Licenciatura en Ciencias en línea (BS) en Gestión de Recursos Humanos

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en línea (BS) en Gestión de Recursos Humanos

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Maximice el potencial del capital humano en el lugar de trabajo.

El grado de Bachiller en Ciencias de Concordia-Chicago en gestión de recursos humanos (RRHH) proporciona a los estudiantes una comprensión fundamental del lugar de trabajo, el capital humano y la forma de proporcionar valor a cualquier organización. Los profesionales de recursos humanos contribuyen a la operación exitosa de una empresa motivando a los empleados, haciendo cumplir las regulaciones gubernamentales, manejando las negociaciones laborales, estableciendo beneficios competitivos para los empleados y desarrollando programas de capacitación para mantener un lugar de trabajo exitoso con productividad óptima. Equipados con una comprensión básica del paisaje fluctuante de la cultura corporativa, los graduados del programa de licenciatura Concordia-Chicago en gestión de recursos humanos pueden proceder de inmediato al empleo en pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas y empresas globales.

Encuentra tu lugar en un campo de carrera de alto crecimiento.

Las perspectivas laborales para los gerentes de recursos humanos con al menos un título de licenciatura de una institución acreditada siguen siendo bastante fuertes. A medida que las organizaciones amplían sus operaciones y se adhieren a las leyes laborales federales y estatales en rápida evolución, se prevé una demanda importante para que los gerentes de recursos humanos administren estos programas de personal. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Predice que el empleo de gerentes de recursos humanos crecerá a una tasa promedio del 13%, creando un estimado de 13,600 nuevos empleos para el 2022. Según la Oficina de Estadísticas del Trabajo de EE. UU., El salario anual promedio en mayo de 2017 los gerentes de recursos humanos fueron $ 110,120. El rastreador de carreras en línea Human Resources MBA señala que "obtener una licenciatura en recursos humanos lo colocará en la senda para planificar, dirigir y coordinar las actividades de recursos humanos para potencialmente obtener más de $ 177,460 anuales".

¿Buscas una carrera desafiante con variedad?

Explore la gran variedad de oportunidades de empleo desafiantes relacionadas con la gestión de recursos humanos:

  • Gerente de recursos humanos
  • HR Generalista
  • Especialista en empleo y reclutamiento
  • Coordinador de Recursos Humanos
  • Representante de Relaciones Laborales de Recursos Humanos
  • Coordinador de presupuesto, planificación y comunicación de recursos humanos
  • Especialista en Recursos Humanos
  • asistente de recursos humanos

¿Por qué obtener un título?

Buscar un título de licenciatura relacionado con la gestión de recursos humanos es un movimiento estratégico para estudiantes de pregrado que buscan desarrollar habilidades interpersonales, de liderazgo, comunicación y organización para ayudar a las empresas a conservar una fuerza de trabajo calificada para el éxito final. La gestión de recursos humanos en particular ofrece un alto retorno de la inversión porque los gerentes en campos relacionados con recursos humanos ganan un salario promedio de $ 110,120 cada año, según la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Los gerentes de recursos humanos dentro de las empresas de servicios corporativos, profesionales, científicos y técnicos ganan un salario promedio anual superior a $ 124,300.

¿Qué aprenderé a hacer?

  • En contraste con los títulos de negocios generales, el programa de licenciatura en gestión de recursos humanos permite a los estudiantes de pregrado centrarse en los cursos diseñados específicamente para cultivar las habilidades esenciales necesarias para gestionar con eficacia el capital humano de una empresa
  • Los cursos fundamentales en el programa de gestión de recursos humanos proporcionan una visión general amplia y exhaustiva de las áreas componentes del campo, incluida la planificación de la fuerza de trabajo, recompensas totales, leyes y normas laborales, adquisición de talentos, retención y separación
  • Los estudiantes se gradúan preparados para ingresar al lugar de trabajo como socios comerciales estratégicos de las organizaciones a las que sirven

Beneficios de la BS en la gestión de recursos humanos

La administración de recursos humanos de campo en constante cambio exige profesionales bien capacitados y altamente capacitados con la agilidad de aprender continuamente y mejorar su base de conocimientos y conjunto de habilidades. La certificación especializada en la industria de recursos humanos es valorada y deseada por los empleadores. Poseer una licenciatura en RR. HH. De una institución acreditada crea credibilidad al demostrar a una organización el compromiso del futuro empleado con la industria y su capacidad de mantenerse al tanto de las tendencias. Además, una licenciatura también puede ser un trampolín para graduarse de la escuela, desbloqueando perspectivas de trabajo aún más prometedoras.

Una facultad con experiencia práctica probada en el campo

La facultad central de Concordia-Chicago en el programa de estudios tiene una amplia experiencia en el campo de los recursos humanos y la gestión empresarial junto con las certificaciones / credenciales requeridas. Los profesores provienen de todas las subespecialidades de gestión, incluidos, entre otros, socios comerciales de recursos humanos, beneficios, compensación, reclutamiento, gestión del rendimiento, capacitación y desarrollo, desarrollo organizacional y más. Además de las calificaciones educativas, nuestra facultad también cuenta con experiencia profesional relevante y actual en el campo y negocios de recursos humanos.

Un Pathway hacia el logro

El BA, Human Resource Management, es un Pathway hacia los programas de maestría acelerada, que incluyen:

  • MBA
  • MA, Estudios de Liderazgo

Ventajas del programa de grado acelerado en línea de Concordia-Chicago

Nuestros asesores crean un plan de programa especializado para satisfacer las necesidades de cada estudiante en particular, lo que le permite obtener su título en tan solo 16 meses, dependiendo de la cantidad de créditos de transferencia aceptados en el momento de su admisión:

  • Programación flexible
  • Cursos acelerados
  • Los cursos principales duran 5 semanas
  • 100% en línea (sin tiempo establecido para estar en línea)
  • Acceso al aprendizaje desde cualquier lugar del mundo

Nuestros modos de entrega están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas ocupadas y fomentar relaciones valiosas y redes de apoyo que pueden agregar valor a lo largo de su carrera.

Educación hecha asequible

Concordia University Chicago es una de las universidades privadas más asequibles en el Medio Oeste. Nuestra Oficina de Ayuda Financiera trabajará con usted para buscar ayuda financiera y programar pagos de matrícula manejables.

Nuestra garantía de matrícula

El programa de garantía de matrícula de Concordia-Chicago ayuda a mantener la matrícula asequible al permitirle predecir cuál será el costo total de su educación. Siempre y cuando no haya interrupciones en su curso de estudio, le garantizamos que su matrícula seguirá siendo la misma y nunca aumentará al obtener este título.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - River Forest, Illinois
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - River Forest, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto