en línea Programa de Máster en mercadeo

Mejores en línea Másters en mercadeo 2017

mercadeo
en línea Maestría en mercadeo
Leer más

Máster en Digital Business Management

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona + 1 más

Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse...) con los cambios disruptivos que ello implica; la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo. Todo ello ha llevado a unas consecuencias de profundos cambios que han experimentado la mayoría de sectores económicos, nuevas... [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Máster en Digital Business Management Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse...) con los cambios disruptivos que ello implica; la forma de hacer negocios y de estructurar el trabajo. Todo ello ha llevado a unas consecuencias de profundos cambios que han experimentado la mayoría de sectores económicos, nuevas empresas con nuevas culturas empresariales que han revolucionado el status quo imperante en muchos sectores económicos dando lugar a nuevas configuraciones totalmente distintas a las anteriores. Vivimos un cambio de etapa caracterizado por la complejidad, la ambigüedad, la volatilidad y la velocidad del entorno. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicarnos y asistimos al aumento exponencial de la información (externa, desestructurada, abierta y a tiempo real) a gestionar para la toma de decisiones. Aparecen nuevas herramientas tecnológicas que conocerás en este Máster en Digital Business Management que te permitirá gestionar de forma más eficiente una organización. Un entorno muy retador que demanda nuevas capacidades, competencias profesionales y personales que asimilarás en este programa. Por todo lo anterior, el Máster en Digital Business Management de OBS se centra en los aspectos claves tanto desde el punto de vista técnico como humano, para afrontar este nuevo entorno con garantías. Una necesidad para los profesionales y emprendedores digitales de nuestro tiempo. Objetivos del Máster en Digital Business Management ¿Qué objetivos vas a conseguir?... [-]

Master en Marketing Online y Web Analytics

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Digital con Especilización es un programa diseñado para dar respuesta a estas necesidades, de la mano de grandes expertos del sector, y donde aprenderás las bases del marketing digital y te especializarás en alguna de las áreas específicas en la que quieras profundizar. [+]

Actualmente existe una gran demanda de profesionales altamente cualificados capaces de gestionar con eficacia las oportunidades que el marketing digital brinda, con perfiles especializados como el de Traffic Manager, SEO, SEM, Community Manager, Analista Digital, Mobile e Inbound Marketing, que requieren una formación específica debido a la complejidad de sus funciones. El Master en Marketing Digital con Especilización es un programa diseñado para dar respuesta a estas necesidades, de la mano de grandes expertos del sector, y donde aprenderás las bases del marketing digital y te especializarás en alguna de las áreas específicas en la que quieras profundizar. Al finalizar el Master en Marketing Digital, tendrás una base de conocimiento profundo en marketing digital pudiendo profundizar en un área y especializarte en: Analítica Web; Gamificación; Marketing Móvil; Google Adwords; e-Commerce; Inbound Marketing o Comunicación Digital. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Digital serás perfectamente capaz de: Definir, planificar y controlar campañas de captación online de forma eficiente. Realizar la planificación de medios online. Obtener el máximo del canal online en la captación de clientes. Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online. Definir, implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente. Definir de factores clave (KPIs) y realizar Cuadros de Mando. Especializarte como profesional para tener más oportunidades laborales en una de las áreas específicas más importantes a elegir entre: Analítica Web, Gamificación, Mobile Marketing, SEO, Google Adwords, eCommerce, Inbound Marketing o Comunicación Digital. ¿A quién va dirigido? El... [-]

Dual MSc & MA En Marketing Estratégico

London School of Business and Finance (LSBF) Online
En línea Tiempo completo 18  January 2018 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Dual MSc & MA en Marketing Estratégico Mejorar su carrera de marketing integral con el venerado internacionalmente doble línea MSc & MA en Marketing Estratégico de la Universidad Telemática UNINETTUNO Internacional de Ginebra en colaboración con la Escuela de Negocios, e impulsado por la galardonada plataforma de educación interactiva. Los estudiantes recibirán una formación integral en el análisis e identificación de ventajas competitivas sostenibles una empresa requiere para competir eficazmente en el mercado al que sirve. Con la entrega del curso a través de la plataforma de aprendizaje en línea avanzada de interactivos, usted tendrá acceso a tutoriales en vídeo de alta definición, una biblioteca de recursos de investigación, redes profesionales y compañeros estudiantes y apoyo a los estudiantes, todo a su alcance, 24/7. Y con la opción de una estructura de tarifas de pago por you-go, puede llegar a obtener grados en tan sólo 18 meses. Requisitos del curso Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura (2: 2 como mínimo) o equivalente Donde el Inglés no es su primera lengua, y el estudiante no ha completado su licenciatura en Inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma Inglés: a. TOEFL IBT-78 o de segundo. TOEFL PBT puntuación de 547; o do. IELTS puntaje general de 6 o superior; o re. Michigan Test equipara puntuación de 80 o más. Lista de documentos requeridos en el registro: 1. Formulario de solicitud completado 2. Declaración de los... [-]

Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

FDModa - LCI Barcelona
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. [+]

Idioma de enseñanza: Español El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento. Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. [-]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Alcobendas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva [+]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing y Ventas es formar directivos especializados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.... [-]


Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa... [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial January 2018 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca que quieren tener un mejor conocimiento de la publicidad, las funciones de la agencia, el proceso creativo,... [-]

Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo February 2017 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas. Nuestro Magíster, combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo de la disciplina, con altas destrezas tecnológicas, capacidad para el autoaprendizaje y habilidades para el trabajo en equipo, fundamentales para el mundo laboral de hoy, donde la colaboración es el eje central del saber hacer. Para ello, hemos creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la práctica de la administración del intercambio y la transacción. Tenemos la certeza de que con este programa, nuestros estudiantes obtendrán una formación integral de excelencia, entre las mejores a nivel latinoamericano. a. ¿A quién se dirige? El Programa está dirigido a personas con el grado académico de... [-]

Isefac Gerente De Marketing En Línea Master Digital

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Francia Francia Online Reunion (Fr.) Bélgica Online Níger Argelia Online Mauricio Canadá Online Martinica (Fr.) Congo República de China (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo Francés Guayana Online Liechtenstein Polinesia francés en línea Líbano Gabón Online Gabón Líbano Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxemburgo Online Costa de Marfil Madagascar Online Martinica Online Canadá Mauricio Online Argelia Níger Online Bélgica Reunión Online Suiza Suiza Online + 34 más

Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Convertido en un completo gestor de marketing y comunicaciones, el control de los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. ¿POR LOS MASTERS MARKETING ONLINE ISEFAC? Usted tiene un conocimiento de los negocios, el marketing, la comunicación o el ordenador? Dominar todas las facetas del marketing y la comunicación digital y convertirse en un activo estratégico indispensable en el desarrollo de la empresa. Toma el mando de estrategia digital y adquirir responsabilidades. Esta carrera se centra en la aplicación práctica de habilidades de negocios a obtener una visión global de la evolución del marketing digital y el acceso a los más codiciados en el mercado empresarial. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: Responsable de la comercialización de la tela Jefe de proyecto de marketing en la web Mobile Manager del Proyecto Jefe de Proyecto Digital Optimizador de web Web Editorial Manager Social Media Manager Gestor de contenidos consultor de estrategia digital Director de Digital Traffic Manager Hacker de crecimiento Community Manager HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Diseñar y gestionar una estrategia de negocio digital Analizar el mercado y la industria y hacer un plan de negocios Para difundir la imagen y la visibilidad de la empresa o proyecto Organizar y gestionar los equipos necesarios para el proyecto ELEGIBILIDAD La entrada por la aplicación y la entrevista. Este curso está disponible Los titulares de un Bac + 3... [-]

Máster en Dirección Comercial y Marketing

UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid
En línea Tiempo Parcial 12  España Madrid

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una comprensión profunda de las materias de Gestión Comercial y Marketing, de utilidad para su carrera profesional posterior, y les ayuda en el desarrollo de las capacidades críticas y analíticas necesarias para evaluar los temas relevantes de las empresas de este ámbito clave de la actividad económica... [+]

Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran un contexto en el cual solo aquellas empresas y organizaciones que sean capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias de los mercados en los que actúan podrán seguir operando y desarrollándose en los mismos. El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012. Dirigido a El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una comprensión profunda de las materias de Gestión Comercial y Marketing, de utilidad para su carrera profesional posterior, y les ayuda en el desarrollo de las capacidades críticas y analíticas necesarias para evaluar los temas relevantes de las empresas de este ámbito clave de la actividad económica. Este Máster, por su especialización en la Gestión Comercial y Marketing, se orienta hacia la preparación de los alumnos para el acceso y/o consolidación en una carrera profesional cada vez más amplia y diversa. Por una parte, prepara para el desarrollo de responsabilidades profesionales relacionadas con la Dirección y Gestión Comercial y el Marketing, como la consultoría profesional o la misma formación especializada, y por otra parte, permite la entrada de los alumnos a los puestos especializados de las empresas en virtud de... [-]

MASTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Una revolución digital se está viviendo en el día a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados. Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas Solicite la GUÍA DIDÁCTICA detalla ahora mismo, rellenando el formulario adjunto. [-]

Máster en Marketing y Comunicación Digital

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid + 1 más

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web. [+]

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital (IMF + Universidad Camilo José Cela) y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web. Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento en los presupuestos destinados al marketing digital en las organizaciones de todo el mundo. Queremos unir al Master en Marketing Digital la experiencia de profesionales de primer nivel. Las aptitudes o skills en marketing digital y la comunicación online son ya un requisito indispensable en cualquier departamento de marketing. Las empresas son conscientes de que internet forma parte del día a día del usuario y que vive conectado a través de ordenador, tablet o móvil. Términos como SEM, SEO, Social Media o Content marketing entre otros forman ya parte de cualquier oferta de trabajo del sector. Todo esto, año tras año, se ve reflejado un constante incremento... [-]

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Spain Business School
En línea Tiempo Parcial 10  February 2017 España Madrid

Dirigido a todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional... [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. A quién va dirigido: A todos los profesionales que necesiten incorporar en sus estrategias de negocio los nuevos canales que utilizan los clientes: los digitales. Y, por supuesto, a todos los emprendedores que necesiten conocer las ventajas que ofrece Internet, bien sea porque van a montar un e-commerce o porque quieran transformar o adaptar a digital su negocio tradicional. Objetivos: Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital. Adquirir los conocimientos completos del marketing y la gestión de los clientes. Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo Temario: Módulo 1: Fundamentos Sesión 1: Entorno tecnológico y legal. Sesión 2: Fundamentos del marketing. Módulo 2: El Cliente Sesión 1: Consumidor digital. Sesión 2: CRM. Gestión de clientes. Sesión 3: Fidelización de clientes. Módulo 3: Marketing digital Sesión 1: Marketing digital. Sesión 2: Mobile marketing. Sesión 3: El mundo de las Redes Sociales. Sesión 4: Email Marketing. Sesión 5: Buscadores SEO y SEM. Sesión 6: Google Analytics I. Analizando datos. Sesión 7: Google Adwords I. Diseñando campañas. Módulo 4: Estrategia Sesión 1: Objetivos y estrategias de un sitio web. Sesión 2: Estrategia en e-commerce. Sesión 3: Estrategia en Redes Sociales. Sesión 4: Gestión de reputación online. Sesión 5: Plan estratégico de marketing. Sesión 6: Creación de... [-]

Máster en Dirección Estratégica de Marketing

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 6 - 24  Inscripción abierta España Barcelona

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador [+]

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. Al culminar el programa del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para: - Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas. - Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo. - Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa. - Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones. Duración, estructura de créditos y titulación La duración total estimada del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing es de 850 horas (85 créditos). Respecto a la distribución del tiempo se establece que: - Al ser un Programa a distancia... [-]

Master's in Product and Category Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 20  Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

[+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Dirección Estratégica Dirección de Operaciones Estratégicas Requisitos de Admisión: Duración: por un año + tesis (generalmente 4.8 meses) Diploma: MBA en Gestión de Producto y Categoría [-]