Mba de gestión en línea de procesamiento digital (+ ISG EPITA)

General

18 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ganar liderazgo para acelerar su carrera o iniciar su proyecto empresarial con una innovación orientada Executive MBA y el negocio tecnología.

Por qué en línea MBA ISG + EPITA?

Este MBA en línea está dirigido a directivos y futuros directivos que desean mejorar sus habilidades, demostrar liderazgo o propulsar su propio proyecto empresarial. Totalmente accesible en línea, que fue creado para satisfacer sus expectativas de evolución, la ambición, la libertad y flexibilidad.

Su programa se condensa la mejor Executive MBA conjuntamente por el Grupo de enlace y las escuelas EPITA rehabilitado para que pueda seguir a su propio ritmo, ya sea que viaje, en el trabajo o en casa, desde su ordenador, tableta y en el teléfono inteligente.

LOS OFICIOS

Alcanzar sus ambiciones y evolucionar en su carrera

  • gerente de negocios (creación, la redención, la puesta en marcha)
  • gerente de la unidad de negocio
  • Oficial ejecutivo
  • Director de Desarrollo
  • Líder del equipo

HABILIDADES Y OBJETIVOS

Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos

  • Diseñar y gestionar una estrategia de negocios
  • La comprensión de cómo las diferentes divisiones de la empresa sea capaz de tomar decisiones
  • Movilizar y motivar a los equipos a través de su experiencia, el conocimiento de sí mismo oa otros
  • Impulsar su propio proyecto empresarial

ELEGIBILIDAD

La entrada por la aplicación y la entrevista.

Este curso está disponible

  • Ejecutivos o empresarios con una primera experiencia significativa de al menos 5 años. También está abierto a estudiantes con alto potencial final del curso en el que deseen complementar su formación inicial.
  • Los titulares de un nivel académico mínimo de 3 reconocidos por el estado (profesional, de grado o licenciatura).

TIEMPO DE FORMACIÓN

Flexible. Ritmo recomendado de 18 meses. 3 ingresos por año: enero, abril y septiembre.

TASA

  • 9000 € HT

EPITA

La escuela de Ciencias de la Computación y Tecnologías Avanzadas, desde 1984 a la vanguardia de la tecnología de la información, es ahora reconocida como la Escuela de Inteligencia del ordenador: su propósito es formar gerentes, ingenieros del mañana .

ISG

Creado en 1967, miembro de la Conferencia de las Grandes Escuelas, el Instituto Superior de Gestión proporciona educación y con una perspectiva de alto nivel de empresas y marketing internacional, desarrollado por los profesores y los profesionales que trabajan.

TÍTULO RNCP

9102 Experto en Sistemas de Información de Gestión

Última actualización Mayo 2017

Acerca del centro educativo

L’apprentissage avec IONISx est une véritable expérience de formation. Chaque formation en ligne se présente sous forme de parcours constitué de cas d’études et de projets à réaliser.

L’apprentissage avec IONISx est une véritable expérience de formation. Chaque formation en ligne se présente sous forme de parcours constitué de cas d’études et de projets à réaliser. Leer menos
Francia en línea , Argelia en línea , Bélgica en línea , Canadá en línea , Congo ROC (Brazzaville) en línea , Gabón en línea , Líbano en línea , Liechtenstein en línea , Luxemburgo en línea , Madagascar en línea , Martinica en línea , Mauricio en línea , Níger en línea , Polinesia Francesa en línea , Reunion Online , Suiza en línea , Guayana Francesa en línea , Costa de Marfil en línea , Níger en línea , Reunion Online , Mauricio en línea , Martinica en línea , Líbano en línea , Gabón en línea , Polinesia Francesa en línea , Guayana Francesa en línea , Costa de Marfil en línea , Congo ROC (Brazzaville) en línea , Canadá en línea , Argelia en línea , Liechtenstein en línea , Bélgica en línea , Luxemburgo en línea , Madagascar en línea , París + 34 Más Menos