MicroMasters Programa en e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual (Galileo University)

edX

Descripción del programa

MicroMasters Programa en e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual (Galileo University)

edX

Haz eLearning efectivo para capacitación en organizaciones; educación superior y educación media.

La programa de MicroMasters en “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual” se basa en las últimas investigaciones realizadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información - comunicación (TIC) y su aplicación a las teorías del aprendizaje.

Nuestros cursos están basados en que puedas crear prácticamente cualquier tipo de contenido e-Learning de manera profesional, utilizando lo último en tecnología educativa y añadiendo elementos interactivos para transformar proyectos de formación tradicional, en cursos de enseñanza virtual innovadores y efectivos.

Gracias a nuestra modalidad educativa podrás recibir tus clases en cualquier momento y compartir tus dudas y conocimientos con nuestra comunidad, adicional a esto obtendrás créditos académicos para respaldar tus conocimientos, competencias y habilidades en tecnologías educativas que te brindarán la oportunidad de optar a la Maestría en Dirección y Producción de e-Learning que se ofrece en modalidad virtual en la Universidad Galileo, (Pionera a nivel latinoamericano en educación virtual)

Inscríbete ahora y en sólo 21 semanas conocerás todo respecto a las nuevas tecnologías educativas y las técnicas para diseñar y desarrollar materiales de aprendizaje virtual (e-Learning) efectivos que te permitirán optar a ofertas laborales. No esperes más y empieza a crear cursos virtuales interactivos que capten toda la atención de tus estudiantes.

Los alumnos que obtengan la credencial de MicroMasters pueden solicitar su admisión a la Maestría virtual en Dirección y Producción de e-Learning y la convalidación de los cursos del programa de MicroMasters por 6 cursos del primer año de la Maestría virtual que totalizan 18 créditos académicos, y corresponden al 50 % del total de créditos del primer año.

Perspectivas de empleo

  • Diferénciate de un profesor tradicional desarrollando recursos innovadores de aprendizaje.
  • Obtén los conocimientos necesarios para optar a puestos de trabajo relacionados a la dirección de proyectos de enseñanza virtual, ejemplos: consultor de tecnología para la educación o coordinador del área de capacitación.
  • Posiciónate en un mercado laboral con alta demanda de profesionales con experiencia en creación de recursos multimedia, diseño, desarrollo e implementación de procesos de formación utilizando la tecnología.
  • Brindar asesorías al e-learning.
  • Con este programa de MicroMasters podrás desempeñarte en diversos roles del proceso de enseñanza virtual, tales como: tutorías, consultor de tecnología, desarrollador de recursos multimedia, y profesor para un MOOC.

Lo que vas a aprender:

  • Diseñar experiencias e-Learning innovadoras apoyadas y enriquecidas por el uso de tecnología, centradas en el proceso de aprendizaje del estudiante.
  • Diseñar y producir recursos de enseñanza virtual de forma profesional.
  • Utilizar herramientas web 2.0 para generar cursos online y los diferentes métodos y técnicas para introducir estos recursos en tus cursos de formación e-Learning.
  • Crear tus propios recursos multimedia interactivos para apoyar el proceso de formación o capacitación virtual en instituciones educativas o empresas.
  • Utilizar las técnicas y herramientas de creación rápida de contenidos (Rapid Learning) líderes en la industria de producción de contenidos educativos digitales.
  • Aplicar el uso de innovadoras Tecnologías educativas en contextos de aprendizaje y formación, para poder crear recursos y contenidos de apoyo para clases presenciales.

Detalles del programa MicroMasters

Para obtener el certificado de MicroMasters
Debes aprobar y obtener un certificado verificado de cada curso que integra este programa de MicroMasters.

Utliza su credencial para llegar al siguiente nivel
LLeva tu desarrollo profesional al siguiente nivel; convalida los créditos académicos a obtenidos en el programa de MicroMasters “e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual” y continúa tus estudios con la Maestría en Dirección y Producción de e-Learning impartida en modalidad 100% virtual por Universidad Galileo.

Gracias a los cursos que integran la malla curricular de esta Maestría (Equivalente a 18 Créditos Académicos), los estudiantes que aprobaron los 3 cursos del programa de MicroMasters son admitidos en nuestro programa académico sin necesidad de tomar el test de admisión y continúan su formación online a partir del segundo semestre.

Cursos

  • Aprendizaje y Enseñanza Virtual
    Diseña experiencias de aprendizaje significativas orientadas a entornos de enseñanza virtual.
  • Tecnologías Web Emergentes para la Enseñanza Virtual
    Conoce las nuevas tecnologías e-Learning y las herramientas web 2.0 enfocadas a mejorar la experiencia de enseñanza virtual.
  • Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia para la Enseñanza Virtual
    Crea de una forma sencilla y fácil tus propios recursos de aprendizaje multimedia e interactivos para una enseñanza virtual exitosa.
  • Proyecto Final, "e-Learning"
    El proyecto desafía intelectualmente al estudiante y le permite demostrar las habilidades y competencias adquiridas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
edX
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
12 - 24 semanas
Price
Precio
800 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
USA - Cambridge, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto