management y Key Account Management. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Intelligence & CRM serás perfectamente capaz de: Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa. Desarrollar... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento de la publicidad, las funciones de la agencia, el proceso creativo,... [-]

Ma Comunicación Gráfica

Interactive Design Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Reino Unido Musselburgh

Sobre la base de sus calificaciones y experiencia existentes, estudiando para una maestría puede darle una ventaja sobre otros diseñadores gráficos en un mercado altamente competitivo. [+]

Como el diseño gráfico es una carrera muy popular, tendrá toda la experiencia que puede obtener para asegurarse de poner la mejor oportunidad de éxito. Una maestría no sólo se verá bien en tu currículum, sino que también te dota de los conocimientos y habilidades que le ayudarán a realizar su ambición. En el curso MA Comunicación Gráfica, acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado 100% en línea por IDI, se le apoyó plenamente en el desarrollo de su práctica a nivel de maestría y se graduarán con un título respetada desde la cima de universidad del Reino Unido.   ¿Qué vas a aprender en el curso online para MA Comunicación Gráfica? En IDI creemos que los estudiantes que estudian en línea requieren más apoyo, no menos. Nuestros sujetos tutores especialistas le proporcionará uno-a-uno la matrícula a través de nuestra página web estudio segura y fácil de usar, IDI-Estudio. Con una combinación de matrícula y su propio estudio individual utilizando recursos de calidad dentro de IDI-Estudio, usted: Más información sobre los aspectos teóricos, comerciales y filosóficos de la industria del diseño gráfico Obtener una comprensión en profundidad de los temas históricos, sociales, culturales, estéticos, éticos, tecnológicos y globales de la práctica de la comunicación gráfica contemporánea Involucrar intelectualmente con el proceso de diseño y demostrar esto en su trabajo práctico Anímese a experimentar con su trabajo práctico y estar abierto a la exploración de una variada gama de procesos y medios de comunicación Al finalizar el curso se ha desarrollado... [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas competencias las instancias corporativas... [-]

Máster en Marketing y Comunicación Digital

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid + 1 más

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web. [+]

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web. Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo. Queremos unir al Master en Marketing Digital la experiencia de profesionales de primer nivel. Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento... [-]

Máster en Marketing Digital y Social Media

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 12  España Madrid

El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. El objetivo del Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales. Al finalizar el Máster, el alumno estará capacitado para: Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en la Red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Fijar objetivos adecuados al marketing online así como evaluar el retorno de la inversión de dichas acciones. Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Realizar estrategias de marketing digital así como de diseñar campañas publicitarias en Internet. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual. Dirigido a El Máster se dirige a todos aquellos con titulación universitaria y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet. Reconocimiento Titulación oficial Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán un título de Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional... [-]

Maestro De Marketing Digital Y Social,

Live University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 260  June 2017 Estados Unidos de América Florida + 1 más

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. [+]

Un social, profesional y enriquecimiento cultural Máster. Nuestro programa le ofrecerá una mezcla exitosa de la excelencia académica, la experiencia práctica y la innovación. Un gran paso Dar a su carrera de marketing digital, el impulso que requiere tomando el Maestro LU de Social Marketing Digital; un curso completo preparado por un comité reconocido y experimentado de expertos en marketing, centrado en las clases prácticas que le dará la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido en la sesión en su día siguiente. Sin mencionar, que todo va a estar en línea y en vivo! En línea OPCIÓN 1 Inicia 12ª de junio de, 2017 los lunes y miercoles En vivo desde las 8:30 am hasta las 11:30 am EST Carga de trabajo: 260 horas OPCION 2 Inicia 13ª de junio de, 2017 martes y jueves Vive 19:30-22:30 EST Carga de trabajo: 260 horas Ubicación: ¡Tú decides! En el ordenador, en casa, en el trabajo, donde usted prefiera. Estructura del curso Todo lo que aprenderá: El mundo de hoy exige una sólida estrategia de marketing integrado. sitios de redes en línea, la publicidad en Internet y otros avances tecnológicos han llevado a muchas empresas a explorar el marketing digital. A través de este curso, los profesionales que desean avanzar en sus carreras en este campo conocerán las herramientas y métodos para elaborar y ejecutar un plan estratégico de marketing digital que es eficaz y rentable. MÓDULO 1 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Identificar el público objetivo compañía para su estrategia de marketing:... [-]

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Universidad Europea Del Atlántico
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 España Santander + 1 más

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Vivimos en una sociedad en que la totalidad de las esferas del conocimiento e interacción del ser humano están relacionadas directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. También enfatiza en la comprensión de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, investigación de mercados y audiencias, publicidad y protocolo, que son de vital importancia en los procesos de gestión de la comunicación. Así mismo, aborda el contexto social que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación en el escenario profesional de los directivos y gestores de procesos de comunicación corporativa, e institucional de hoy día. Objetivos Objetivo general: Formar profesionales altamente calificados para reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación (televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación), con capacidad de innovar y comunicar sus conocimientos de modo claro a diversos tipos de público. Objetivos específicos: Al finalizar el curso, los alumnos deben ser capaces de: Aplicar los procesos y prácticas de comunicación en ámbitos empresariales y corporativos que impliquen el diseño, dirección, planificación y evaluación de estrategias en proyectos de comunicación. Desarrollar habilidades para la dirección de empresas de... [-]

Isefac Gerente De Marketing En Línea Master Digital

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Francia Francia Online Reunion (Fr.) Bélgica Online Níger Argelia Online Mauricio Canadá Online Martinica (Fr.) Congo República de China (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo Francés Guayana Online Liechtenstein Polinesia francés en línea Líbano Gabón Online Gabón Líbano Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxemburgo Online Costa de Marfil Madagascar Online Martinica Online Canadá Mauricio Online Argelia Níger Online Bélgica Reunión Online Suiza Suiza Online + 34 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC? Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades. Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: Responsable de la comercialización de la tela Jefe de proyecto de marketing en la web Mobile Manager del Proyecto Jefe de Proyecto Digital Optimizador de web Web Editorial Manager Social Media Manager Gestor de contenidos consultor de estrategia digital Director de Digital Traffic Manager Hacker de crecimiento Community Manager HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Diseñar y gestionar una estrategia de negocio digital Analizar el mercado y la industria y hacer un plan de negocios Para difundir la imagen y la visibilidad de la empresa o proyecto Organizar y gestionar los equipos necesarios para el proyecto ELEGIBILIDAD La entrada por la aplicación y la entrevista. Este curso está disponible Los titulares de un Bac + 3 reconocidos Licenciatura o en las áreas... [-]

Máster Interuniversitario UPC-VIU en Sistemas de Comunicaciones Móviles

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial October 2017 España Valencia

El máster propio interuniversitario UPC-VIU sobre comunicaciones móviles se propone proporcionar una formación específica avanzada en este ámbito, con objeto de formar excelentes profesionales especializados en el ámbito de las comunicaciones móviles. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Máster Interuniversitario UPC-VIU en Sistemas de Comunicaciones Móviles Desde los albores del siglo XXI se están produciendo grandes transformaciones en la sociedad. Muchas de estas transformaciones han sido desencadenadas por la generalización del acceso a cualquier tipo de información. En este contexto, las comunicaciones móviles e inalámbricas han jugado un papel clave. Actualmente, miles de millones de ciudadanos en todo el mundo hacen uso de los teléfonos móviles inteligentes, Internet y otras tecnologías innovadoras, que ofrecen un amplio abanico de servicios y de opciones para los usuarios, con un grado de interactividad y capacidad de elección nunca visto. A finales del 2015 la mitad de la población mundial (alrededor 3600 millones de usuarios) disponía de una suscripción a un operador móvil, el número de dispositivos móviles en todo el mundo era superior a 7300 millones, y el volumen de negocio representaba alrededor del 4% del PIB mundial. Hoy en día, la fusión entre las tecnologías inalámbricas e Internet, junto con el desarrollo de terminales móviles multimedia avanzados, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, se encuentra en plena explosión. Como consecuencia de ello, en las últimas dos décadas han aparecido un número creciente de tecnologías innovadoras para redes de banda ancha móvil (redes celulares), redes de área local inalámbricas (WLAN), redes de sensores inalámbricos (WSN), objetos inteligentes (RFID), redes heterogéneas (small cells), tecnologías que terminarán confluyendo en el complejo escenario previsto para los sistemas de quinta generación móvil o 5G que se implementará a partir... [-]

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Spain Business School
En línea Tiempo Parcial 10  February 2017 España Madrid

Dirigido a todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional... [+]

A quién va dirigido: A todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional. Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital. Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes. Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo Temario: Módulo 1: Fundamentos Sesión 1: Entorno tecnológico y legal. Sesión 2: Fundamentos del marketing. Módulo 2: El Cliente Sesión 1: Consumidor digital. Sesión 2: CRM. Gestión de clientes. Sesión 3: Fidelización de clientes. Módulo 3: Marketing digital Sesión 1: Marketing digital. Sesión 2: Mobile marketing. Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales. Sesión 4: Email Marketing. Sesión 5: Buscadores SEO y SEM. Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos. Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas. Módulo 4: Estrategia Sesión 1: Objetivos y estrategias de un sitio web. Sesión 2: Estrategia en e-commerce. Sesión 3: Estrategia en Redes Sociales. Sesión 4: Gestión de reputación online. Sesión 5: Plan estratégico de marketing. Sesión 6: Creación de producto digital. Sesión 7: Campañas 360º.... [-]

Master's in Information & Communications Technology Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

[+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones dentro de este campo. Estudio previo: Licenciatura o equivalente Nivel de Inglés: IELTS 6.0 o equivalente (Sólo para estudiantes de países o estudiantes que no hablan inglés que no estudian en la escuela de habla Inglés) Si usted no tiene certificado de Inglés que puede hacer nuestra propia prueba de Inglés para gratuitamente. Método de estudio: Nota: Cargo estudio no incluye la aplicación y cuota de reserva (para que tengas un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable). este programa es equivalente a 90 ECTS Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al Nivel EQF 7 [-]