Mba en gestión de la seguridad de la información

General

Descripción del programa

Entender, evaluar, implementar y liderar los pilares de la Gestión de la Seguridad de la Información

SU MEJOR VALOR DE GRADO

La MBA En Gestión De La Seguridad De La Información Ha sido diseñado para ayudar a proteger los activos vitales de información corporativa, así como los sistemas subyacentes y los recursos tecnológicos. Este grado en línea SMCU permite a los graduados para llevar a cabo con éxito sus equipos junto a las líneas de frente de la ciberguerra moderna.

La sección principal de negocios del grado ofrece una sólida comprensión de la organización empresarial y sus diversas funciones al tiempo que proporciona las herramientas para evaluar críticamente las prioridades, los activos y los procesos involucrados. Basado en una riqueza de material académico y aplicación práctica, la etapa inicial del programa ayuda a fomentar el grado de comprensión interdisciplinaria necesaria para evaluar los riesgos y proteger la integridad y confidencialidad de los datos corporativos. Los estudiantes recibirán las habilidades administrativas necesarias para desarrollarse hacia líderes eficaces e innovadores.

PILARES DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

El SMCU guiará al estudiante para poder comprender, evaluar, implementar y liderar los pilares de la Gestión de la Seguridad de la Información: desarrollo e implementación de políticas estratégicas y sistema de gestión a nivel gubernamental y corporativo , Evalúan e influyen en las decisiones de gestión dentro de un contexto de seguridad complejo - todo lo anterior está envuelto en un currículo de alto ritmo y atractivo que desafía al estudiante a convertirse en un gestor de InfoSec exitoso.

Este programa es ideal para los administradores que necesitan dirigir, supervisar las operaciones de seguridad de la información, así como para las personas que dirigen su propio negocio en el campo respectivo y necesitan tener un conocimiento profundo de la tecnología subyacente, así como los mecanismos corporativos. Además, el MBA en Gestión de la Seguridad de la Información puede ser atractivo para las personas que actualmente prestan servicios en el ejército o las agencias de aplicación de la ley.

100% LIBRE DE RIESGOS

La inscripción es absolutamente libre de riesgos. Estamos tan convencidos de ser su socio ideal, que puede comenzar sus estudios de forma gratuita. La matrícula es sólo debido después de la semana de prueba inicial, si usted decide quedarse. No se aplican multas. Esto es único en todo el mundo.

ACREDITACIÓN

El Programa está totalmente acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), que es reconocido por el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA).

Diseño del Programa

El programa de MBA en línea de SMC es intelectualmente desafiante y ha sido diseñado por los mejores líderes empresariales académicos. Apoya enérgicamente el aprendizaje a su propio ritmo y proporciona una flexibilidad sin precedentes. La revisión por pares se promueve fuertemente. Constituye una piedra angular de la gestión del desempeño del programa y entrena sus habilidades de retroalimentación, responsabilidad, tiempo y trabajo en equipo.

SEMINARIOS DE CARA A CARA

Paquetes de matrícula especiales que incluyen seminarios cara a cara y otros servicios académicos disponibles para cohortes completas de estudiantes a partir de 7.500 € / estudiante.

INGESTIÓN DEL PROGRAMA

Debido a la estructura flexible del programa, la inscripción se realiza en forma continua. Apoyados mediante el método asíncrono de estudio, los estudiantes admitidos pueden comenzar sus estudios en cualquier momento en consonancia con sus compromisos personales y profesionales.

Última actualización Junio 2017

Acerca del centro educativo

SMC is an accredited international online business school providing distance learning Bachelor, Master and Doctorate programs to students world-wide. SMC offers you what is expected from a leading uni ... Leer más

SMC is an accredited international online business school providing distance learning Bachelor, Master and Doctorate programs to students world-wide. SMC offers you what is expected from a leading university – the foundation and continuance of a great career. Leer menos