Programa MicroMasters En Liderazgo Empresarial (Universidad De Queensland)

edX

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa MicroMasters En Liderazgo Empresarial (Universidad De Queensland)

edX

Visión de conjunto

El liderazgo empresarial es más que solo un título de trabajo elegante y una oficina en la esquina. El liderazgo efectivo requiere una comprensión profunda de la organización; la gente que lo dirige; el contexto en el que opera; y quizás lo más importante, auto-visión. Al desarrollar estas competencias, el programa Business Leadership MicroMasters prepara tanto a gerentes emergentes como experimentados para enfrentar los desafíos del liderazgo.

Cada curso en el programa MicroMasters integra las teorías académicas actuales con la sabiduría de líderes experimentados, proporcionando una experiencia de aprendizaje que no se puede lograr solo en el aula. El objetivo: capacitar a los estudiantes con el conocimiento y la habilidad para actuar de manera efectiva como líderes.

Este MicroMasters está destinado a personas interesadas en convertirse en líderes eficaces dentro de su organización. Este programa y proyecto final le enseñará las habilidades necesarias para inspirar a sus colegas y para desarrollar su negocio.

Perspectiva laboral

  • Más del 80% de los empleadores que respondieron afirman que buscan habilidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo en el currículum del candidato (Fuente: Encuesta de perspectivas de empleo 2016 de NACE).
  • Más de 500,000 trabajos en los Estados Unidos (que requieren una maestría) en busca de candidatos con las siguientes habilidades: liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo / colaboración, administración y gestión del cambio. (Fuente: BurningGlass).
  • Los trabajos a demanda que buscan habilidades de liderazgo incluyen ingenieros de software, gerentes de cuenta, analistas de negocios, gerentes de mercadotecnia y gerentes de ventas.

Lo que aprenderás:

  • Comprenda las fortalezas y debilidades de varios estilos de liderazgo y conozca las tendencias de su propio líder.
  • Mejore su capacidad para liderar organizaciones modernas complejas mediante el desarrollo de sus habilidades de toma de decisiones.
  • Mejor involucrar a su gente, y desarrollar equipos más colaborativos.
  • Navegue por los problemas sociales más amplios y las presiones políticas que afectan su negocio.
  • Dirija iniciativas de cambio más efectivas en su organización
  • Duración promedio: 3-10 semanas por curso
  • Esfuerzo: 8-10 horas por semana, por curso
  • Cantidad de cursos: 5 cursos en el programa
  • Asunto: Comunicación, Empresa
  • Institución: Universidad de Queensland
  • Institución que ofrece crédito: la Universidad de Queensland
  • Idioma: inglés
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): $ 1497 USD $ 1347.30 USD para todo el programa. Ahorras $ 149.70 USD.

¿Qué es un programa de MicroMasters?

Desarrollados para avanzar en una carrera y nacer de los programas de Maestría de las principales universidades, los programas de MicroMasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas por la relevancia real del trabajo, y pueden acelerar una maestría.

Detalles del programa MicroMasters

Cómo ganar la credencial de MicroMasters
Para obtener la credencial de MicroMasters, los estudiantes deben completar y obtener un Certificado Verificado en los cuatro cursos de Liderazgo Empresarial y aprobar el curso de Evaluación de Capstone.

La evaluación Capstone incluye una prueba de conocimiento, un ensayo de reflexión sobre liderazgo y una presentación en video.

Lleve su credencial al siguiente nivel
Traduzca su capacidad de liderazgo en una experiencia de contenido mejorada y un título de Maestría en Negocios (MBus) en el campus de la Universidad de Queensland.

Los estudiantes que obtengan la credencial de MicroMasters con éxito son elegibles para recibir créditos en el programa Master of Business (MBus) de UQ. Los titulares de credenciales que cumplan con los requisitos de ingreso al programa recibirán un crédito semestral equivalente (8 unidades), lo que reducirá el tiempo de estudio en 6 meses (12-18 meses de estudio de tiempo completo restante hasta completar el MBus, 16-24 unidades restantes).

Complete sus estudios de MBus en la soleada Brisbane, Australia. Continúa tus estudios en liderazgo o elige una de nuestras otras especializaciones: publicidad; gestión de recursos humanos; sistemas de información; Innovación y emprendedurismo; negocios Internacionales; márketing; o impacto social y sostenibilidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
edX

Última actualización June 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
agosto 2018
Duration
Duración
15 - 50 semanas
Price
Precio
1,348 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha de inicio : julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2018
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto