Programa MicroMasters en Principios de Manufactura (Instituto de Tecnología de Massachusetts)

edX

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa MicroMasters en Principios de Manufactura (Instituto de Tecnología de Massachusetts)

edX

Visión de conjunto

Desarrollar las habilidades fundamentales necesarias para la excelencia global en la fabricación y la competitividad con los Principios de Credencial de fabricación de MicroMasters, diseñados y entregados por el departamento de Ingeniería Mecánica # 1 del mundo.

Este programa proporciona a los estudiantes una base fundamental para comprender y controlar la tasa, la calidad y el costo en una empresa de fabricación.

Los Principios de fabricación son un conjunto de elementos comunes a todas las industrias manufactureras que giran en torno a los conceptos de flujo y variaciones. Estos principios surgieron del trabajo en estrecha colaboración con las industrias manufactureras tanto a nivel de investigación como a nivel operacional.

Dirigido a ingenieros de posgrado, diseñadores de productos y desarrolladores de tecnología interesados ​​en una carrera en fabricación avanzada, el programa ayudará a los alumnos a comprender y aplicar estos principios al diseño de productos y procesos, al diseño de la cadena de suministro y de fábrica y a las operaciones de la fábrica.

Este plan de estudios se centra en el análisis, la caracterización y el control del flujo y la variación en los diferentes niveles de la empresa a través de las siguientes áreas temáticas:

  • Variación y control del proceso unitario: Modelado y control de la variación temporal y espacial en procesos unitarios
  • Control y variación del sistema a nivel de fábrica: Modelado y control de flujos en sistemas de fabricación con elementos estocásticos y entradas.
  • Cadena de suministro: variación y control del sistema: cómo operar y diseñar cadenas de suministro óptimas centradas en la fabricación.
  • Flujos comerciales: comprender los usos y el flujo de la información comercial para iniciar, ampliar y operar una instalación de fabricación.

Perspectiva laboral

  • Emocionantes oportunidades de carrera en puestos tales como Ingeniero de fabricación, Ingeniero de cadena de suministro, Ingeniero de diseño, Ingeniería de producto, Ingeniero de desarrollo de producto (Fuente: Departamento de ingeniería mecánica del MIT)
  • Rangos de salario promedio de $ 70,000-95,000 (solo en EE. UU .; fuente: Indeed.com)
  • La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Proyecta que el empleo de ingenieros industriales crecerá un 10% entre 2016 y 2026, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. (todas las ocupaciones = 7%).
  • La tasa de crecimiento de las nuevas empresas manufactureras está en su ritmo más rápido desde 1993. (fuente: Censo de los Estados Unidos, Estadísticas de Dinámica Empresarial)
  • 100% de los graduados del Máster de Ingeniería del MIT en Manufactura Avanzada

Lo que aprenderás:

  • Una nueva perspectiva para el diseño y la toma de decisiones operativas en todos los niveles de fabricación, en el contexto de la fabricación en volumen, donde la tasa, la calidad, el costo y la flexibilidad son las métricas clave
  • Cómo operar y controlar los procesos de la unidad para garantizar la máxima calidad utilizando métodos estadísticos avanzados y avanzados y métodos de control de retroalimentación
  • Cómo diseñar y operar sistemas de procesos con capacidad, resiliencia e inventario óptimos
  • Cómo diseñar y operar sistemas óptimos de cadena de suministro
  • Las bases financieras de una empresa de fabricación, incluidas las nuevas empresas

Detalles del programa MicroMasters

Cómo ganar la credencial de MicroMasters
Complete y obtenga con éxito un certificado verificado en los 8 cursos, que incluye 4 exámenes virtualizados. Los exámenes tienen lugar dentro de los 4 cursos finales (se ofrecen en el otoño de 2018).

Lleve su credencial al siguiente nivel
Combine su Credencial de MicroMasters con el trabajo en el campus en el MIT para obtener una Maestría en Ingeniería en Fabricación Avanzada y Diseño. Los estudiantes que obtengan una Credencial de MicroMasters de Principios de Fabricación pueden postularse para el programa de Diseño y Fabricación Avanzada, y una vez aceptados, se acreditarán 48 unidades académicas (equivalentes a aproximadamente 1/3 del programa de grado completo y 1 semestre en el campus).

El Instituto de Tecnología de Rochester (RIT, por sus siglas en inglés) también ofrecerá un Pathway for credit para titulares de credenciales de MITx MicroMasters en Principles of Manufacturing para la finalización de la Maestría en Ciencias en Estudios Profesionales de RIT.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
edX

Última actualización June 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
sept. 2019
Duration
Duración
64 semanas
Price
Precio
1,260 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2019
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto