en línea Programa de Máster en comunicación

mejores en línea Másters en comunicación 2017

comunicación

Después de completar una licenciatura, muchos estudiantes eligen para participar en un programa de maestría. Este tipo de credencial puede mejorar las perspectivas de empleo y proporcionar los conocimientos necesarios para tener una carrera exitosa.

en línea Máster en comunicación

Leer más

Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, y obtendrás una visión del diseño transversal. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales. Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos. De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tweet que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma del brand management. Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora. Por todo lo anterior la figura del Director de Comunicación (DirCom) tiene cada vez mayor relevancia en los organigramas corporativos. Ha salido del Departamento de Marketing para trabajar en equipo en el seno de la alta dirección. El DirCom ha de entender la comunicación como un proceso integrado dentro de las actividades operativas de la organización. Y esta comunicación es de flujo bidireccional e interactivo. Se requiere la habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización. Al mismo tiempo tiene que tener un profundo... [-]

Master en Marketing Intelligence & CRM

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Las transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las nuevas necesidades del mercado. El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa Al finalizar Master en Marketing Intelligence & CRM aprenderás las claves de la gestión comercial y el marketing mix, las técnicas de investigación y business intelligence y a fidelizar y obtener el máximo ROI a través del Client Management y Key Account Management. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Intelligence & CRM serás perfectamente capaz de: Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa. Desarrollar... [-]

Maestría En Línea En Marketing Y Comunicaciones

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma

El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. [+]

El título de Roma de la escuela de negocios En línea Master en Marketing y Comunicaciones le ofrece una formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Varias fórmulas de enseñanza están disponibles para satisfacer todas las necesidades. Estudiantes de más de 140 países del mundo. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre Visión de conjunto El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. La calidad de la enseñanza, las prácticas internacionales de pago y la carrera y los servicios de red que se ofrecen todos contribuyen a hacer de este programa, el ajuste perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales. Estructura (1 año) 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales 6 meses de trabajo del proyecto viajes de estudios en Europa incluyen Una pasantía pagada internacional: En un país de su elección Aprendizaje a Distancia Roma Business School con conferencias REALES El entrenamiento de la eficacia, la atención y la economía Los cursos de la Escuela de Negocios de Roma están disponibles también en la fórmula de enseñanza a distancia. La escuela no sólo proporciona materiales de enseñanza, sino que también incluye lecciones en línea en vivo y la oportunidad... [-]

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial (MMK)

CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
En línea Tiempo completo 12  September 2017 España Madrid

La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH. El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos... [-]

Master's Degree Programme in Digital Health

Savonia University of Applied Sciences
En línea Tiempo Parcial 2 - 3  August 2017 Finlandia Kuopio Ekenäs + 1 más

[+]

Gerente de Proyectos gerente de Servicio Calificación Internacionalización Enfoque de la investigación Oportunidades de estudio de postgrado [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca... [-]

Ma Comunicación Gráfica

Interactive Design Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial June 2017 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Sobre la base de sus calificaciones y experiencia existentes, estudiando para una maestría puede darle una ventaja sobre otros diseñadores gráficos en un mercado altamente competitivo. [+]

Como el diseño gráfico es una carrera muy popular, tendrá toda la experiencia que puede obtener para asegurarse de poner la mejor oportunidad de éxito. Una maestría no sólo se verá bien en tu currículum, sino que también te dota de los conocimientos y habilidades que le ayudarán a realizar su ambición. En el curso MA Comunicación Gráfica, acreditado por la Universidad de Hertfordshire y entregado 100% en línea por IDI, se le apoyó plenamente en el desarrollo de su práctica a nivel de maestría y se graduarán con un título respetada desde la cima de universidad del Reino Unido. ¿Qué vas a aprender en el curso online para MA Comunicación Gráfica? En IDI creemos que los estudiantes que estudian en línea requieren más apoyo, no menos. Nuestros sujetos tutores especialistas le proporcionará uno-a-uno la matrícula a través de nuestra página web estudio segura y fácil de usar, IDI-Estudio. Con una combinación de matrícula y su propio estudio individual utilizando recursos de calidad dentro de IDI-Estudio, usted: Más información sobre los aspectos teóricos, comerciales y filosóficos de la industria del diseño gráfico Obtener una comprensión en profundidad de los temas históricos, sociales, culturales, estéticos, éticos, tecnológicos y globales de la práctica de la comunicación gráfica contemporánea Involucrar intelectualmente con el proceso de diseño y demostrar esto en su trabajo práctico Anímese a experimentar con su trabajo práctico y estar abierto a la exploración de una variada gama de procesos y medios de comunicación Al finalizar el curso se ha desarrollado... [-]

Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa

LaBasad - Barcelona School of Arts & Design
En línea Tiempo completo Inscripción abierta España Barcelona

El Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa sumerge al alumno en los procesos profesionales de creación de marcas. Procesos controlados, temporizados y totalmente enfocados a la consecución de resultados, tanto para la entidad, como desde el punto de vista del cliente final. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Objetivos del Posgrado El Posgrado Online en Diseño e Identidad Visual Corporativa sumerge al alumno en los procesos profesionales de creación de marcas. Procesos controlados, temporizados y totalmente enfocados a la consecución de resultados, tanto para la entidad, como desde el punto de vista del cliente final. Asimilar las claves necesarias para hacer distinguir una marca de las de la competencia y conseguir que la imagen sea reconocible. Desarrollar habilidades en la creación y gestión de una marca. Crear una imagen de marca y todos los elementos que componen su identidad corporativa. Realizar el diseño final de una marca y su manual de identidad corporativa. Conocer a los principales profesionales del mundo del diseño. Requisitos de acceso Este Posgrado se dirige a personas que cumplen el siguiente perfil: Graduados o Licenciados superiores en Diseño Graduados o Licenciados en Comunicación y Publicidad Graduados o Licenciados en Bellas Artes Graduados o Licenciados en Comunicación Audiovisual Graduados o Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas En aquellos casos en el que el alumno aún no haya finalizado estos estudios o no disponga de formación relacionada con las áreas citadas, la dirección de la escuela conjuntamente con la dirección del posgrado estudiará la solicitud de admisión. Titulación Superior Al superar la evaluación del programa se otorga la doble titulación: Título Propio de Labasad – Barcelona School of Arts and Design - y Título Propio de Seeway, escuela superior de diseño, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. [-]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo

Universidad de Salamanca
En línea Tiempo Parcial 20  September 2017 España Salamanca

El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas... [+]

Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo El Máster en Protocolo, Comportamiento Social y Corporativo pretende ofrecer un programa integral, cimentado en la excelencia de sus contenidos, que permita desarrollar la actividad profesional con más eficacia y complementar la formación para alcanzar metas laborales más altas. Este máster te proporciona herramientas y metodologías para gestionar adecuadamente la imagen de una empresa, te capacita en las habilidades, técnicas y competencias necesarias para desarrollar eficazmente la dirección de actividades relacionadas con el protocolo, la organización de eventos, las relaciones públicas e institucionales en ambientes multiculturales, así como el cuidado, desarrollo y proyección de la imagen corporativa y de los profesionales que la representan en el marco social. Para las empresas e instituciones se presenta como una fuerte herramienta de comunicación que actúa como medio de identidad, y una marca corporativa que transmite los valores de una empresa. Un máster que compagina metodologías innovadoras con contenidos de alta relevancia para la sociedad moderna en la que vivimos de la mano de profesores con experiencia docente y alto perfil profesional. A la finalización de este máster estarás capacitado para ejercer como consultor especializado en protocolo y organización de eventos, para realizar actividades profesionales protocolarias en relaciones públicas, en el área de comunicación, en docencia, investigación e innovación. Objetivos y Competencias Formar a profesionales en comportamientos y conductas en el ámbito del Protocolo y de la Imagen Corporativa, institucional y personal para dirigir con altas competencias las instancias corporativas y cargos empresariales y políticos. Al... [-]

Máster en Community Manager y Social Media

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid

Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist, Social Digital Content Management y Social Marketing Media. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio. Así mismo, cada día surgen nuevas herramientas de marketing y recursos para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en social media para la creación de nuevos modelos de negocio, la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital. De este modo, las empresas podrán generar valor y monetizar sus servicios, productos y contenidos Por todo ello, el social media es el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados. Este programa diseñado por IMF Business School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración: Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPI´s que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión... [-]

Máster En Información Y Tecnología De Las Comunicaciones De Gestión

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. [+]

3 mejores universidades = 1 grado EUROPEA Todos los estudiantes tendrán además de ABMS Diploma de un diploma conjunto con la Universidad de Dabrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko. 3 mejores universidades europeas = Mejor virtual / Programa Distancia = 1 Top Europeo al Título SUIZA la Unión Europea + 500 mejor clasificados Avanzar su maestría en ABMS Conecte con estudiantes y líderes como usted en los programas de nuestra maestría en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de maestría en ABMS. Para profesionales El Máster de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica (MBA) significa el siguiente nivel de logro en cualquier disciplina académica. El Master (MBA) de la Información y las Comunicaciones Gestión Tecnológica curso está diseñado para estudiantes que buscan ser líderes en la industria de TI. Durante este programa de estudios, usted va a estudiar las habilidades y Theoris necesarios para una carrera de gestión de alto nivel centrado en las TIC en las industrias internacionales teóricas y prácticas. Ellos cubrirán una serie de módulos que les da una visión más centrada y de negocios en forma de la industria de las TIC. Al final del programa de estudios de Máster los titulados se combinan la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industria de las TIC. Los estudiantes cuentan con grandes herramientas Tecnología de Información y Comunicaciones para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y... [-]

Máster en Community Manager y Social Media

Spain Business School
En línea Tiempo Parcial 10  February 2018 España Madrid

Se dirige a todas las personas que quieran crear, gestionar, moderar, desarrollar y liderar comunidades virtuales, llevar el control de las cuentas y la interpretación de los informes métricos para evaluar el ROI de cualquier marca o empresa. Tanto el perfil del Community Manager como del Social Media son demandados por todo tipo de organizaciones y una de las profesiones con más futuro... [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. A quién va dirigido: Se dirige a todas las personas que quieran crear, gestionar, moderar, desarrollar y liderar comunidades virtuales, llevar el control de las cuentas y la interpretación de los informes métricos para evaluar el ROI de cualquier marca o empresa. Tanto el perfil del Community Manager como del Social Media son demandados por todo tipo de organizaciones y una de las profesiones con más futuro. Objetivos: Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión de las redes sociales. Conocer los retos que los usuarios, las empresas y sus marcas están viviendo en las redes sociales. Posicionar estratégicamente tu compañía en la RRSS desde el punto de vista de la gestión de los contenidos, del marketing social y de la atención al cliente. Dominar todas las técnicas de un Community Manager en cada red social. Saber medir, analizar y reportar los resultados que se van produciendo. Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas. Temario: Módulo 1: Fundamentos Sesión 1: Entorno tecnológico y legal. Sesión 2: Introducción al marketing de redes sociales. Sesión 3: Introducción al mundo de los buscadores Módulo 2: El Community Manager Sesión 1: El Community Manager. Sesión 2:... [-]

Ma En Línea En La Comercialización Y La Innovación (1 Año)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 10  August 2017 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. [+]

Pertinente y flexible y entregado en 10 meses, que es el poder del programa de Maestría en Marketing y la Innovación. El programa ha sido clasificado como una inversión valiosa con la mayoría de nuestros estudiantes rating es alta en términos de retorno de la inversión y el contenido del programa. Datos clave - MA en Marketing y la Innovación Programa en línea con la proporción de estudiantes por facultad de solo 15: 1 LSIB tiene profesores de clase mundial, derivado de mejores instituciones. Muchos de los profesores también tienen experiencia práctica en marcha y las empresas en crecimiento. Estado del arte £ 1.000.000 Learning Management System (LMS) con 24 X 7 tiempo de actividad. Totalmente reconocido y mundialmente aceptado Grado. El programa es más relevante y diseñado según las necesidades y requerimientos de los negocios de hoy mundo. Con la ventaja de estudiar en el trabajo, cualquier momento y lugar, se obtiene ventaja en costes y el mismo grado que se otorga a los estudiantes a tiempo completo en el campus de la universidad. ¿Por qué MBA Online Rentable - Típicamente grado Reino Unido comienza a partir de 12000 £ por año, pero con LSIB, se puede disfrutar de un ahorro de más del 60% de su inversión educativa. Contenido Práctica - Nuestro curso es de aplicación inmediata a las carreras, y usted puede ganar beneficios a largo plazo, incluyendo aumento de sueldo y promociones. Estudio en cualquier momento y en cualquier lugar - Usted no tiene que asistir... [-]

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Universidad Europea Del Atlántico
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  September 2017 España Santander + 1 más

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. [+]

mejor en línea Maestrías en comunicación. Vivimos en una sociedad en que la totalidad de las esferas del conocimiento e interacción del ser humano están relacionadas directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. El Máster Universitario en Comunicación Corporativa aborda los diferentes procesos y recursos necesarios para la eficiente gestión de la comunicación en entidades, corporaciones e instituciones, así como los aspectos específicos de las empresas dedicadas a los medios de comunicación. También enfatiza en la comprensión de los conceptos teóricos y prácticos necesarios para la puesta en marcha de estrategias de marketing, investigación de mercados y audiencias, publicidad y protocolo, que son de vital importancia en los procesos de gestión de la comunicación. Así mismo, aborda el contexto social que brindan las Tecnologías de Información y Comunicación en el escenario profesional de los directivos y gestores de procesos de comunicación corporativa, e institucional de hoy día. Objetivos Objetivo general: Formar profesionales altamente calificados para reconocer, comprender y resolver procesos y prácticas de comunicación en diferentes contextos y tipos de medios de comunicación (televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación), con capacidad de innovar y comunicar sus conocimientos de modo claro a diversos tipos de público. Objetivos específicos: Al finalizar el curso, los alumnos deben ser capaces de: Aplicar los procesos y prácticas de comunicación en ámbitos empresariales y corporativos que impliquen el diseño, dirección, planificación y evaluación de estrategias en proyectos de comunicación. Desarrollar habilidades para la dirección de empresas de... [-]