Msc en análisis de negocios (entrega en línea, tiempo parcial)

Imperial College Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc en análisis de negocios (entrega en línea, tiempo parcial)

Imperial College Business School

MSc Business Analytics ( entrega en línea, tiempo parcial ) es un programa de dos años a tiempo parcial, nuevo para 2018, que lo preparará para un futuro de datos y toma de decisiones basada en la evidencia. A pesar de estar basado en una capacitación técnica y cuantitativa altamente rigurosa y el último pensamiento académico, se enfocará en el lado práctico del análisis de negocios.

Líder mundial en análisis de datos

Imperial College está constantemente clasificado en las 10 mejores universidades a nivel mundial, reconocido como líder mundial en el estudio y análisis de datos. Los estudiantes se beneficiarán del acceso a los centros de investigación especializados de la Facultad, incluidos Imperial Business Analytics y el Data Science Institute.

Una experiencia de aprendizaje en línea interactiva

Este nuevo programa en línea aprovecha nuestra posición como líder mundial en la entrega de una experiencia de aprendizaje en línea flexible y dinámica. Entregado a través de The Hub, la plataforma de aprendizaje en línea de Imperial, usted usará las últimas herramientas de enseñanza en línea, diseñadas para adaptarse a los profesionales de hoy en día ocupados.

Interacción con el profesorado y apoyo tutor dedicado

Usted interactuará con profesores de clase mundial en sesiones en vivo y contará con el apoyo de tutores dedicados a lo largo del programa.

Únase a una comunidad global internacional

Las clases en línea sincrónicas semanales, los grupos de sindicatos, el apoyo continuo entre pares y dos visitas a nuestro campus en el centro de Londres, significan que experimentarás un fuerte sentido de comunidad e interacción a lo largo del programa, sin interrumpir tu carrera.

Tu carrera en análisis de negocios

Se graduará de MSc Business Analytics (entrega en línea, tiempo parcial) bien equipado para lanzar o progresar en su carrera en análisis de negocios. Los graduados trabajarán en una amplia variedad de roles y sectores incluyendo digital, minorista, salud, finanzas, logística y cadena de suministro.

Garantizamos que la distancia no es un problema cuando se trata de que usted haga su próximo movimiento de carrera. Como estudiante de MSc Business Analytics (entrega en línea, a tiempo parcial), tendrá acceso a un dedicado Servicio de Desarrollo Profesional y de Carreras, que lo ayudará a identificar y alcanzar sus metas futuras y a formular su estrategia profesional de posgrado.

Ya sea que usted esté buscando iniciar o avanzar en su carrera en análisis de negocios, nuestro equipo estará disponible con una amplia gama de servicios, incluyendo consultas individuales y seminarios web de carreras para ayudarlo a lograrlo.

¿El MSc Business Analytics (entrega en línea, tiempo parcial) es adecuado para mí?

MSc Business Analytics (entrega en línea, tiempo parcial) está diseñado para recién graduados y profesionales que desean acelerar su carrera en análisis en una amplia variedad de sectores, tales como digital, minorista, salud, finanzas, logística y cadena de suministro.

Los candidatos deben tener un historial cuantitativo de antecedentes y una buena comunicación, la resolución de problemas y las habilidades de trabajo en equipo, conocimiento comercial y la capacidad de articular información compleja de una manera directa.

  • Requisito académico - título de grado cuantitativo o 2: 1 Honores (o equivalente internacional)
  • Preguntas de planificación de carrera
  • Requisito de idioma inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
21 - 22 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
27,500 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto