Read the Official Description

Visión de conjunto

La explosión de dispositivos, sistemas y tecnologías inteligentes integrados y conectados en nuestras vidas ha creado una oportunidad para conectar cada 'cosa' con Internet. La recopilación y conectividad de datos resultante ha creado eficiencias y soluciones previamente soñadas solo en historias de ciencia ficción.

Esto está interrumpiendo y transformando todas las industrias en todo el mundo.

Este programa MicroMasters lo colocará al frente de una revolución digital, donde podrá diseñar sistemas de resolución de problemas o guiar proyectos de IoT de vanguardia en su industria y área de especialización. Los profesionales de cualquier campo que deseen aprovechar su negocio o conocimiento técnico existente en todas las funciones relacionadas con IoT en su lugar de trabajo aprenderán exactamente qué es IoT, cómo funciona y cómo aprovechar su poder para mejorar y agilizar su negocio.

El programa le mostrará el alcance del IoT y revelará los principios subyacentes y la arquitectura de sus redes, dispositivos, programación, datos y seguridad. Aprenderá cómo una idea puede convertirse en un producto de IoT viable y viable y podrá generar sus propias ideas de IoT y diseñar y / o respaldar su desarrollo.

Los estudiantes verificados podrán participar en discusiones en vivo con los profesores del curso y acceder de forma remota al equipo de laboratorio real para las sesiones prácticas. Además, los estudiantes verificados tendrán acceso a los recursos de Cisco Network Academy.

Curtin está clasificada entre las 200 mejores del mundo en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, tiene una calificación QS de 5 estrellas y está clasificada como ERA 5 (la calificación más alta posible para la Excelencia en Investigación en Australia).

Perspectiva laboral

  • IoT afectará a la mayoría de las industrias y sectores de negocios: alrededor del 30% de las tareas y hasta el 60% de las ocupaciones podrían automatizarse, y casi todas las ocupaciones tienen el potencial para la automatización parcial (Fuente: McKinsey Global Institute).
  • IoT está llevando a la creación de nuevos puestos de trabajo, donde las personas que entienden y pueden aprovechar el IoT para crear soluciones tendrán una gran demanda.
  • Para seguir siendo competitivos y exitosos en la economía digital, los profesionales deben comprender qué es la IoT y cómo se puede usar para crear soluciones comerciales.
  • Este MicroMasters también ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades analíticas, creativas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico, que son altamente valoradas por los empleadores en todos los campos.

Lo que aprenderás:

  • Genere conceptos de IoT y diseñe soluciones de IoT dentro de su área de experiencia.
  • Localice el proceso para una solución de IoT e identifique los sensores y otros dispositivos necesarios.
  • Evalúe diferentes componentes de infraestructura y sistemas de red, y diseñe la red básica para sus ideas de IoT.
  • Aplique soluciones de software para diferentes sistemas y Big Data a sus diseños conceptuales, y aprecie cómo se administran los datos en la red.
  • Identifique y analice los riesgos de seguridad y privacidad de IoT, y el diseño de conceptos de hardware y software seguros.
  • Produzca un diseño de concepto de IoT viable que resuelva un problema, esté listo para prototipos y pruebas, y tenga una ruta de comercialización identificada.

Detalles del programa MicroMasters

Para obtener la credencial de MicroMasters, los alumnos deben completar y obtener un certificado verificado en los 6 cursos de IOT, incluido el proyecto IoT Capstone (con un precio de USD $ 599).

Contexto del máster

La credencial de MicroMasters proporcionará 100 créditos (25%) de los 400 créditos de Maestría en Ciencias de la Ingeniería (Ingeniería Eléctrica) en la Universidad de Curtin.

Tenga en cuenta: los estudiantes que deseen solicitar el crédito MicroMasters para la Maestría en Ciencias de la Ingeniería también deben haber completado una licenciatura en Ingeniería.

Program taught in:
Inglés
edX

See 107 more programs offered by edX »

Last updated June 2, 2018
Este curso es Online
Fecha de inicio
julio 2019
sept. 2019
Duration
30 - 72 semanas
Precio
1,165 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización