EdD / PhD en línea en Liderazgo: Especialización en Currículo e Instrucción

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EdD / PhD en línea en Liderazgo: Especialización en Currículo e Instrucción

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

El programa de doctorado en liderazgo de Concordia University Chicago, con una especialización en currículo e instrucción, es para maestros que desean seguir un programa como educadores y académicos que se preparan para roles de liderazgo en escuelas públicas o privadas. Este programa desarrolla expertos en educación que pueden diseñar, implementar, evaluar y administrar el currículo y los programas de instrucción en las escuelas K-12.

Objetivos de aprendizaje

  • Desarrollar las habilidades para la investigación y el pensamiento crítico en el campo del currículo y la instrucción, con un conocimiento teórico y práctico.
  • Desarrollar la competencia en la evaluación, desarrollo y mapeo del currículo.
  • Mejorar la comprensión del proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Desarrolle una sólida formación profesional en áreas relacionadas con el plan de estudios y la instrucción.
  • Apoyar y dirigir las reformas y los esfuerzos de cambio relacionados con el desarrollo docente en las escuelas.

El trabajo del curso ayudará a facilitar la exploración, el debate y la comprensión de los desafíos y las posibilidades de la formación docente.

Plan de estudios

* ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Además del plan de estudios del programa base que se detalla a continuación, los estudiantes internacionales que asisten a clases presenciales en el campus de CUC deben asistir al Seminario de Educación Superior, un curso de 3 créditos.

Especialización de Doctorado: Currículo e Instrucción

Toma de decisiones basada en la investigación

El análisis de los componentes metodológicos y estadísticos de los datos de investigación existentes para mejorar y facilitar el proceso de toma de decisiones educativas. Se presta especial atención a las solicitudes con respecto a cuestiones de política educativa.

Currículum Teoría y Diseño

Exploración y análisis de teoría y diseño curricular para programas educativos desde la primera infancia hasta la escuela secundaria. Análisis, tendencias y prácticas actuales a la luz de modelos nacionales e internacionales y programas educativos. Estudio de la teoría curricular en relación con los procesos de diseño curricular, desarrollo, implementación y evaluación.

Educación multicultural: pedagogía en la práctica

Este curso examinará el impacto histórico y político de la educación multicultural en nuestras escuelas. Un estudio de las tendencias en la educación multicultural que ha guiado las prácticas de instrucción y evaluación será un componente crítico. Desarrollar y evaluar el currículo y las estrategias de instrucción apropiadas en la educación multicultural también serán un enfoque.

Liderazgo curricular

Los problemas actuales en el currículo y la instrucción, así como la gestión del desarrollo curricular, impulsan el aprendizaje en este curso. Determinar oportunidades de crecimiento profesional apropiadas para maestros basadas en servicios de investigación y evaluación como una guía para crear planes de crecimiento exitosos en los distritos escolares.

Prácticas educativas basadas en la investigación

Este curso examinará críticamente las estrategias de instrucción basadas en la investigación. Entender cómo determinar la efectividad de las estrategias de instrucción basadas en una variedad de factores tales como la población estudiantil y las necesidades, los recursos disponibles y las metas de la institución académica serán un enfoque. También se explorará cómo se conecta la instrucción con la evaluación y el plan de estudios.

Análisis de Datos de Mejora de la Escuela / Distrito

Este curso aborda el distrito escolar y la creación de funciones de liderazgo en la creación de una infraestructura y sistemas que se centran en la mejora del distrito escolar. Se hace especial hincapié en la mejora de la escuela, ya que se relaciona con la responsabilidad demostrada a través del diseño de la evaluación, la recopilación de datos y el análisis. Los candidatos aprenderán cómo utilizar los datos para mejorar el currículo, la instrucción, las múltiples formas de evaluación e incorporar la tecnología para satisfacer las necesidades del alumno del siglo XXI.

Diseño de Entornos de Aprendizaje

Este curso aborda el diseño de entornos de aprendizaje mejorados por la tecnología. La aplicación de varios diseños y sus principios rectores serán examinados y criticados. Los ejemplos incluyen ajustes de aprendizaje en línea, combinados, volteados, uno a uno, informales, colaborativos y no tradicionales.

Instructional Coaching para la enseñanza efectiva

Conocimientos y habilidades requeridas para ser un entrenador de instrucción efectivo. Colaboración, reflexión, modelado, comunicación y liderazgo en modelos efectivos de coaching.

El impacto de ESEA en el paisaje educativo

Al rastrear los flujos de investigación de la Ley de Educación Primaria y Secundaria y su impacto en la política educativa estadounidense, este curso examina las ideologías y las personas que influyen en el desarrollo curricular y las prácticas de enseñanza a través de un enfoque histórico.

Perspectivas Globales de Currículo e Instrucción

Este curso es un intento deliberado de examinar, a través de una lente global, una serie de cuestiones y prácticas de política contemporáneas que impactan la manera en que promulgamos el desarrollo, la instrucción y la evaluación del currículo. Como argumenta Schoorman (2009), la "internacionalización" intencional de nuestro currículo de educación superior ofrecerá a los estudiantes "una base de conocimientos, habilidades y actitudes ... que los prepare para el trabajo y el liderazgo en el contexto de la interdependencia global" (p.5) . Al familiarizarse con los discursos internacionales, multinacionales y globales, estamos mejor preparados para liderar dentro de nuestros contextos educativos particulares. La perspectiva global tiene el potencial de informar cómo lideramos como desarrolladores de currículo y profesionales de la instrucción a través de una conciencia de cómo la política y la práctica local están ligadas a discursos y prácticas en otros espacios (otros locales, regionales, nacionales, multinacionales, internacionales, espacios globales ) El estudio intencional de estas similitudes y diferencias nos posiciona para liderar con una mayor conciencia intercultural y con el objetivo de forjar conexiones y redes más allá de nuestras fronteras inmediatas a medida que abordamos temas globales.

Fundamentos / Filosofía / Ética

Filosofía del conocimiento científico (solo Ph.D.)

Este curso proporciona una orientación sobre la naturaleza, usos y limitaciones de la ciencia con el objetivo de lograr una comprensión de la variedad de enfoques para el diseño de investigación y el desarrollo de marcos conceptuales. Con respecto a la metateoría del conocimiento, se prestará especial atención a los siguientes temas: la relación entre teoría y observaciones, el papel de los valores del investigador en la generación de conocimiento, cómo la investigación conceptualiza la relación entre el investigador y los sujetos, los estándares que son utilizado para evaluar las teorías, la teoría de la realidad (ontología) y de cómo conocer esa realidad (epistemología) que subyace a las teorías críticas, y cómo los diferentes métodos de recopilación de datos y análisis de datos influyen en la generación de conocimiento científico.

Fundamentos filosóficos y teóricos del liderazgo (EdD solamente)

Estudio de los fundamentos filosóficos y teóricos de la educación y el liderazgo, incluido el análisis de los objetivos y metas de la educación, los procesos de logro, el contenido y el plan de estudios, y la función de socialización de la educación, la escolarización y las organizaciones complejas. Desarrollar una comprensión de las intersecciones entre teoría / filosofía, perspectivas éticas y el desarrollo de políticas, prácticas e instituciones.

Cambio organizacional

Aplicación de la teoría del cambio a organizaciones grandes y pequeñas. Estrategias de liderazgo para la implementación exitosa del cambio.

Análisis de políticas

Elaboración de políticas educativas a nivel macro (nacional, regional y estatal) y micro (local e institucional). Políticas educativas seleccionadas.

Ética para líderes educativos

Teorías éticas y práctica del liderazgo del distrito escolar.

Investigación y estadísticas para EdD, Practitioner Track

Diseño de la investigación

Principios de teoría de la investigación, métodos, investigación, formulación de problemas, recopilación de datos, búsquedas bibliográficas y consideraciones éticas. Énfasis en cómo diseñar un estudio de investigación de nivel de doctorado.

Seleccione dos:

Investigación de encuestas

Este curso introduce a los estudiantes a la encuesta y el desarrollo de instrumentos, incluidos temas relacionados con la operacionalización de variables, la construcción de encuestas, el muestreo, la codificación, el análisis y la evaluación de la confiabilidad y validez de los métodos de investigación de encuestas.

Investigación cualitativa

Un examen y la aplicación del enfoque de investigación cualitativa con el enfoque en el diseño de la investigación, el papel del investigador, la recopilación y el análisis de datos, y la escritura desde una perspectiva cualitativa.

Métodos de investigación de acción Investigación

Principios y aplicación de la planificación, implementación y reflexión de la investigación-acción en entornos educativos. Exploración de enfoques colaborativos, participativos e individuales de métodos de investigación de acción que pueden utilizarse para mejorar las escuelas y / o las organizaciones.

Investigación cuantitativa

Una introducción al análisis cuantitativo de datos; incluida la codificación de datos y la entrada de datos. El software estadístico se utilizará para explorar estadísticas descriptivas e inferenciales, utilizando técnicas paramétricas no paramétricas e iniciales.

Investigación y Estadística para el Doctorado, Investigador

Diseño de la investigación

Principios de teoría de la investigación, métodos, investigación, formulación de problemas, recopilación de datos, búsquedas bibliográficas y consideraciones éticas. Énfasis en cómo diseñar un estudio de investigación de nivel de doctorado.

Investigación cualitativa

Un examen y la aplicación del enfoque de investigación cualitativa con el enfoque en el diseño de la investigación, el papel del investigador, la recopilación y el análisis de datos, y la escritura desde una perspectiva cualitativa.

Investigación cuantitativa

Una introducción al análisis cuantitativo de datos; incluida la codificación de datos y la entrada de datos. El software estadístico se utilizará para explorar estadísticas descriptivas e inferenciales, utilizando técnicas paramétricas no paramétricas e iniciales.

Investigación de métodos mixtos

Este curso explora la teoría, el diseño y la aplicación de métodos mixtos de investigación.

Seleccione uno:

Temas avanzados en estadística

Una introducción a los conceptos estadísticos avanzados que incluyen análisis multivariados, modelos lineales, modelos lineales jerárquicos, análisis de factores y gestión de datos. Los estudiantes usarán paquetes de software estadístico y aprenderán a escribir la sintaxis básica para el análisis personalizado. Requisito previo: investigación cuantitativa o análisis cuantitativo.

Temas avanzados en análisis cualitativo

Este curso preparará a los estudiantes para utilizar la investigación naturalista en su propia investigación, más inmediatamente, la experiencia de tesis. Los estudiantes podrán reflexionar sobre las elecciones de paradigmas de investigación, la bondad de ajuste entre el problema y el enfoque elegido para explorarlo, la selección de los instrumentos apropiados y el papel del escritor en la presentación de los hallazgos.

Examen integral y disertación

  • Examen comprensivo
  • Disertación
  • Supervisión de disertación

Longitud del programa

61-67 créditos *

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Locations
USA - River Forest, Illinois
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - River Forest, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Fecha de finalización Contacto