Read the Official Description

Somos una institución educativa disponible en línea en 3 idiomas (Inglés, español y portugués) con sede en Londres, pero con cursos en línea asequibles en todo el mundo.

¿Por qué una Maestría en Diseño?

En un ambiente complejo y competitivo como lo que las empresas integran actualmente, el diseño se ha convertido en una importante ventaja estratégica y competitiva, pues trae innovación y diferenciación.

El Master en Diseño de la London School of Design y Marketing es la oportunidad de convertirse en profesionales expertos en diversos campos del diseño, la mejora de las habilidades fundamentales, críticos y procedimientos, no sólo para comprender la realidad de los negocios, sino también para contribuir al proceso de de creación de valor.

London School of Design and Marketing

Where Passion Becas a Profession

VISIÓN GENERAL DEL CURSO

introducción

La Maestría en Diseño se centra en el soporte intelectual que mejora la comprensión del diseño y su relación con las empresas y la industria profesional. El curso es exclusivamente en línea y considera tres campos principales de práctica: diseño de comunicación, diseño interactivo y diseño de producto.

Competencias del Aprendizaje

Los alumnos de LSDM adoptar un enfoque reflexivo, analítico y evaluativo para el diseño, obteniendo una mayor comprensión de las relaciones dinámicas entre el diseño, la industria y el sector comercial. El plan de estudios asimila la realidad proporcionando conocimientos avanzados y especializados, artísticos, académicos y emprendedores, que permiten seguir una carrera consolidada en el futuro.

Cuerpo docente

El cuerpo docente está compuesto por profesores calificados, experimentados y respetables. Además de la formación académica al nivel de doctorado, presentan carreras profesionales consolidadas, interconectando el componente académico con el mercado de trabajo.

Tutor Centre

Los alumnos de LSDM se acompañan semanalmente a través del Tutor Centre compuesto por un equipo de tutores especializados en el área del diseño con formación a nivel de maestría y experiencia de varios años comprobada. El tutor Centro también está disponible en Inglés, español y portugués.

Destinatarios y Salidas Profesionales

La Maestría en Diseño está destinada a estudiantes, profesionales, artistas o freelancers con la ambición o carrera consolidada en las áreas de la publicidad (directores de arte, productores o diseñadores), diseño visual - comunicación, diseño gráfico e interactivo (diseñadores, productores, equipo, directores de arte o directores creativos)

REQUISITOS DE ENTRADA

Los candidatos pueden concurrir a la Maestría en Diseño a través de las siguientes opciones de candidatura:

- Vía Licenciatura: haber concluido la enseñanza superior (3 años de estudios) en el país de origen, certificado por un certificado expedido legalmente. Este grado debe haber sido obtenido en el área elegida o disciplina relacionada.

documentos:

  • CC o Billete de identidad o tarjeta de identificación
  • pasaporte
  • CV y carta de motivación
  • Certificado de Licenciatura
  • cartera

* Certificado IELTS (sólo para alumnos que deseen estudiar en una lengua distinta de la suya).

- Vía Experiencia Profesional: Experiencia de trabajo pertinente, demostrando su capacidad de estudiar a nivel de la Maestría en Diseño, sujeto a la aprobación de la LSDM con base en la afinidad y pertinencia de la educación de base del alumno, formación y experiencia de proyectos. Se solicitará al candidato una cartera que revele su experiencia profesional en el área del diseño.

documentos:

  • CC o Billete de identidad o tarjeta de identificación
  • pasaporte
  • CV y carta de motivación
  • cartera

* Certificado IELTS * (sólo para alumnos que deseen estudiar en una lengua distinta de la suya).

Estudiantes con Necesidades Especiales también se pueden solicitar. Se realizará un análisis entre el alumno y el responsable del apoyo al alumno, acerca de las necesidades específicas de cada caso.

Estudiantes Senior también se pueden solicitar. Se realizará un análisis a su recorrido profesional, a semejanza de lo que se hace en las candidaturas por Vía Experiencia Profesional.

* Alumnos con pretensión de estudiar en una lengua que no sea su lengua de origen, deberán adjuntar a su candidatura un certificado como prueba de que tienen una media de 6,0 en la lengua elegida o equivalente al examen IELTS. Más información sobre IELTS.

ESTRUCTURA

La Maestría en Diseño es 100% online, concebido para un aprendizaje de acuerdo con la disponibilidad de los alumnos, sin horario fijo. Es decir, el alumno de la LSDM define cuándo y dónde acceder a los contenidos, así como, la realización de los trabajos de evaluación. Sólo los trabajos finales y presentaciones puntuales se programar en horarios específicos y comunicarse a los alumnos de la LSDM a tiempo.

En unos 12 meses, habrá completado la Maestría en Diseño, acreditada por la University for the Creative Arts (UCA), una de las principales universidades especializadas del Reino Unido, enseñado en su idioma, sin salir de su ciudad.

  • Métodos de enseñanza y aprendizaje adoptados en el curso:
  • Se imparte en Inglés, español y portugués;
  • Máximo de 3 unidades al mismo tiempo y un proyecto final;
  • El contenido de la unidad es asincrónico y organizado por temas semanales;
  • El Tutor Centre funciona como soporte e interacción para el alumno;
  • Recursos en línea (por ejemplo: conferencias, seminarios y discusiones, tutoriales y sesiones, comentarios, facilitación de foros y grupos de discusión en línea, ejercicios prácticos).
Program taught in:
Portugués
Inglés
Español
Portuguese (Brazil)

See 3 more programs offered by London School of Design and Marketing (PT) »

Last updated March 29, 2018
Este curso es Online
Fecha de inicio
mayo 2019
julio 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
4,750 GBP
£ 5,700.00 por nivel. Candidatura: £ 150.00
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización