Msc línea de negocios internacionales

University of Birmingham Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc línea de negocios internacionales

University of Birmingham Online

MSc International Business en línea

Prepárese con las habilidades para hacer frente a los retos de los negocios internacionales y sobresalir en su carrera elegida.

Obtener una perspectiva global de negocios

Nuestro negocio internacional en línea de Birmingham Business School se ha desarrollado para preparar a los recién graduados (y aquellos en las primeras etapas de sus carreras) para los desafíos de la gestión en los negocios al proporcionar una serie de habilidades prácticas para ayudar a mantenerse a la vanguardia en el entorno empresarial competitivo de hoy . El curso presenta a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades prácticas y beneficiarse de un currículo diverso que es entregado por expertos internacionalmente respetados, lo que les permite a los estudiantes mantenerse a la vanguardia en el entorno empresarial competitivo de hoy. El curso está dirigido por la reconocida a nivel mundial Birmingham Business School, que posee acreditación de triple corona de la Association of MBAs (AMBA), la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y la European Quality Improvement System (EQUIS), lo que confirma nuestra posición de élite junto con un puñado de escuelas de negocios del mundo. A través del aprendizaje experiencial, el curso le ayudará a apreciar los principios de negocio global, el poder para llegar a ser más versátil y exitoso en los negocios. Llamado de 2016 Universidad del Año de Empleo de Graduados, entendemos el valor de desarrollo de la carrera. Desde el primer momento, nos damos a los estudiantes acceso a asesoramiento laboral de nuestros Carreras en equipo de negocios y dan apoyo directo en la hoja de vida y preparación de la entrevista - todo para ayudar a mejorar aún más su carrera. Con la inmersión total en la comunidad internacional de los estudiantes, va a terminar el curso con un conjunto diverso de puntos de vista e ideas globales, así como una sólida red internacional de contactos para ayudarle a construir oportunidades a lo largo de su carrera. "Con un MSc en línea en Negocios Internacionales, mis opciones no están limitadas, ya que este curso permite que cualquiera que lo estudie trabaje en campos profesionales como; Marketing, Importación y Exportación, Finanzas, Emprendimiento y Logística (solo por nombrar algunos). La Universidad de Birmingham se aplica un gran "hands-on" enfoque de la enseñanza en línea - ya sea a través de las sesiones en línea, por correo electrónico o incluso Skype. También hay grandes oportunidades de networking, que vienen de los estudios en línea - los más eficaces que creo que es a través de los diversos proyectos de grupo. Estoy muy satisfecho con la Universidad de Birmingham y sus ofertas de cursos ".

Safiya Carroll, Portfolio Enhancer, Barita Investments Limited, Jamaica

La experiencia cuenta

Para ampliar su conocimiento de la estrategia de negocios contemporáneo y principios, el curso es impartido por una selección de los principales expertos de diversas industrias, cada una especialista en su propio campo. Todo nuestro personal de enseñanza se suscriben a la teoría de que la experiencia directa es clave para el aprendizaje y para la mejora de su confianza.

Nuestra experiencia de aprendizaje virtual incluye los siguientes beneficios:

  • video conferencias diseñados y entregados por nuestro profesorado aclamado
  • tareas interactivas, permitiéndole participar en los ejercicios de aprendizaje en grupo
  • estudios de casos de la vida real que le ofrece habilidades que se pueden aplicar de inmediato
  • La interacción social con compañeros, profesores y tutores para que se sienta más conectado
  • Recursos digitales para ayudar a que se inscriba, resolver consultas técnicas y desarrollar su carrera

Requisitos de acceso:

  • Por lo menos un grado de segunda clase superior o diploma de postgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente promedio de 3.0
  • Dos referencias
  • Una declaración del propósito

Estudiantes internacionales: con la excepción de los Estudiantes de Diploma de Posgrado, los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
30 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
13,260 GBP
* Los precios están sujetos a cambios cada año académico para estar en línea con la inflación.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto