Read the Official Description

Visión de conjunto

Innovación. Creatividad. Pensamiento estrategico. En el último año, más de 279,000 ofertas de trabajo han enumerado estas habilidades. Otros 239,000 mencionan el pensamiento de diseño. *

¿Por qué el pensamiento de diseño se ha convertido en una de las habilidades más buscadas? Los empleadores están buscando la resolución de problemas, la creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades analíticas para mejorar las capacidades de sus empleados para llevar a sus empresas a un futuro exitoso. El pensamiento de diseño se desarrolló a partir de los procesos utilizados por los diseñadores, incluida la comprensión del usuario y la experiencia del usuario. Sin embargo, su aplicación también puede utilizarse para abordar problemas no relacionados con productos: innovar nuevas posibilidades de productos o servicios para implementar cambios de procedimientos o identificar un nueva dirección estratégica para la compañía.

En el programa Design Thinking MicroMasters, aprenderá a utilizar el proceso de pensamiento de diseño para resolver problemas de forma creativa, colaborativa y empática. Obtener la credencial de MicroMasters le proporcionará el conocimiento de los procesos y técnicas utilizados para resolver problemas e innovar en el lugar de trabajo.* Fuente: Tecnologías de Vidrio Ardiente

Perspectiva laboral

  • En una encuesta reciente de McKinsey, el 84% de los ejecutivos globales informaron que la innovación era extremadamente importante para sus estrategias de crecimiento, pero un asombroso 94% no estaban satisfechos con el rendimiento de innovación de sus organizaciones.
  • El mundo corporativo ha visto una explosión de programas de innovación en los últimos años, con el 38% de las 200 compañías líderes estableciendo centros de innovación en un centro tecnológico global. (Fuente, Campainlive.co.uk.)
  • Las principales habilidades según el Foro Económico Mundial incluyen la resolución de problemas complejos, el pensamiento crítico, la creatividad y la inteligencia emocional.

Lo que aprenderás:

  • Habilidades de investigación centradas en el usuario para ganar empatía con el usuario a través de entrevistas y observaciones
  • Estrategias para comprender el contexto del usuario para identificar y verificar problemas comerciales
  • Técnicas de ideación y visualización para generar soluciones específicas y creativas
  • Métodos para evaluar y aplicar los comentarios de los usuarios de los modelos de prueba y prototipos para identificar las soluciones preferidas
  • Duración promedio: 6 semanas por curso
  • Esfuerzo: 8-12 horas por semana, por curso
  • Cantidad de cursos: 5 cursos en el programa
  • Asunto: Ingeniería, Empresa
  • Institución: Rochester Institute of Technology
  • Institución que ofrece crédito: Rochester Institute of Technology
  • Idioma: inglés
  • Transcripciones de video: inglés
  • Precio (USD): $ 1000 USD $ 900 USD para todo el programa. Ahorras $ 100 USD.

¿Qué es un programa de MicroMasters?

Desarrollados para avanzar en una carrera y nacer de los programas de maestría de las principales universidades, los programas de MicroMasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas por la relevancia real del trabajo y pueden acelerar una maestría.

Detalles del programa MicroMasters

Complete y obtenga con éxito un Certificado Verificado en los cuatro cursos de Design Thinking, más el curso final.

Lleve su credencial al siguiente nivel

Se alienta a los estudiantes que obtengan la credencial Design Thinking MicroMasters a postularse a la Escuela de Estudio Individual de RIT para obtener credenciales de nivel de posgrado. Se otorgarán nueve créditos para la credencial Design Thinking MicroMasters, que servirá como un área de concentración para el máster de Estudios Profesionales (que es un total de 33 créditos).

Program taught in:
Inglés
edX

See 107 more programs offered by edX »

Last updated June 1, 2018
Este curso es Online
Fecha de inicio
junio 2019
agosto 2019
Duration
30 semanas
Precio
900 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

junio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización