Nivel de Fundamentos de ITIL® - formación

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso es una visión general del marco de ITIL y cómo aplicarlo. El estudiante tendrá una buena comprensión de los principios de ITIL y la forma en que se pueden aplicar para mejorar y formalizar sus propias operaciones de servicios de TI.

  • El ciclo de vida de gestión de servicios y las etapas clave que se utilizan para gestionar las solicitudes de servicio.
  • La definición de una estrategia de servicio que satisfaga las necesidades de todos los usuarios del servicio de TI.
  • La implementación de un servicio que soporta la estrategia.
  • La construcción de los servicios de entrega intermedios que mantienen estándares durante el período de transición.
  • Las operaciones necesarias para mantener los clientes espera que los niveles de servicio y satisfacción.
  • La construcción de un plan de mejora continua del servicio que mantiene a elevar los niveles y los niveles de satisfacción del cliente.

Quien va dirigido?

Cualquier persona que está mirando para obtener la formación o consolidación de las habilidades existentes en la gestión de servicios de TI. Ideal para cualquier persona en apoyo de primera línea o en un papel de soporte técnico.

Requerimientos

No hay requisitos previos para ir en el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

El curso de Fundamentos de ITIL® ofrece una buena base para cualquier persona que está mirando para ir en apoyo de primera línea o la gestión de servicios de TI. El curso de Fundamentos también se puede utilizar para ir a un estudio más a través del ciclo de vida del servicio o rutas capacidad de servicio, que conducen a la Gestión de todo el curso del ciclo de vida, que al finalizar, le da al estudiante el título de Experto ITIL.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo