en línea Programa de Maestría en educación

Mejor en línea Programas de Maestría en educación 2017

educación
en línea Título de Maestría en educación
Leer más

Maestro De Educación Religiosa

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lynchburg

Si usted está buscando una carrera profesional en la teología, obtener su Maestría en Educación Religiosa de Liberty University Online. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Si usted está buscando una carrera profesional en la teología, obtener su Maestría en Educación Religiosa de Liberty University Online. Este programa está diseñado para equipar a los hombres y mujeres llamados por Dios para servir a los obreros cristianos como profesionales en capacidades tales como pastor asociado, pastor de discipulado y pastor en grupos pequeños, así como otros puestos que requieren un conocimiento general de los programas educativos de la iglesia y los ministerios de discipulado. Opciones potencial de carrera: Cristiano educador, administrador Christian School, Administrador de Educación de la Iglesia, Director de Currículo, Instrucción supervisor, administrador de escuela dominical. No Discriminación Política [-]

Maestría En Ciencias De La Educación - La Educación Musical

University of Nicosia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Chipre Nicosia + 1 más

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. [+]

Duración (años): 3 semestres Título otorgado: Educación: Ciencias Música Educación (MEd, 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en Música y Música Pedagogía y didáctica. Para analizar las dimensiones filosóficas, sociológicas y psicológicas de la educación y comprender su importancia para la enseñanza efectiva y el aprendizaje en la música. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de la música y su enseñanza. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de... [-]

Maestro De Trabajo Social (MSW)

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Prepárese para avanzar en su carrera de trabajo social con una línea Master de Trabajo Social (RSU) de la Universidad Walden. programa de este máster en línea le ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Prepárese para avanzar en su carrera de trabajo social con un maestro acreditado por CSWE de Trabajo Social (RSU) de la Universidad Walden. programa de este máster en línea le ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un trabajador social. Diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan, el programa de grado en línea de Walden le permite elegir entre tres opciones de grado de terminación, para que pueda completar el programa dentro de un marco de tiempo que funcione para usted. Nuestro programa de RSU aprovecha los estudios de caso escritos; estudios de casos de vídeo premiados, modificado para requisitos particulares; residencias en persona; y la experiencia de campo para ofrecerle el aprendizaje del mundo real para mejorar su conocimiento del campo. El programa puede preparar para seguir una carrera en una variedad de entornos, como hospitales, práctica privada, agencias de servicios sociales y clínicas de salud mental. Concentraciones Práctica Clínica Avanzada Trabajo Social Militar Trabajo Social en Salud Trabajo social con niños y familias Programa de Maestría en Trabajo Social (RSU) de la Walden University está acreditada por el Consejo de Educación en Trabajo Social (CSWE), un organismo especializado de acreditación reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA). Comisión de CSWE de Acreditación es responsable del desarrollo de estándares que definen la preparación competente para los trabajadores sociales profesionales y asegurar que los programas de trabajo social cumplen estas normas. La... [-]

Máster en Dirección de Instituciones Educativas

School of Continuing Education – Universitat de Barcelona
En línea Tiempo completo April 2017 España Barcelona

Este Máster se dirige a titulados universitarios (diplomados, licenciados o graduados) vinculados profesionalmente a la educación, tanto formal como no formal, en centros educativos, que quieran consolidar y potenciar su carrera profesional en funciones de responsabilidad en una institución educativa. [+]

DESTINATARIOS Este Máster se dirige a titulados universitarios (diplomados, licenciados o graduados) vinculados profesionalmente a la educación, tanto formal como no formal, en centros educativos, que quieran consolidar y potenciar su carrera profesional en funciones de responsabilidad en una institución educativa. Hoy en día, los centros educativos deben ser competitivos, con un alto nivel de innovación y con una oferta didáctica de gran calidad. Sin embargo, para asegurar estas calidades no basta con tener un buen profesorado: también se necesita aplicar nuevos estilos de dirección y gestión con un enfoque más científico y sistemático, esto es, más participativo, competitivo y profesional. Partiendo de estas necesidades, el Máster en Dirección de Instituciones Educativas de la Universitat de Barcelona se plantea con una orientación profesionalizadora. El programa te aportará herramientas para que superes los retos actuales de la gestión, administración y dirección de centros educativos. Orientado a la práctica, el programa te aportará las habilidades y los conocimientos necesarios, potenciando tus capacidades para superar los retos del día a día en un centro educativo. Se trata de un máster pionero y referente en este campo, a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito educativo. Cuenta con más de 24 ediciones contribuyendo a la trayectoria de profesionales de centros educativos (primero en formación presencial, y actualmente en modalidad on-line). Acreditación académica Máster en Dirección de Instituciones Educativas por la Universitat de Barcelona. Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS. Tres... [-]

Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Universidad Europea Del Atlántico
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30  September 2017 España Santander + 1 más

Para contribuir a este propósito la Universidad Europea del Atlántico ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) un Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (MLAEILE), que pretende dar respuesta a esta realidad y a las necesidades formativas actuales de los profesores. Este máster ha sido aprobado de acuerdo a los criterios de convergencia de Bolonia y cuenta con el reconocimiento oficial de todos los países de la Unión Europea. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Dado el estatus de lengua de comunicación internacional que el inglés ocupa en el mundo, es un deber ofrecer una formación de calidad para el desarrollo de aquellos profesionales que se dedican a su enseñanza. Para contribuir a este propósito la Universidad Europea del Atlántico ofrece con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) un Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (MLAEILE), que pretende dar respuesta a esta realidad y a las necesidades formativas actuales de los profesores. Este máster ha sido aprobado de acuerdo a los criterios de convergencia de Bolonia y cuenta con el reconocimiento oficial de todos los países de la Unión Europea. Asimismo, se ha desarrollado un programa en el que prima la autonomía en el aprendizaje sin descuidar una interacción constante, flexible y ajustada a las necesidades de los profesores en formación. Por este motivo, los materiales que se ofrecen se han elaborado para ser utilizados a través de Internet en un interfaz diseñado al efecto. Este tipo de formación se centra en una interacción virtual a través de canales como el correo electrónico, los foros, el chat, etc. Objetivos del Máster MLAEILE Estos estudios de Máster van dirigidos a aquellos estudiantes que, habiendo adquirido unos conocimientos que se corresponden al nivel prototípico de los grados, aspiran a mejorarlos por medio de una formación avanzada que les proporcione bases y oportunidades para el desarrollo y/o la aplicación de ideas. Gracias... [-]

Maestro De Educación Especial

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial July 2017 Australia Newcastle

El Maestro de Educación Especial está destinado para la práctica de los maestros y otras personas con experiencia relevante que deseen obtener las cualificaciones profesionales de postgrado en educación especial y para adquirir o actualizar sus conocimientos ... [+]

La Universidad de Maestro de Educación Especial de Newcastle le ofrece, como educador, la oportunidad de construir sus habilidades y experiencia en el campo desafiante y gratificante de la educación especial. Siempre que con las calificaciones para enseñar a los niños con necesidades especiales, el Maestro de Educación Especial combina la investigación actual con trabajos prácticos para asegurar que está equipado con las mejores técnicas de enseñanza posibles para introducir su carrera como educador necesidades especiales. Usted será capaz de especializarse sus estudios en una de las seis áreas clave, incluyendo: La educación para las personas ciegas y con deficiencias visuales Sordos y con problemas de audición La primera infancia Los problemas emocionales y de comportamiento discapacidad sensorial especialización en general - donde se puede tomar una mirada más amplia a todas estas áreas. El marco de este programa se ha basado en el Departamento de Educación de Nueva Gales del Sur y los requisitos de formación para profesores de educación especial. Después de su graduación que estará equipado con una serie de habilidades y conocimientos para apoyar a los estudiantes mejores con una gama de necesidades de aprendizaje adicionales. Usted es capaz de estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial para satisfacer sus necesidades y nuestro sistema de aprendizaje en línea avanzada le proporciona la flexibilidad y apoyo para el estudio en cualquier momento y en cualquier lugar de equilibrar el trabajo, la vida y el estudio. Usted puede lograr su Maestro totalmente acreditada de educación especial en... [-]

Máster Universitario en Educación Especial

VIU Valencian International University
En línea Tiempo Parcial April 2017 España Valencia

El objetivo de este máster es formar profesionales dentro del campo de la neuroeducación (fusión entre las ciencias de la educación y las neurociencias) disciplina que le permitirá al alumno poder conocer los procesos neurocognitivos de aprendizaje y de enseñanza y así poder llevar a cabo las tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales y atención de los alumnos con necesidades educativas especiales, como complemento al trabajo en el aula. Se pretende que sean capaces de organizar el entorno para que el alumno pueda desarrollarse de forma integral y coordinar su actuación con los de todos los agentes implicados en la educación de los menores. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Máster Universitario en Educación Especial Aprenderás los conocimientos neurocognitivos teóricos y prácticos necesarios para evaluar las necesidades educativas de los alumnos y determinar los recursos, apoyos y adaptaciones curriculares necesarias, que acompañen y evalúen permanentemente a los estudiantes, procurando su integración. Conocerás las vías de colaboración con todos los agentes implicados en la educación y los canales de comunicación, consulta y apoyo a los padres, orientando su participación y compromiso en el proceso educativo. El objetivo de este máster es formar profesionales dentro del campo de la neuroeducación (fusión entre las ciencias de la educación y las neurociencias) disciplina que le permitirá al alumno poder conocer los procesos neurocognitivos de aprendizaje y de enseñanza y así poder llevar a cabo las tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales y atención de los alumnos con necesidades educativas especiales, como complemento al trabajo en el aula. Se pretende que sean capaces de organizar el entorno para que el alumno pueda desarrollarse de forma integral y coordinar su actuación con los de todos los agentes implicados en la educación de los menores. Salidas profesionales Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria SPE (Servicios Psicopedagógicos Escolares) Centros de Educación Especial Centros Hospitalarios Institutos de Educación Secundaria en los Equipos de Orientación y Asesoramiento Psicopedagógico Talleres Ocupacionales Servicios de Inserción Socio-laboral Gabinetes Psicopedagógicos Perfil de ingreso El perfil de ingreso recomendado para este máster es el de titulados en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Logopedia y Neuropsicología... [-]

Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 25  España

En los últimos tiempos la posición privilegiada que ha pasado a ocupar la lengua española entre las lenguas del mundo y el consiguiente aumento de la demanda de la enseñanza del español han puesto al descubierto la necesidad de avanzar, investigar y [+]

En los últimos tiempos la posición privilegiada que ha pasado a ocupar la lengua española entre las lenguas del mundo y el consiguiente aumento de la demanda de la enseñanza del español han puesto al descubierto la necesidad de avanzar, investigar y formarse en este ámbito. Actualmente el español es la segunda lengua de comunicación internacional y la cuarta más hablada en el mundo (es la lengua materna de más de 400 millones de personas que viven en más de 20 países). En Estados Unidos hay más de 30 millones de hispanohablantes y en Canadá el español es la lengua con un crecimiento más alto. Asimismo, la explosiva demanda de cursos de español lengua extranjera que se originó a principio de la década de los 90, y que ha ido incrementando progresivamente hasta la actualidad, es otro factor positivo que denota la importancia de formar buenos profesionales. Europa comienza a experimentar una situación bastante parecida. Según datos del Instituto Cervantes, entre cuatro y cinco millones de personas estudian español como lengua extranjera en la Unión Europea. Igualmente, se ha incrementado el interés por la lengua española en los países recién incorporados a la UE, o en países como Noruega o Suiza, donde el ascenso del número de alumnos resulta muy significativo. Una consecuencia de esta tendencia es el marcado aumento de la demanda de cursos de español surgida a nivel mundial. En este contexto, Funiber ofrece un programa de formación de profesores de español como lengua extranjera que tiene como... [-]

Ma En La Educación Superior

Botho University
En línea Tiempo completo July 2017 Botsuana Botswana Online Lesotho Lesotho Online + 2 más

La Maestría en Educación en la Educación Superior facilita el desarrollo profesional de los maestros / profesores como profesionales reflexivos en la educación superior. El programa logra esto mediante el desarrollo de sus conocimientos de la educación superior como un campo de estudio y permitiendo a los profesores para mejorar su capacidad para facilitar, gestionar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. La Maestría en Educación en la Educación Superior facilita el desarrollo profesional de los maestros / profesores como profesionales reflexivos en la educación superior. El programa logra esto mediante el desarrollo de sus conocimientos de la educación superior como un campo de estudio y permitiendo a los profesores para mejorar su capacidad para facilitar, gestionar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Salidas profesionales, entre otras: Maestro / profesor tecnólogo educativo Oficial de Aseguramiento de la Calidad Investigador en Educación Superior Curriculum desarrollador Administrador de Educación Superior Consejero de Educación Superior Detalles del programa: El programa consta de módulos básicos 9 (obligatorio). Algunos módulos pueden tener requisitos previos (es decir, pueden requerir que el estudiante pase otro módulo o conjunto de módulos en primer lugar). Algunos módulos pueden ser co-requisito (es decir, se requieren tales módulos para ser considerados en conjunto). El número en el extremo del módulo en paréntesis indica la carga de crédito del módulo. 1 crédito equivale a 10 horas de aprendizaje (guiada, en su clase e independiente combinado); Por lo tanto, un módulo de 10 créditos requiere un promedio de 100 horas de aprendizaje por parte del estudiante. Los módulos del núcleo: D8 - LTA - 10: aprendizaje, enseñanza y evaluación (20) D8 - PPA1 - 15: Práctica Académica Profesional en la acción 1 (10) Marcos de calidad en la educación superior (20): 11 - D8 - QHE D8 - ETE - 12: Tecnología para la Educación y... [-]

Un Título De Maestría En Ciencias De La Educación - área De Especialización En Supervisión Pedagógica En La Enseñanza De Idiomas

University of Minho - Institute of Education
En línea Tiempo completo October 2017 Portugal Braga

El ciclo de los estudios conducentes a la Maestría en Ciencias de la Educación, Área de Especialización en Supervisión Pedagógica en Educación Idioma, es un Masters para la formación continua de los maestros de kindergarten y los maestros en el área de idiomas. [+]

El ciclo de los estudios conducentes a la Máster en Ciencias de la Educación, Área de Especialización en Supervisión Pedagógica en Educación Idioma, es un Masters para la formación continua de los maestros de kindergarten y los maestros en el área de idiomas. El Máster tiene como objetivo: promover la adquisición y desarrollo de conocimientos en el ámbito de la supervisión, con especial énfasis en el contexto de la educación en lenguas; promover el desarrollo de habilidades de auto - la educación de los maestros, basados ​​en la investigación y la educación en lenguas; promover la formación de los formadores de docentes para maestros de escuelas primarias y secundarias; fomentar la investigación y la innovación en el campo de la supervisión en la enseñanza de idiomas. Áreas de transversal y formación específica combinación, el Maestro se desarrolla progresivamente habilidades en la supervisión, docentes y de investigación dimensiones. La finalización del primer año otorga a los estudiantes con un Diploma de Postgrado en Supervisión Pedagógica en Educación Idioma. La finalización con éxito del programa de maestría otorga el grado de Maestría en Ciencias de la Educación. [-]

Maestría En Línea De La Educación (med) En La Enseñanza Y La Tecnología

William Woods University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Fulton

La tecnología y los medios de comunicación están impulsando una revolución en el aprendizaje, la enseñanza y la formación, tanto en el aula tradicional y el centro de aprendizaje corporativo. Tecnología promueve una nueva forma de aprendizaje que fomenta la cooperación, la colaboración, la resolución de problemas y habilidades de orden superior que son valiosos durante toda la vida pensando. El Máster Universitario William Woods de Educación en la Enseñanza y el grado de Tecnología le preparará para pasar el principal ... [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Master Online de Educación (MED) en la Enseñanza y Tecnología La tecnología y los medios de comunicación están impulsando una revolución en el aprendizaje, la enseñanza y la formación, tanto en el aula tradicional y el centro de aprendizaje corporativo. Tecnología promueve una nueva forma de aprendizaje que fomenta la cooperación, la colaboración, la resolución de problemas y habilidades de orden superior que son valiosos durante toda la vida pensando. El Máster Universitario William Woods de Educación en la Enseñanza y el grado de Tecnología le preparará para estar a la vanguardia de esta tendencia y utilizar su aprendizaje para mejorar el aprendizaje de los demás, dondequiera que usted elija para aplicarla. Ventajas del programa Este grado incluye cursos sobre la educación, la investigación y la tecnología que apoyan los métodos de enseñanza mejoradas a través del uso de la tecnología. Si usted trabaja en un distrito escolar, mejorará sus habilidades de instrucción con el potencial para avanzar a una posición como coordinador de la tecnología educativa o entrenador tecnología educativa. Como un entrenador de negocios o especialista multimedia, encontrará estas habilidades invaluables en el cumplimiento de las ventas de formación, desarrollo profesional y otros objetivos de aprendizaje corporativo. El aprendizaje a ganar le permitirá investigar y evaluar nuevas herramientas, materiales y programas que los incorporan de diseño, y evaluar su eficacia. Cursos - EDU500 Cuestiones actuales en Educación - EDU520 Design Research - EDU543 enseñanza y el aprendizaje en el nuevo... [-]

Máster en Educación y Nuevas Tecnologías

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 12  España Madrid

Programa formativo dirigido a profesores, investigadores y educadores con el objetivo de capacitarles en el conocimiento y empleo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, así como el de los nuevos modelos formativos e-learning y b-learning, en beneficio de las acciones formativas en los nuevos contextos educativos. Pretende por ello formar un profesorado que conozca, asuma y adapte las nuevas tecnologías a sus necesidades docentes e investigadoras... [+]

Programa formativo dirigido a profesores, investigadores y educadores con el objetivo de capacitarles en el conocimiento y empleo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, así como el de los nuevos modelos formativos e-learning y b-learning, en beneficio de las acciones formativas en los nuevos contextos educativos. Pretende por ello formar un profesorado que conozca, asuma y adapte las nuevas tecnologías a sus necesidades docentes e investigadoras. Al mismo tiempo, trata de profundizar en el conocimiento de las posibilidades que ofrecen las tecnologías actuales y emergentes para encontrar nuevas formas de obtención y manejo de información en ámbitos educativos. Máster concebido con el objetivo de explorar las potencialidades de las nuevas tecnologías en el uso docente e investigador, dentro del marco de la enseñanza superior. Este programa formativo tiene como principal objetivo que “el estudiante, asuma y adapte las nuevas tecnologías a sus necesidades docentes e investigadoras”. Dirigido a El Título de Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías es de carácter investigador, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización suficiente para el correcto desempeño de las funciones de un experto en Educación y Nuevas Tecnologías. Es importante matizar que este programa formativo no exige una experiencia previa en el ámbito educativo, sino que pretende dar una formación integral al estudiante, de forma progresiva y eficaz, comenzando por asentar los conocimientos en materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la... [-]

Maestría En Educación (M.Ed.)

William Howard Taft University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Maestro en línea Programa de Educación (M.Ed.) de hace hincapié en curso en el liderazgo, la gestión y la instrucción en una variedad de configuraciones de servicios educativos y públicos. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Maestría en Educación (M.Ed.) Visión de conjunto El Maestro en línea Programa de Educación (M.Ed.) de hace hincapié en curso en el liderazgo, la gestión y la instrucción en una variedad de configuraciones de servicios educativos y públicos. El M.Ed. Programa es de especial interés para las personas con experiencia en la enseñanza de la escuela pública o privada que desean mejorar sus habilidades pedagógicas en el aula, aumentar su conocimiento de la administración de la educación y avanzar en escalas de retribución de su distrito. Además, el Maestro del Programa de Educación cuenta con una pista electiva centrado específicamente diseñado para los educadores Montessori. Los objetivos del Programa son: Para ofrecer un programa de cursos y ejercicios prácticos en el liderazgo, la gestión y la instrucción que mejorará las vidas profesionales y personales de sus estudiantes. Para mejorar las habilidades de enseñanza general que permite a los estudiantes avanzar en escalas de retribución del distrito escolar. Para preparar a los educadores profesionales para atender las necesidades de las instituciones públicas y privadas de la primaria a nivel de educación superior en su comunidad y más allá. Para emplear la facultad que se lleva a cabo en sus respectivos campos tanto desde una perspectiva teórica y práctica. Éxito de los graduados del programa demostrarán: El conocimiento práctico de los conceptos, las dependencias y relaciones de las bases sociales y filosóficas de la educación. Cómo hacer las recomendaciones apropiadas basadas en el razonamiento... [-]

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual)

Universidad de La Sabana, Department of Foreign Languages and Cultures
En línea Tiempo completo January 2018 Colombia Compartir

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades. [+]

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido (Virtual) PERFIL DEL ASPIRANTE El profesional aspirante a la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje-Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana es un docente en ejercicio ya sea en la enseñanza del inglés o la enseñanza por contenidos, interesado en ser pionero en la implementación de modelos pedagógicos que le permitan afrontar los retos que plantea la sociedad el conocimiento. Esto se verá reflejado en hábitos de aprendizaje para toda la vida en sí mismo y en sus alumnos a través del uso de herramientas tecnológicas de punta. PERFIL PROFESIONAL Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación.Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés. Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas. Sobre todo, promueven la educación de personas integrales que puedan afrontar los retos de la actual sociedad del conocimiento con absoluto respeto a la dignidad humana como principio fundamental. Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y... [-]

Maestro De La Educación En El Currículo E Instrucción

Gannon University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América EE.UU. Online

El Maestro de Educación en línea grado (M. Ed) en Currículo e Instrucción de está diseñado para facilitar el más alto nivel de desempeño de los maestros. Los cursos básicos se centran en el dominio de la efectividad de la enseñanza para los maestros de los grados Pre-K a 12. El maestro como agente de cambio es el marco conceptual para la maestría en educación y es un tema unificador para todos los cursos. [+]

Mejor en línea Estudios de Posgrado en educación. Descripción general del programa El Maestro de Educación en línea grado (M. Ed) en Currículo e Instrucción de está diseñado para facilitar el más alto nivel de desempeño de los maestros. Los cursos básicos se centran en el dominio de la efectividad de la enseñanza para los maestros de los grados Pre-K a 12. El maestro como agente de cambio es el marco conceptual para la maestría en educación y es un tema unificador para todos los cursos. diálogo considerable ha tenido lugar en los últimos años acerca de la necesidad de un cambio positivo en la educación estadounidense. El Maestro Gannon en Educación en Currículo e Instrucción permite al alumno graduado de aprovechar la oportunidad de participar en un proceso de renovación profesional. estudiantes graduados tienen la facultad de traducir sus conocimientos y habilidades en el aula. Plan de estudios El M.Ed. en Currículo e Instrucción es un máster de 30 créditos. Los estudiantes toman clases básicas 8 y seis créditos de optativas. Los estudiantes pueden completar las materias optativas en la Universidad de Gannon o tener la posibilidad de transferir créditos de otra institución acreditada. No hay tesis necesario. Una cartera se completa al final del programa. Horario / Formato Los estudiantes pueden comenzar en cualquier semestre - Otoño, primavera o verano. Los cursos básicos se ofrecen dos-por-semestre en sesiones de 7 semanas de duración. Este formato único permite que el alumno graduado de centrarse en una clase a la... [-]