Análisis de datos de maestría en línea - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Las computadoras y el advenimiento de Internet han traído al mundo la era de la información y los grandes datos, y las organizaciones desean retener la mayor cantidad de información posible sobre sus negocios, ya que aprecian el papel de los datos para obtener información y competir fuera de lo común. Como resultado, existe una demanda creciente de personas que fomenten las habilidades analíticas y puedan tomar decisiones informadas para promover el éxito organizacional. El MSc Data Analytics está diseñado para acomodar a una amplia audiencia de estudiantes cuyas actividades particulares en el análisis de datos pueden ser técnicas o comerciales. El programa hace uso de la investigación académica, los problemas prácticos definidos por la industria y los estudios de casos, para ofrecer un enfoque que realmente fomente un conocimiento más profundo del área temática.

Los programas de maestría se benefician enormemente de la internacionalidad derivada de reclutar estudiantes de todo el mundo y recurrir a tutores bien calificados en su campo.

Aprenda en la principal universidad privada de Suiza y graduarse con estudiantes de más de 130 países diferentes y de la Universidad de Cumbria .

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 5 años.

Método de entrega

100% en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones en clase y colaboración.

Clasificación

En un estudio encargado por Hitachi Capital Invoice Finance (2020) sobre más de 9,500,000 estudiantes universitarios anteriores en el Reino Unido, la Universidad de Cumbria está clasificada entre las tres principales instituciones de educación superior en el norte del Reino Unido para estudiantes que comienzan o administrar un negocio

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Acreditación y Reconocimiento

Los programas de maestría de la Universidad de Cumbria ofrecidos en línea en asociación exclusiva con el Robert Kennedy College son reconocidos en todo el mundo. Una vez que complete sus estudios en el Robert Kennedy College , recibirá un título de la Universidad de Cumbria. La Universidad de Cumbria recibió el título universitario y los poderes para otorgar títulos, del Consejo Privado Más Honorable de Su Majestad. Está totalmente reconocido por el Gobierno británico y está debidamente incluido en la lista de instituciones reconocidas del Reino Unido del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades del Reino Unido.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institutio ... Leer más

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institution in Zürich, Switzerland that was founded in 1998. Leer menos
Zúrich , Suiza en línea , York , Salford , Reino Unido en línea , Ciudad de Carlisle + 5 Más Menos