EdD / PhD en línea en Liderazgo: Especialización en Liderazgo Educativo

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EdD / PhD en línea en Liderazgo: Especialización en Liderazgo Educativo

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

El Departamento de Liderazgo de Chicago de la Universidad de Concordia está a la vanguardia al proporcionar educadores con educación de posgrado de calidad, relevante y actual, lo que mejora el liderazgo de los maestros y administradores públicos y no públicos a medida que impactan positivamente en las escuelas.

Abogamos por nuestros candidatos a doctorado y todos los estudiantes en las escuelas públicas y no públicas. Somos profesionales reflexivos que brindamos educación de calidad, relevante y actual para nuestros candidatos graduados en liderazgo. Preparamos a nuestros candidatos para ser líderes de maestros y administradores que dirigen escuelas públicas y no públicas al servicio de los estudiantes para que puedan convertirse en ciudadanos efectivos en una sociedad global.

Testimonial

Christopher Lilly, Ph.D., Educational Leadership, Concordia-Chicago Class of 2012:

"Ya sea que esté interesado en cursos presenciales o en línea, o si está cerca de Chicago o en otros estados o países, encontrará un plan de estudios integral impartido por un profesorado dinámico con la misión personal de ser la escuela de elección para los aspirantes a educadores ".

Sobre el grado

Este programa de doctorado prepara candidatos para responsabilidades administrativas públicas o no públicas en todo el distrito. El programa está diseñado para ayudar al candidato doctoral:

  • Promover el éxito de todos los estudiantes mediante el desarrollo y la implementación de una visión compartida de aprendizaje que respalde el proceso de aprendizaje.
  • Desarrollar habilidades avanzadas en el manejo de la organización, operaciones y recursos para un ambiente de aprendizaje seguro, eficiente y efectivo en las escuelas y el distrito.
  • Colabore con el personal, los consejos de educación, los estudiantes, las familias y los miembros de la comunidad en respuesta a diversos intereses y necesidades educativas y comunitarias, así como a movilizar recursos de la comunidad.
  • Demostrar integridad, imparcialidad y comportamiento ético para apoyar y avanzar en el desarrollo de una comunidad educativa moral.
  • Comprender y responder a los contextos políticos, sociales, económicos, legales y culturales más amplios.

Competencias y resultados del programa

Demostrar liderazgo educativo

Competencia: analizar los programas de instrucción y los datos de rendimiento estudiantil para apoyar el éxito de todos los estudiantes.

Resultados:

  • Los candidatos demuestran una comprensión de una variedad de metodologías de investigación educativa y pueden analizar las fortalezas y debilidades comparables de cada método.
  • Los candidatos pueden usar datos cualitativos y cuantitativos, métodos de investigación apropiados, tecnología y sistemas de información para desarrollar un plan a largo plazo para un distrito que evalúa los sistemas de mejora y rendición de cuentas del distrito.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar y promover la tecnología y los sistemas de información para enriquecer el currículo y la instrucción del distrito, monitorear las prácticas de instrucción y proporcionar asistencia a los administradores que tienen necesidades de mejora.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de asignar y justificar recursos para sostener el programa de instrucción.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de facilitar y participar en actividades que utilizan las mejores prácticas y la investigación educativa sólida para mejorar los programas de instrucción.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de ayudar al personal de la escuela y el distrito a comprender y aplicar las mejores prácticas para el aprendizaje de los alumnos.
  • Los candidatos entienden y pueden aplicar la preocupación por la diversidad, la teoría del desarrollo humano y el aprendizaje comprobado y las teorías motivacionales para el proceso de aprendizaje.
  • Los candidatos entienden cómo usar estrategias de investigación apropiadas para perfilar el desempeño estudiantil en un distrito y analizar las diferencias entre los subgrupos.

Demostrar liderazgo de supervisión ética

Competencia: Evaluar el clima escolar, la cultura y el personal profesional para garantizar la provisión de apoyo para el éxito de todos los estudiantes.

Resultados:

  • Los candidatos demuestran conocimiento de las estrategias de aprendizaje de adultos y la capacidad de aplicar tecnología e investigación al diseño de desarrollo profesional centrándose en problemas y tareas auténticas, tutoría, entrenamiento, conferencias y otras técnicas que promueven nuevos conocimientos y habilidades en el lugar de trabajo.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar estrategias tales como observaciones y reflexión colaborativa para ayudar con planes de crecimiento profesional integrales con el distrito y el personal de la escuela.
  • Los candidatos desarrollan planes de crecimiento profesional individuales que reflejan el compromiso con el aprendizaje permanente y las mejores prácticas.

Demostrar Habilidades de Liderazgo en Gestión Eficaz, Práctica y Ética

Competencia: Planificar el uso efectivo de los recursos fiscales, humanos y materiales para promover el éxito de todos los estudiantes dentro de un entorno de aprendizaje seguro, efectivo y eficiente.

Resultados:

  • Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar el conocimiento basado en la investigación de aprendizaje, enseñanza, desarrollo estudiantil, desarrollo organizacional y administración de datos para optimizar el aprendizaje de todos los estudiantes.
  • Los candidatos demuestran una organización efectiva de los recursos fiscales, humanos y materiales, dando prioridad al aprendizaje y la seguridad de los estudiantes, al tiempo que demuestran una comprensión de los procesos presupuestarios del distrito y las responsabilidades fiduciarias.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de organizar un distrito con base en indicadores de equidad, efectividad y eficiencia, y pueden aplicar principios legales que promuevan la equidad.
  • Los candidatos demuestran una comprensión de cómo aplicar principios legales para promover y proporcionar instalaciones seguras, efectivas y eficientes.

Demostrar la capacidad de comunicarse efectivamente con los padres y otros miembros de la comunidad

Competencia: Involucrar a la comunidad externa en apoyo de garantizar el éxito de todos los estudiantes.

Resultados:

  • Los candidatos demuestran la capacidad de facilitar la planificación e implementación de programas y servicios que reúnen los recursos de las familias y la comunidad para influir positivamente en el aprendizaje de los alumnos.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar la información pública y el conocimiento basado en la investigación de los problemas y tendencias para colaborar con los miembros de la comunidad y las organizaciones comunitarias para tener un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes.
  • Los candidatos aplican una comprensión de los modelos de relaciones comunitarias, estrategias y procesos de mercadotecnia, toma de decisiones basadas en datos y teoría de la comunicación para crear marcos de referencia para asociaciones escolares, empresariales, comunitarias, gubernamentales y de educación superior.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de desarrollar e implementar un plan para nutrir las relaciones con los líderes de la comunidad y llegar a diferentes organizaciones comerciales, religiosas, políticas y de servicio para fortalecer los programas y apoyar las metas del distrito.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de involucrar a miembros de la comunidad, grupos y otras partes interesadas en la toma de decisiones del distrito, lo que refleja una comprensión de las estrategias para capitalizar el papel integral del distrito en la comunidad en general.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de colaborar con las agencias de la comunidad para integrar los servicios de salud, sociales y de otro tipo en las escuelas para abordar las condiciones de los estudiantes y las familias que afectan el aprendizaje.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de realizar relaciones comunitarias que modelan prácticas efectivas de relaciones con los medios.
  • Los candidatos desarrollan e implementan estrategias que apoyan la participación de las familias en la educación de sus hijos, reforzando entre el personal del distrito la confianza de que las familias tienen en mente los mejores intereses de sus hijos.

Comprender las poblaciones diversas

Competencia: Demostrar conciencia y sensibilidad a las necesidades de todos los estudiantes para asegurar el éxito educativo dentro de las escuelas y el distrito.

Resultados:

  • Los candidatos emplean el conocimiento actual de las reglas y reglamentos que rigen la educación para las subpoblaciones (es decir, educación especial, talentosos y dotados, ELL, subgrupos étnicos).
  • Los candidatos demuestran respeto por los derechos de los demás con respecto a la confidencialidad, la dignidad y la honestidad.
  • Los candidatos evalúan los datos y determinan las necesidades para atender a las subpoblaciones para asegurar el éxito escolar y el logro apropiado.
  • Los candidatos apoyan programas y servicios que celebran y respaldan la naturaleza diversa de las escuelas y el distrito.

Comprender el contexto más amplio

Competencia: Colaborar con entidades relevantes más allá de la escuela para apoyar el éxito de todos los estudiantes.

Resultados:

  • Los candidatos demuestran la capacidad de utilizar métodos de investigación, teorías y conceptos apropiados para mejorar las operaciones del distrito.
  • Los candidatos demuestran una comprensión de las causas complejas de la pobreza y otras desventajas y sus efectos en las familias, las comunidades, los niños y el aprendizaje.
  • Los candidatos demuestran una comprensión de las políticas, leyes y regulaciones promulgadas por las autoridades locales, estatales y federales que afectan a un distrito específico.
  • Los candidatos pueden explicar el sistema para financiar las escuelas públicas y sus efectos sobre la distribución equitativa de oportunidades educativas dentro de un distrito.
  • Los candidatos demuestran la capacidad de trabajar con líderes políticos a nivel local, estatal y nacional.
  • Los candidatos pueden aplicar una comprensión de cómo las leyes específicas a nivel local, estatal y federal afectan a los distritos escolares y a los residentes.
  • Los candidatos abogan por puestos en respuesta a los cambios de política propuestos que beneficiarían o perjudicarían a los distritos y explicarán cómo las políticas y leyes propuestas podrían mejorar las oportunidades educativas y sociales para comunidades específicas.

Longitud del programa

61-67 créditos *

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Locations
USA - River Forest, Illinois
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - River Forest, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
International Students. August 09, 2018 Domestic Students.
Fecha de finalización Contacto