en línea Programa de Máster en mercadeo

Mejores en línea Másters en mercadeo 2017

mercadeo

Aquellos que estén interesados ​​en un máster tienen una amplia variedad de opciones que se les ofrecen. Este título de grado es generalmente perseguido después de la finalización de un programa de licenciatura y se puede ofrecer en muchas diferentes áreas temáticas. Cada programa puede variar de una escuela a otra.

en línea Maestría en mercadeo

Leer más

Maestría en Branding y Packaging

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12  November 2017 España Barcelona

Con este programa serás capaz de adaptar la forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales para asi generar mensajes relevantes para marcas y productos. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Con este programa serás capaz de adaptar la forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales para asi generar mensajes relevantes para marcas y productos. Lejos queda el tiempo en que las marcas servían solo para indicar las características funcionales de los productos. Es historia. Las marcas transmiten los valores de nuestra propia imagen, no solo de la suya. El branding nos ayuda a transmitir nuestros propios valores. Hacemos públicas nuestras inclinaciones a través de las marcas y eso nos ayuda a describirnos ante las personas con la que nos relacionamos. Las marcas nos ayudan a proyectar nuestra propia imagen y utilizamos sus productos para ello. Por tanto el mercado, el que determina qué marcas son valiosas; escuchar al consumidor es vital para la supervivencia de las marcas. Después de estudiar el mercado y definir qué características funcionales y qué beneficios emocionales contienen, las marcas deben renunciar. Renunciar para generar una propuesta de valor única que las defina y conecte con su público. Y los primeros puntos de contacto para transmitir esa propuesta de valor son, sin duda, el Diseño de Identidad y el Diseño de Packaging. De esta reflexión nace la Maestría en Branding y Packaging. De la necesidad de explicar una metodología pautada que enseñe cómo desarrollar las aplicaciones más importantes para marcas que quieran triunfar dentro de esta sociedad y este mercado cambiante. La comunicación ha cambiado de forma radical en los últimos años y con ella las metodologías... [-]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva [+]

Master Online - Dirección de Marketing y Ventas

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas te capacita como especialista en esta área empresarial, permitiéndote ocupar puestos de responsabilidad directiva.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

El objetivo del Máster en Dirección de Marketing y Ventas es formar directivos especializados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales y de marketing.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.... [-]


Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona Madrid + 2 más

A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan... [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico A pesar del entorno de crisis económica global, el mercado digital evoluciona año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio tardó treinta y ocho años en conseguir una audiencia de cincuenta millones de personas y la TV trece, Internet lo logró en tan sólo cuatro años. Y los nuevos medios han catalizado la aparición de modelos innovadores de negocio y organizaciones que, en pocos años, se han erigido en líderes en sus respectivos sectores. Se trata de una nueva revolución digital. Pero, ¿por qué Internet supone un cambio tan radical en nuestra manera de comunicarnos y hacer negocios? Puestos a enumerar argumentos sobre la importancia de la economía digital en la sociedad actual podríamos hacer una lista interminable, pero hay algunos factores que la distinguen de forma sustancial: La interactividad y conectividad sin límites. Asistimos a la aparición de nuevos medios de comunicación masivos que permite la comunicación multidireccional de forma muy eficiente, en tiempo real y sin barreras geográficas. La versatilidad. Internet realmente no es otra cosa que un protocolo de comunicación, lo que permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, tablets, electrodomésticos, por supuesto, el ordenador. Existe una disociación entre hardware y contenidos de forma que los usuarios demandan poder acceder a su información desde cualquier dispositivo. Todo un... [-]

Master en Marketing Intelligence & CRM

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo completo 750  October 2017 España Barcelona

El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa [+]

Las transformación de las empresas y la evolución de los mercados obligan a que los profesionales del marketing tengan unos conocimientos renovados acordes a las nuevas necesidades del mercado. El Master en Marketing Intelligence & CRM te ofrece una visión integradora del marketing transaccional, el marketing relacional, el marketing de clientes y la dirección comercial en la gestión de cuentas clave para profesionales que quieran ocupar un alto cargo de decisión y management dentro de la estrategia comercial y de marketing de una empresa Al finalizar Master en Marketing Intelligence & CRM aprenderás las claves de la gestión comercial y el marketing mix, las técnicas de investigación y business intelligence y a fidelizar y obtener el máximo ROI a través del Client Management y Key Account Management. ¿Qué voy a aprender? Al finalizar el Master en Marketing Intelligence & CRM serás perfectamente capaz de: Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones. Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos. Conocer y gestionar los elementos básicos del marketing y la comercialización, sus procesos y su estructura organizativa. Desarrollar la capacidad para el estudio de... [-]

Dual MSc & MA En Marketing Estratégico

London School of Business and Finance (LSBF) Online
En línea Tiempo completo 18  June 2017 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Este MSc & MA en Marketing Estratégico es proporcionado por la London School of Business & Finance (LSBF), impulsado por InterActive. Se trata de un programa único que se traduce en 2 premios distintos de 2 instituciones europeas. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Doble Maestría Y Maestría En Marketing Estratégico Este MSc & MA en Marketing Estratégico es proporcionado por la London School of Business & Finance (LSBF), impulsado por InterActive. Se trata de un programa único que se traduce en 2 premios distintos de 2 instituciones europeas. El Master of Arts es un diploma de carreras profesional otorgado por la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, y el Master of Science es otorgado por la Escuela de Negocios de Ginebra como el reconocimiento de su competencia técnica en marketing. Con la entrega del curso a través de la plataforma de aprendizaje en línea avanzada de interactivos, usted tendrá acceso a tutoriales en vídeo de alta definición, una biblioteca de recursos de investigación, redes profesionales y compañeros estudiantes y apoyo a los estudiantes, todo a su alcance, 24/7. Y con la opción de una estructura de tarifas de pago por you-go, puede llegar a obtener grados en tan sólo 18 meses. Requisitos del curso Para ser considerado para el siguiente programa debe cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura (2: 2 como mínimo) o equivalente Si el inglés no es el primer idioma, y ​​el estudiante no ha completado su licenciatura en inglés, se requiere la siguiente prueba de dominio del idioma inglés: a. TOEFL IBT-78 o de segundo. TOEFL PBT puntuación de 547; o do. IELTS puntaje general de 6 o superior; o re. Michigan Test equipara puntuación de 80 o más. Lista de documentos requeridos en el registro:... [-]

Maestría En Línea En Marketing Y Comunicaciones

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial October 2017 Italia Roma

El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. [+]

El título de Roma de la escuela de negocios En línea Master en Marketing y Comunicaciones le ofrece una formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. Varias fórmulas de enseñanza están disponibles para satisfacer todas las necesidades. Estudiantes de más de 140 países del mundo. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre Visión de conjunto El Master en Marketing y Comunicaciones de la Roma Business School es una opción ideal para el profesional en busca de un programa de grado de clase mundial en estos temas, para iniciar o consolidar una carrera de éxito en un entorno internacional. La calidad de la enseñanza, las prácticas internacionales de pago y la carrera y los servicios de red que se ofrecen todos contribuyen a hacer de este programa, el ajuste perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales. Estructura (1 año) 6 meses en Roma: Conferencias + Actividades adicionales 6 meses de trabajo del proyecto viajes de estudios en Europa incluyen Una pasantía pagada internacional: En un país de su elección Aprendizaje a Distancia Roma Business School con conferencias REALES El entrenamiento de la eficacia, la atención y la economía Los cursos de la Escuela de Negocios de Roma están disponibles también en la fórmula de enseñanza a distancia. La escuela no sólo proporciona materiales de enseñanza, sino que también incluye lecciones en línea en vivo y la oportunidad... [-]

Máster en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

FDModa - LCI Barcelona
En línea Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Idioma de enseñanza: Español El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda tiene como objetivo principal formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca, en un sector en el que la innovación es continua y muy competitiva. Profesionales capaces de posicionar un producto en el mercado, y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o con la organización de un evento. Objetivo general: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. [-]

Master en Marketing y Ventas

Instituto Europeo de Posgrado - España
En línea Tiempo Parcial 14  September 2017 España Madrid

El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de... [+]

Master en Marketing y Ventas El Master en Dirección de Marketing y Ventas capacita al alumno como especialista en este área de la empresa, otorgándole las destrezas necesarias para ocupar eficazmente puestos de responsabilidad directiva. El objetivo es formar profesionales cualificados, capaces de dar respuesta al cambiante mercado actual, anticipando sus necesidades y descubriendo oportunidades a través de la adquisición de conocimientos y competencias típicamente comerciales, de marketing y ventas. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa. Proximidad y personalización El contacto de alumnos, profesores y tutores, es continuo a través de la plataforma virtual durante el desarrollo del programa. Los alumnos contarán con: Total disponibilidad de materiales 24 horas al día, 7 días a la semana Planteamiento de dudas en cualquier momento del día Comunicación continua a través de los foros de debate Sistema de evaluación La evaluación de los programas, es fundamentalmente práctica, y se basa en cuatro aspectos: Ejercicios prácticos programados Trabajos individuales y grupales Participación en actividades Proyecto de fin de máster Proceso de admisión Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas: Los asesores comerciales de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa... [-]

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial (MMK)

CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
En línea Tiempo completo 12  September 2017 España Madrid

La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Este programa Máster Dirección Comercial y Marketing Empresarial se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH. El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS La formación en Marketing y Dirección Comercial de CEUPE y la Universidad de Alcalá, proporciona una especialización práctica en estrategias de comunicación, ventas, marketing y gestión comercial, apoyado con una parte muy sólida en gestión estratégica empresarial y directiva. Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio. La globalización del mercado sumado a mercado en constante cambio, hacen de la necesidad de formar verdaderos profesionales del marketing y la gestión comercial. El mundo empresarial cada vez más competitivo exige de los profesionales mejor formados en conocimiento y aplicación de las últimas tendencias del área. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos... [-]

Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital

IMF Business School
En línea Tiempo Parcial 12  Inscripción abierta España Madrid

IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital. El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). [+]

ID de curso: 151967 Precio: 7.800 euros Beca del 65% -> 2.730 euros Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado. Duración: 60 ECTS Metodología: Online Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Camilo José Cela, Máster por IMF Business School y Diploma por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) Bolsa de Empleo y Prácticas Requisitos Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente Presentación IMF Business School y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ponen en marcha el Máster en Innovación y Marketing Turístico Digital. El objetivo de este máster que sus alumnos se preparen para transformación digital del sector, incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas o proyectos. IMF es miembro de Afiliado a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados en las áreas del turismo, economía o administración y dirección de empresas (ADE) como a profesionales y empresarios del sector que deseen profundizar en temas de innovación y marketing digital. El Máster en Innovación y Marketing Turístico, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. En la Bolsa de Empleo de este máster colaboran NH Hotel Group, Novotel Hotels & Resorts, Melia Hoteles y Marriott, entre otras empresas del sector. Todos... [-]

Maestría En Línea En La Publicidad Y La Comercialización

Flexible Learning with Falmouth University
En línea Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Cornwall

Acelerar su trayectoria profesional dentro de la industria de la publicidad y la comercialización global. Adquirir los conocimientos necesarios para operar sin problemas dentro del mundo de la publicidad y la comercialización. [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. Este curso es en línea con talleres opcionales cara a cara. Descuento por reserva anticipada 1.000 £. Descripción general del curso La estructura del curso está diseñado para que pueda llevar a cabo una exhaustiva, la búsqueda, en el examen profundo de la práctica de la publicidad. Una de las características clave del curso es que lo lleve no sólo a través de las etapas rigurosas y exigentes de los procedimientos de investigación, estrategia y planificación, pero al quedar expuesto a las funciones y los procesos del departamento creativo. que le da una visión completa de la publicidad y la práctica de una idea clave en el proceso creativo. El curso proviene de la Escuela de Diseño de la Comunicación en la Universidad de Falmouth; sinónimo de excelencia en la enseñanza, alimentada por los contactos de la industria y reconocido por tener un cuerpo de ex alumnos internacional. Nivel: 7 Duración: 2 años Modo de estudio: aprendizaje flexible ¿Quién es este curso? Este curso de orientación internacional ofrece no sólo el conocimiento, sino que aumenta las oportunidades de carrera a través de redes extendidas, en un sector en el que se conecta es esencial. El modo flexible de la entrega le permitirá continuar con su trabajo, mientras que el desarrollo de nuevas habilidades directamente relacionadas con su función actual, o para mejorar su empleabilidad. Este curso es adecuado para los solicitantes que pueden ser: Trabajando en un papel de marketing o gerente de marca... [-]

Master en Gestión de Marketing

Universidad Arturo Prat
En línea Tiempo completo February 2018 Chile Santiago

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. [+]

El Magíster en Gestión de Marketing en modalidad online, está diseñado para formar profesionales innovadores y de vanguardia, que desarrollen una amplia y única experiencia en el management de la mercadotecnia en la era digital, estando preparados para abordar los desafíos del gerenciamiento, sabiendo escuchar a un cliente empoderado y exigente, generando una relación de valor perdurable en el tiempo, centrado en la fidelidad y la satisfacción del cliente, que incentiva la competitividad y viabilidad de la organización. La metodología a utilizar como medio de enseñanza, busca la integración del conocimiento, talento humano, experiencias y capacidades en la conquista del entorno y los mercados altamente exigentes en el contexto de la tecnología de la información y sintonizados con los objetivos empresariales, garantizando que los mandatos recibidos por parte de sus clientes, se ajusten perfectamente a sus expectativas. Nuestro Magíster, combina modelos conceptuales con casos del mundo real, que proveen un entendimiento profundo de la disciplina, con altas destrezas tecnológicas, capacidad para el autoaprendizaje y habilidades para el trabajo en equipo, fundamentales para el mundo laboral de hoy, donde la colaboración es el eje central del saber hacer. Para ello, hemos creado un programa interdisciplinario, integrando los aportes provenientes de la ciencia y la práctica de la administración del intercambio y la transacción. Tenemos la certeza de que con este programa, nuestros estudiantes obtendrán una formación integral de excelencia, entre las mejores a nivel latinoamericano. a. ¿A quién se dirige? El Programa está dirigido a personas con el grado académico de... [-]

Máster en Marketing Turístico y eCommerce

Euroaula Barcelona
En línea Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

[+]

El Duración publicidad digital eCommerce

Becas [-]

MASTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. [+]

Una revolución digital se está viviendo en el día a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados. Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas Solicite la GUÍA DIDÁCTICA detalla ahora mismo, rellenando el formulario adjunto. [-]

Máster en Dirección Estratégica de Marketing

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 6 - 24  Inscripción abierta España Barcelona

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador [+]

Mejor en línea Másters en mercadeo. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. Al culminar el programa del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para: - Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas. - Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo. - Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa. - Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones. Duración, estructura de créditos y titulación La duración total estimada del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing es de 850 horas (85 créditos). Respecto a la distribución del tiempo se establece que: -... [-]