Microsoft MCSE - servidor de Exchange 2013 (70-341, 70-342), con laboratorios en vivo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A lo largo de la duración del curso también proporcionará acceso a Live Labs dedicados que los estudiantes pueden utilizar para practicar y desarrollar sus habilidades prácticas. Estos laboratorios se permitirá poner sus conocimientos a prueba y volver a crear escenarios subido contra durante sus estudios. Los tres primeros módulos del curso consisten en la MCSA Server 2012. Aquí los estudiantes aprenderán los fundamentos de trabajar con Microsoft Windows Server 2012, para intentar mantener un equipo con Windows Server 2012 máquina funcionando en condiciones óptimas y los servicios avanzados necesarios para mantener un entorno de TI de clase empresarial:

  • Microsoft 70-410: Instalación y configuración de Windows Server 2012
  • Microsoft 70-411: Administración de Windows Server 2012
  • Microsoft 70-412: Configuración avanzada de Windows Server 2012 Servicios

El curso se desplaza el foco a Microsoft Exchange 2013 y los fundamentos de la plataforma de mensajería con los de Microsoft 70-341: Soluciones Core de Microsoft Exchange Server 2013. Los estudiantes aprenderán:

  • Cómo implementar y administrar Exchange Server 2013 y utilizar las herramientas proporcionadas para controlar, mantener y solucionar problemas de una instancia de servidor.
  • Una introducción a las funciones del servidor de Exchange y cómo se implementan y administran mejor.
  • Cómo planificar, implementar y asegurar una alta disponibilidad de Exchange Server mediante el dominio de disposiciones de permisos, antivirus, antispam, backup y recuperación de datos.
  • La aplicación de correo electrónico y asegurar el acceso remoto a través de la aplicación web de Outlook y aplicaciones de mensajería móvil de terceros.
  • La centralización y gestión de objetos de destinatario, directivas de direcciones y listas de direcciones para mejorar las comunicaciones internas y externas.

El último módulo se llevará a los estudiantes a través de las características avanzadas de Exchange Server 2013 en Microsoft 70-342: Advanced Solutions de Microsoft Exchange Server 2013 módulo:

  • La construcción de una solución de mensajería unificada (UM) que mejora las comunicaciones de toda empresariales y disponibilidad.
  • Impulsar las disposiciones de seguridad y cumplimiento para cumplir con los requisitos operacionales y legales.
  • La construcción de una solución de archivo de correo electrónico para gestionar un volumen cada vez mayor de los mensajes.
  • La planificación de escenarios híbridos que incluyen la migración y la federación de mensajería y datos.

Quien va dirigido?

Este curso está dirigido a los administradores de TI que necesitan aprender habilidades de mensajería específico para satisfacer el requisito de un puesto de trabajo, o los profesionales de TI que buscan mejorar las cualificaciones.

Requerimientos

No hay pre-requisitos para tomar este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Los profesionales con el MCSE Server 2012 y 2013 la calificación de mensajería pueden funcionar en papeles tales como ingeniero de 3ª línea, soporte de infraestructura, administrador de Windows Server y gerente de TI.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo