Microsoft MCSE - SharePoint 2013 (70-331, 70-332)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender las habilidades necesarias para instalar, configurar y administrar SharePoint Server 2013 y desarrollar una mayor comprensión de las tecnologías que proporcionan el marco técnico para el SharePoint.

Los estudiantes también tendrán acceso ilimitado a los laboratorios en vivo a través de su acceso al curso. Este equipo dedicado en vivo les proporcionará la plataforma para poner sus habilidades y conocimientos para la prueba de que la recreación de escenarios supuesto, también les permitirá libre de roaming y adquirir conocimientos por sí mismos en un entorno libre de riesgos.

El curso comienza con los tres módulos de servidor 2012 MCSA Windows:

  • Microsoft 70-410: Instalación y configuración de Windows Server 2012
  • Microsoft 70-411: Administración de Windows Server 2012
  • Microsoft 70-412: Configuración avanzada de Windows Server 2012 Servicios

enfoque del curso será a continuación, pasar a los módulos especializados de SharePoint 2012 que hacen que el MCSE: Microsoft 70-331: Soluciones Core de Microsoft SharePoint Server 2013

  • Cómo instalar, configurar, administrar y mantener un SharePoint Server 2013 instancia.
  • El uso de perfiles y permisos para proteger los datos almacenados en SharePoint 2013.
  • Configuración de búsqueda empresarial y la gestión de la taxonomía para asegurar que los usuarios puedan encontrar y acceder a la información que necesitan de forma rápida y fácil.
  • aplicaciones web y colecciones de sitios de construcción.
  • El diseño de una arquitectura de la información para construir una intranet corporativa que se escala de acuerdo a las necesidades y prioridades del negocio.

Microsoft 70-332: Soluciones Avanzadas de Microsoft SharePoint Server 2013

  • Cómo actualizar y migrar las instalaciones del Servidor SharePoint.
  • Cómo configurar y administrar aplicaciones y soluciones dentro del entorno de SharePoint Server 2013.
  • La construcción de un entorno de servidor de SharePoint escalable que responda a las demandas de crecimiento y la búsqueda de una organización de tipo empresarial.
  • Configurar la interoperabilidad con otros servicios y aplicaciones, incluyendo Business Intelligence (BI), la productividad de la informática social y las plataformas de colaboración para crear un valor adicional de la plataforma SharePoint.
  • La mejora de la capacidad de recuperación de SharePoint para implementaciones de alta disponibilidad y de hacer frente a las situaciones de recuperación de desastres.

Quien va dirigido?

Este curso es ideal para los administradores de sistemas e ingenieros que necesitan para poder familiarizarse con las tecnologías modernas de almacenamiento e indexación de datos, o cualquier profesionales de TI que buscan mejorar las cualificaciones con una cualificación reconocida en la industria.

Requerimientos

No hay pre-requisitos para tomar este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Los profesionales que obtener la certificación en SharePoint pueden funcionar en papeles como administrador de sistemas o ingeniero. También pueden ser más especializados y entrar en administrador de SharePoint y roles de desarrollo de SharePoint.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo