Microsoft MCSA - Windows Server 2012 (70-410, 70-411, 70-412), con laboratorios en vivo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso MCSA Server 2012 se basa en tres exámenes y le proporciona todos los conocimientos necesarios para gestionar adecuadamente, mantener y solucionar problemas de servidores como lo haría en cualquier centro de datos de clase empresarial.

Más que simplemente proporcionar acceso a los materiales del curso, los estudiantes también damos 12 meses de acceso ilimitado a nuestros laboratorios en vivo que les ayudará a practicar y desarrollar sus habilidades prácticas con el equipo activo dedicado.

Microsoft 70-410: Instalación y configuración de Windows Server 2012 - Aprender los fundamentos de trabajar con Microsoft Windows Server 2012:

  • Instalación y configuración de Server 2012 incluye hardware y configuración básica permisos.
  • Configuración de los servicios clave del sistema operativo que incluye el intercambio de archivos, la porción de impresión y funciones de red.
  • Creación de usuarios y equipos de Active Directory y los objetos de directiva de grupo (GPO) necesarios para gestionar una red corporativa.
  • El uso de herramientas de seguridad integradas para restringir el acceso a los datos, las aplicaciones y otros recursos de red clave. Microsoft 70-411: Administración de Windows Server 2012 - Aprenda cómo mantener el servidor funcionando en condiciones óptimas:
  • La simplificación del servidor y la implementación de revisiones usando imágenes.
  • La mejora de la seguridad de datos y el acceso mediante sistemas de archivos distribuidos (DFS), File Server Resource Manager (FSRM), cifrado de archivos y discos.
  • servidores de monitoreo y auditoría para identificar y resolver problemas potenciales.
  • Establecimiento de una red que incluye conceptos VPN, red del servidor de políticas (NPS), y las políticas de protección de acceso a redes (NAP).
  • La gestión de la red más amplia de manera eficiente con los controladores de dominio, la autenticación del servicio, Active Directory, directivas de cuenta y GPO. Microsoft 70-412: Configuración del servidor de Windows 2012 Advanced Services - Aprende a mantener un entorno operativo de clase empresarial:
  • ¿Cómo y por qué para configurar el equilibrio de carga de red (NLB) y la conmutación por error para una máxima disponibilidad de recursos.
  • Instalación y administración de Windows Server 2012 en un entorno de máquina virtual (VM).
  • La gestión de las situaciones de recuperación de desastres de almacenamiento y copias de seguridad, recuperación de servidores y.
  • gestión avanzada de red mediante DHCP, DNS, IPAM y dominios de Active Directory, las confianzas de bosque y sitios.
  • La obtención de recursos de la red de la empresa mediante Active Directory Federation Services (ADFS), Servicios de certificados de Active Directory (ADC) y Directory Rights Management Services activos (ADRMS).

Quien va dirigido?

El curso MCSA Server 2012 es ideal para los profesionales de TI que buscan mejorar sus habilidades de gestión de Windows Server, o que buscan obtener una certificación reconocida por la industria.

Requerimientos

No hay prerequisitos para este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Al finalizar el curso MCSA Server 2012, puede ir a completar un MCSE que encaja en sus planes de desarrollo de carrera. los trabajadores de TI que tienen la calificación Server 2012 MCSA suelen funcionar en papeles como administrador del servidor, analista de servidor y administrador de sistemas.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo