Nivel del curso auxiliar docente 4 (hlta)

UK Open College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Nivel del curso auxiliar docente 4 (hlta)

UK Open College

Este mayor nivel 4 Ayudante (HLTA) Curso de estudio en el hogar está vinculada a las normas profesionales para el estado HLTA que establecen para los maestros, los empleadores y los padres la contribución al aprendizaje de los alumnos que HLTAs se puede esperar para hacer. Este curso a distancia ayudará a los estudiantes a prepararse para una posición HLTA.

En ellas se establecen las expectativas para la planificación, supervisión, gestión y evaluación de aprendizaje en el marco de la orientación y supervisión acordado con el maestro asignado y de acuerdo con las disposiciones adoptadas por el director de la escuela.

Hay una mezcla de tipos de preguntas que requieren una serie de respuestas, incluyendo: respuestas descriptivas o la realización de actividades prácticas. Si está trabajando actualmente con los niños, las actividades se pueden utilizar en apoyo de su función particular. Sin embargo, si usted no está trabajando activamente con los niños en la actualidad, se encuentra que siempre que sea posible las preguntas están estructuradas para proporcionarle los medios alternativos de responder a ellas. Puede que le resulte rentable para acercarse a la cabeza de una de sus escuelas locales, para explicar lo que está haciendo y para ver si hay oportunidades para que adquiera experiencia ayudando a cabo en la escuela sobre una base puramente voluntaria.

  • Endosado: Sí
  • QCF Reconocido: No, el nivel de formación equivalente y en el nivel 4
  • Adjudicación del cuerpo: TQUK - Títulos de Formación Reino Unido - Apoyado
  • Fecha de inicio: En cualquier momento - Otros proveedores 365 días al año
  • Duración: Flexible - Aproximadamente 240 horas - 12 Meses Apoyo Max
  • Valor de crédito: No aplicable

Programa de estudios

Módulo 1: Comunicación y Relaciones Positivas

  • Estándar 2: Establecer Feria,,, confiando en las relaciones de apoyo y constructivas respetuosas con niños y jóvenes.
  • Estándar 3: Demostrar la positiva los valores, las actitudes y el comportamiento que esperan de los niños y jóvenes
  • Estándar 4: Comunicar de manera efectiva y con sensibilidad a los niños, jóvenes, colegas, padres y cuidadores
  • Estándar 6: Demostrar un compromiso de colaboración y cooperación con los compañeros de trabajo
  • Estándar 33: Dirigir el trabajo, en su caso, de otros adultos para apoyar el aprendizaje

Módulo 2: Plan de Estudios, Planificación y Evaluación

  • Estándar 13: Sepa cómo los marcos legales y no legales para el programa de estudios se refieren a los rangos de edad y habilidad de los estudiantes que apoyan
  • Norma 14: La comprensión de los objetivos, el contenido y resultados previstos para las actividades de aprendizaje en el que están involucrados
  • Estándar 15: Conocer cómo apoyar a los estudiantes en el acceso al plan de estudios de acuerdo con el código de necesidades especiales (NEE) de la práctica y la legislación discapacidad.
  • Estándar 16: Sepa cómo otros marcos que apoyan el desarrollo y el bienestar de los niños y los jóvenes, tengan efectos sobre su práctica.
  • Estándar 17: Utilizar su área (s) de experiencia para contribuir a la planificación y preparación de las actividades de aprendizaje.
  • Estándar 18: Utilizar su área (s) de especialización para planificar su papel en las actividades de aprendizaje.
  • Estándar 19: idear claramente las actividades que el interés y motivar a los estudiantes y avanzar en su aprendizaje estructurado
  • Estándar 20: planificar cómo van a apoyar la inclusión de los niños y los jóvenes en las actividades de aprendizaje
  • Estándar 21: Contribuir a la selección y preparación de los recursos adecuados para los niños y los jóvenes un interés y habilidades.
  • 22 estándar: Seguir las respuestas de los alumnos a las actividades y modificar el enfoque en consecuencia.
  • Estándar 23: Seguir el progreso alumnos con el fin de proporcionar apoyo dirigido y retroalimentación,
  • Estándar 24: Apoyar la evaluación de progreso de los alumnos usando una variedad de técnicas de evaluación.
  • Estándar 25: Contribuir al mantenimiento y análisis de los registros de progreso de los alumnos
  • 28 estándar: Utilizar habilidades de nivel de TIC para avanzar en el aprendizaje
  • Estándar 32: Organizar y gestionar las actividades de aprendizaje de manera que mantienen a los estudiantes a salvo.

Módulo 3: Desarrollo Infantil

  • Estándar 5: Reconocer y respetar la contribución que los padres y cuidadores pueden hacer al desarrollo y el bienestar de los niños y los jóvenes.
  • Estándar 8: Comprender los factores clave que afectan a niños y aprendizaje de los jóvenes y el progreso
  • Estándar 10: Tener un conocimiento suficiente de su área (s) de experiencia para apoyar el desarrollo, el aprendizaje y el progreso de los niños y los jóvenes.
  • Estándar 29: avanzar en el aprendizaje cuando se trabaja con los individuos
  • Estándar 30: avanzar en el aprendizaje cuando se trabaja con grupos pequeños
  • Estándar 31: avanzar en el aprendizaje cuando se trabaja con clases enteras sin la presencia del maestro asignado.

Módulo 4: Desarrollo Profesional Personal

En este módulo se tendrá en cuenta la forma de: Asegúrese de que está accediendo y evaluar emergente teoría y la práctica para desarrollarse profesionalmente y actualizar su conocimiento y práctica con la respuesta a asesoramiento e información Evidencia de que usted sabe cómo usar las TIC para apoyar las actividades profesionales Identificar que mantener las cualificaciones profesionales requeridas

Módulo 5: Igualdad, Diversidad e inclusión

  • Estándar 1: Tener altas expectativas de los niños y jóvenes con un compromiso para ayudar a cumplir con su potencial
  • Estándar 3: Demostrar los valores positivos, actitudes y comportamientos que esperan de los niños y jóvenes.
  • Estándar 9: Conocer cómo contribuir a la prestación personalizada efectiva y teniendo en cuenta la práctica de la diversidad
  • Estándar 15: Conocer cómo apoyar a los estudiantes en el acceso al plan de estudios de acuerdo con el código de NEE de la práctica y la legislación discapacidad
  • Estándar 20: planificar cómo van a apoyar la inclusión de los niños y los jóvenes en las actividades de aprendizaje
  • Estándar 26: Utilizar estrategias efectivas para promover un comportamiento positivo
  • Estándar 27: Reconocer y responder adecuadamente a situaciones que desafían la igualdad y la oportunidad

Requisitos previos

Los estudiantes que buscan inscribirse en este curso deben cumplir los siguientes criterios:

  • Han completado un nivel 3 Apoyo a la Enseñanza y Aprendizaje en las escuelas de golf o equivalente.
  • Ser mayor de 16 años o por encima
  • Poseer un conocimiento sólido de la lengua Inglés
  • Tener acceso a un ordenador e internet durante la duración de todo el curso
  • conocimientos básicos de informática: por ejemplo, procesamiento de textos, correo electrónico, subir documentos, etc.
  • Tienen un auténtico deseo de tener éxito

Los estudiantes no requieren una colocación para completar este curso.

DURACIÓN

Duración del curso variará dependiente de compromiso de los estudiantes, el esfuerzo y la capacidad. horas de aprendizaje en general son guiadas Aproximadamente 240. Esto se debe utilizar sólo como guía y terminación tiempos variarán hugely.We podría alentar a los estudiantes a considerar seriamente cómo van a completar su curso elegido antes de la inscripción. Los estudiantes deben pensar en la forma en que se van a estudiar, donde se van a estudiar y con qué frecuencia. ¡Ser realista!

Habla con miembros de la familia y ayudarles a entender lo que está tratando de lograr, explique tal vez necesite paz y el espacio para estudiar en determinados momentos. Cuanto más se les asigna un papel más probable es que para conseguir que en su lado.

Se les recuerda que el tiempo en el que se completan es puramente a ellos como individuos. Finalización puede ser tan rápida o lentamente como desee dentro del período de matrícula de 12 meses. Si necesita tiempo adicional una extensión puede estar disponible. Las extensiones están dispuestos a un costo adicional como y cuando sea necesario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
240 horas
Tiempo Parcial
Price
Precio
- A partir de 259.00 £
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto