Mejores casos de negocio ™ la base del entrenamiento

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El modelo gira en torno a cinco casos - estratégico, económico, comercial, financiera y de gestión y se basa en las directrices del Tesoro Gobierno del Reino Unido en conjunto con el Gobierno de Gales.

  • Comprender mejor este proceso Business Case (BBC) en su totalidad y apreciar la importancia tanto para los responsables de la producción de los casos de negocios y aquellos que los apruebe.
  • Cubierta, en profundidad, el caso del modelo de cinco, incluyendo los elementos estratégicos, económicos, comerciales, financieros y de gestión.
  • metodologías apreciar que se pueden aplicar tanto a nivel macro y micro, es decir, aplicaciones estratégicas y tácticas
  • Reconocer las formas en que gasta innecesaria puede minimizarse y los valores públicos se pueden optimizar.

Quien va dirigido?

Este curso está dirigido a gestores de proyectos, administradores de programas o cualquier persona en un entorno de proyecto que es responsable del desarrollo y producción de propuestas de gasto.

Requerimientos

No hay pre-requisitos para tomar este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

El Better Business Cases ™ marco complementa otras metodologías de gestión de proyectos. Los profesionales con esta titulación por lo general tienen un papel como director del programa, los contables y los directores de finanzas.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo