Únase a una de las industrias de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con una maestría en línea en Ciencias de la Computación, de la Universidad de Bath. Para el año 2022, se necesitarán más de 500,000 personas para ocupar los puestos en los tres grupos más capacitados en el ámbito digital. La Universidad de Bath reconoce la importancia de desarrollar profesionales de informática de élite, y este curso le ofrece la oportunidad de mejorar sus conocimientos y cambiar su carrera, sin importar si desea ser un desarrollador de software o un analista técnico.


Académicos líderes en el mundo

La Universidad de Bath ofrece profesionales que trabajan, o aquellos sin experiencia previa, con una enseñanza innovadora y basada en la práctica, cuyo objetivo es inspirarte y prepararte para una carrera en ciencias de la computación. A lo largo del estudio del título en línea de ciencias de la computación, te enseñarán académicos de investigación inspiradores, cuyo trabajo encabeza la IA, la interacción hombre-computadora y la ciberseguridad. Es por esto que muchos de los graduados en el campus han asegurado puestos en grandes compañías como Electronic Arts, Nokia y KPMG, y usted puede seguir sus pasos.

En este curso, aprenderá y comprenderá las teorías y prácticas básicas en informática, desarrollando una base sólida de conocimiento. Entenderás las teorías y prácticas básicas de la informática y, lo que es más importante; ser capaz de pensar críticamente, contribuyendo activamente al cuerpo de conocimiento en la industria y realmente empujando los límites con código.

Saber más

Conocimientos pioneros de la industria

La Universidad de Bath encabeza el Instituto de Codificación, una iniciativa formada por universidades y corporaciones comprometidas con cerrar la brecha de habilidades digitales. Esta iniciativa ayuda a desarrollar habilidades donde más se necesitan para crear la próxima generación de especialistas digitales.

Con una financiación de 40 millones de libras, la visión del Instituto es mejorar la educación y la empleabilidad de cada alumno y garantizar que los empleadores y las personas puedan acceder a las habilidades que necesitan para competir en la economía digital global. Esta iniciativa significa que la Universidad de Bath se encuentra en una posición ideal para ayudarlo a desarrollar las habilidades que los empleadores más necesitan para avanzar sus metas profesionales.

Saber más

Requisitos de entrada

  • Por lo general, debe tener un título de licenciatura o equivalente internacional de primera o segunda clase. Matemáticas de nivel A más (o al menos una unidad de matemáticas aprobada a nivel de grado)
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener una puntuación de IELTS de 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda.

Mejora tu potencial de carrera con la Universidad de Bath

Por favor contáctenos para más información.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Bath Online

Ver 2 otros cursos de University of Bath Online »

Última actualización Septiembre 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
27 meses
Tiempo Parcial
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización