Maestría en línea de negocios digitales - Universidad de Salford (Reino Unido)

General

4 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

De un vistazo

En cómo nos comunicamos, nos comportamos y hacemos negocios; Es difícil ignorar cómo el mundo está cambiando rápidamente a nuestro alrededor. La pregunta es, ¿tiene las habilidades para tener éxito en este panorama digital en constante cambio? Desarrollado en respuesta a la escasez de habilidades digitales identificadas tanto a nivel nacional como global, nuestro máster en Negocios Digitales ha sido diseñado para proporcionarle habilidades prácticas clave para el mercado actual, incluida la resolución de problemas, la planificación estratégica y el pensamiento crítico.

Un equipo de expertos reconocidos internacionalmente le enseñará con base en el galardonado Centro de Negocios Digitales de la Escuela de Negocios de Salford y analizará las tecnologías que impulsan a las organizaciones exitosas y las oportunidades que brindan para el desarrollo empresarial.

Considerará una amplia gama de áreas de negocios afectadas por desarrollos tecnológicos que incluyen vehículos de entrega autónomos, nuevas formas de moneda, balizas ambientales y tecnologías de detección, así como experiencias laborales y sociales cada vez más personalizadas. Tenemos un excelente historial de reunir a estudiantes y propietarios de negocios digitales para resolver problemas comerciales y para la enseñanza basada en el trabajo o proyectos en vivo.

El programa aprovecha la configuración digital de Salford en MediaCityUK, reconocida a nivel nacional e internacional como una región digital líder. El programa está altamente enfocado en la industria y culmina en el Proyecto de Colaboración de la Industria. Elegirás una de las cuatro opciones para ver un problema real de la industria y proporcionar soluciones investigadas, que te ayudarán a poner en práctica tu aprendizaje.

3 buenas razones para estudiar Digital Business en Salford:
  • Desarrollar habilidades y conocimientos para tener éxito en un entorno de transformación digital;
  • Sea crítico con las capacidades de las tecnologías emergentes;
  • Obtenga habilidades y técnicas digitales prácticas y transferibles.

Requisitos de admisión

  • Normalmente un mínimo de 2: 2 grado de honores o equivalente.
  • También se acepta una amplia gama de calificaciones profesionales, ya sea en cumplimiento parcial o completo de los requisitos de ingreso.
  • Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

Esquema del programa

El esquema ha sido diseñado para cumplir con los objetivos de la maestría en línea de manera flexible y puede adaptarse a las preferencias individuales de cada estudiante. La maestría requiere que complete cuatro cursos más una disertación final. El programa consta de los siguientes módulos:

Introductorio

Sin crédito

Inducción

  • Este es el primer módulo del programa que brinda orientación al curso y al estilo de aprendizaje en línea. No tiene créditos y se alienta a los estudiantes a revisar el material de este módulo a su propio ritmo y acostumbrarse al medio en línea.
Nivel 1

120 créditos, cuatro módulos enseñados

Núcleo

  • Negocios digitales y emprendimiento
  • Búsqueda y mercadeo en redes sociales
  • Sistemas de información y transformación digital
  • Gestión de proyectos, liderazgo y habilidades, planificación y control

Residencial

  • Residencia obligatoria de una semana en Salford, Reino Unido, o Zürich, Suiza.
Etapa 2

60 créditos, disertación individual

Trabajo de disertación

  • Una disertación convencional de 12,000 a 15,000 palabras, que consiste en una pregunta de investigación, propósitos y objetivos, los fundamentos para realizar el estudio, revisión de literatura, metodología de investigación, análisis de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.

Descripciones de módulos

No hay cursos promedio en nuestro programa de maestría. Estamos obligados a proporcionar una experiencia de aprendizaje excepcional, y no hay mejor manera de lograr este objetivo que con cursos sobresalientes. Han sido cuidadosamente diseñados por profesores experimentados y están destinados a hacerte un gerente más exitoso y eficiente.

No hay exámenes pasados de moda. En cambio, se le dan estudios de casos y ensayos de la vida real, que le permiten pensar críticamente sobre su empresa y su propia carrera. Todo esto puede parecer demasiado brillante, pero hay un inconveniente: no aceptamos candidatos promedio. Solo individuos tan sobresalientes como nuestros valores pueden encontrar su camino hacia la admisión en el Robert Kennedy College .

Inducción

Módulo sin crédito

  • Un módulo de inducción sin crédito será el punto de partida del programa. El proceso de inducción está diseñado para familiarizarlo con el diseño, los requisitos y los recursos del programa, así como con la forma en que se llevará a cabo la interacción, el aprendizaje y la calificación en línea. Después de la inducción, debe estar familiarizado con la vida académica, incluida la escritura académica, los servicios de biblioteca y el acceso a la biblioteca, el acceso a OnlineCampus y los servicios de apoyo académico.
Negocios digitales y emprendimiento
  • El módulo Digital Business and Entrepreneurship ha sido diseñado específicamente para equiparlo con las habilidades prácticas y teóricas necesarias para entornos empresariales contemporáneos; Obtendrá una comprensión del papel de los modelos de negocio inactivos (piense en Uber) que pueden explotar tecnologías innovadoras y disruptivas como drones, robótica y tecnología portátil. Hay un enfoque en las habilidades empresariales esenciales para aquellos que comienzan sus propios negocios y también para aquellos que trabajan en entornos de negocios digitales. El módulo lo alentará a evaluar críticamente cómo las tecnologías sociales, disruptivas e innovadoras pueden convertirse en facilitadores comerciales clave y facilitar ventajas competitivas estratégicas.
Búsqueda y mercadeo en redes sociales
  • Este módulo tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas en estrategias de comunicación y focalización basadas en redes sociales. El módulo cubre una serie de temas que analizan el análisis estratégico de las plataformas de redes sociales desde una perspectiva de comunicación, métricas clave, herramientas, técnicas y marcos de desarrollo de estrategias. El módulo también tiene como objetivo desarrollar capacidades en la optimización de motores de búsqueda y marketing de motores de búsqueda, auditoría de sitios, optimización de contenido, etc. La cobertura integral de la comunicación de marketing a través de las redes sociales se logra a través de sesiones intensivas de discusión de casos, actividades grupales, conferencias de profesionales y materiales de estudio perspicaces. Este módulo está acreditado por el Instituto de Marketing Directo y Digital (IDM).
Sistemas de información y transformación digital
  • La mayoría de las empresas están experimentando alguna forma de transformación digital, este módulo ha sido diseñado con líderes empresariales para tomar una visión crítica de los procesos involucrados. Desarrollará una comprensión teórica y práctica de las necesidades de las organizaciones al planificar estratégicamente la transformación e integrar los sistemas de información empresarial. También alcanzará un conocimiento holístico del papel fundamental de IS / T, tanto a nivel corporativo como comercial, lo que le permitirá estar listo para apoyar y brindar servicios profesionales, éticos y legales en la transformación de IS / T.
Gestión de proyectos, liderazgo y habilidades, planificación y control
  • Aprenderá acerca de los enfoques, habilidades y métodos de gestión eficaz de proyectos, y las herramientas y técnicas necesarias para la planificación, el control, el trabajo en equipo, el liderazgo y otros procesos clave. Todas estas cualidades desarrollarán su capacidad para liderar proyectos complejos.

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 3 años.

Método de entrega

Principalmente en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones y colaboración en clase, más una residencia obligatoria de una semana.

Lugares

El número de lugares por término está estrictamente limitado a 90.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Tasas de matrícula

13,000 CHF (francos suizos). Esta tarifa incluye acceso a la biblioteca, acceso a OnlineCampus, tarifas de graduación y tarifas de matriculación universitaria. Las tarifas se pagan en cuotas sin intereses, sin embargo, el programa no es elegible para préstamos de postgrado del Reino Unido para estudios de maestría. Las tarifas son para todo el programa e incluyen todos los cursos, así como la supervisión para la disertación final. Los costos de residencia, como pasajes aéreos y alojamiento, más una tarifa de matrícula de 2.000 francos suizos (francos suizos) para la residencia, y algunos de los libros de texto que necesitará para el curso no están incluidos en estas tarifas.

Acreditación y reconocimiento

Toda la Universidad de Salford M.Sc. Los programas de grados ofrecidos en línea son reconocidos en todo el mundo La Universidad de Salford recibió una Carta Real en 1967 por Su Majestad la Reina. La Universidad de Salford está plenamente reconocida por el Gobierno británico.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institutio ... Leer más

Our mission is to provide academic excellence in distance education for students worldwide, through application of leading-edge technologies. Robert Kennedy College is a private educational institution in Zürich, Switzerland that was founded in 1998. Leer menos
Zúrich , Suiza en línea , York , Salford , Reino Unido en línea , Ciudad de Carlisle + 5 Más Menos