Lee la descripción oficial

El programa de doctorado Concordia University Chicago en liderazgo con especialización en educación infantil se enfoca en la preparación de líderes seguros y competentes que puedan dar voz a los niños pequeños y que se dediquen a garantizar que todos los niños pequeños tengan acceso a servicios equitativos, apropiados y de calidad oportunidades de cuidado y aprendizaje a cada edad y en cada entorno.

El grado se basa en el trabajo previo del candidato en el campo. El programa proporciona un marco teórico y práctico para el trabajo avanzado y el liderazgo en el campo de la primera infancia con énfasis en la investigación actual.

El EdD / Ph.D. El programa brinda la oportunidad a los líderes actuales y futuros en el campo de ampliar el conocimiento en la educación de la primera infancia y desarrollar una comprensión de los problemas actuales y futuros en el campo. Estas oportunidades están organizadas en cursos, experiencias prácticas en el campo e investigación.

El programa permitirá a los candidatos:

  • Fortalecer la comprensión teórica de la educación de la primera infancia.
  • Aumentar el conocimiento del desarrollo infantil y el aprendizaje y desarrollo, con énfasis en el niño pequeño.
  • Fortalecer la experiencia en los enfoques de desarrollo efectivo y el conocimiento del contenido para construir un plan de estudios significativo en la educación de la primera infancia.
  • Desarrollar habilidades en administración, abogacía y organización de programas de educación infantil temprana.
  • Aumentar la sensibilización y la defensa de los servicios de apoyo a las familias de los niños pequeños.
  • Desarrollar un mayor conocimiento a través de habilidades de investigación y análisis que promoverán y respaldarán el conocimiento actual en el campo.
  • Preparar a futuros profesionales en instituciones de dos y cuatro años.

Objetivos de aprendizaje y competencias

Una vez completados todos los requisitos del curso y la disertación, los candidatos tendrán los conocimientos teóricos y prácticos y las habilidades en lo siguiente:

  • Habilidades de liderazgo y defensa en la educación de la primera infancia que apoyarán el desarrollo continuo del campo.
  • Comprensión de la metodología y prácticas apropiadas, y problemas en programas públicos y privados para la primera infancia con énfasis en la comunicación de nuevos conocimientos y habilidades dentro del campo y para legisladores y líderes empresariales que colaboran con profesionales de la primera infancia para lograr un cambio positivo.
  • Aplicación del desarrollo infantil de la educación de la primera infancia a la práctica actual y la investigación.
  • Análisis de problemas contemporáneos de educación temprana en todo el país con el objetivo de identificar las necesidades de investigación y defensa en el campo que conducirán a soluciones continuas y mejores prácticas.
  • Amplia experiencia en investigación educativa continua que fomentará el desarrollo y la maduración de la educación de la primera infancia como un importante campo educativo.
  • Síntesis del currículo, la enseñanza y la pedagogía de la primera infancia en un liderazgo docente efectivo en toda la gama de políticas y prácticas de la primera infancia.
  • Diseño e implementación de estrategias apropiadas para una mejor práctica de enseñanza y liderazgo que luego se comunicará a la próxima generación de profesionales de la primera infancia a través de la formación docente, la promoción y el desarrollo de políticas.
  • Desarrollo de hábitos profesionales y sentido de responsabilidad para la práctica reflexiva, proporcionando un modelo para esa reflexión a los colegas, la comunidad y la sociedad.

A lo largo del programa, los candidatos deberán reflexionar sobre sus creencias y prácticas relacionadas con la educación temprana. Esa reflexión enfatizará el desarrollo de la competencia y el liderazgo de servicio dentro del contexto de la integridad y los valores cristianos.

Carreras

El objetivo de este programa es preparar a los profesionales de la primera infancia para asumir funciones de liderazgo en tres áreas principales:

  • Educación superior (incluida la docencia, el servicio y la investigación)
  • Liderazgo y administración de organizaciones
  • Política, defensa y política

Los recién graduados del programa se han convertido en líderes de la niñez temprana en universidades, programas de varios sitios, planificación educativa y gobierno y gestión.

El trabajo del curso brinda la oportunidad de recibir un programa educativo de alta calidad que fomenta el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias a lo largo de la carrera profesional del candidato como educador, administrador, investigador, especialista en políticas y abogacía de la niñez temprana u otras funciones de liderazgo.

Longitud del programa

61-67 créditos *

Programa impartido en:
Inglés

Ver 32 otros cursos de Concordia University Chicago - Online Degree Programs »

Última actualización October 17, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Fecha de finalización