Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

El conocimiento del sistema internacional de derechos humanos se ha convertido en un requisito esencial para quienes trabajan para mejorar los derechos humanos en todo el mundo. Este programa de aprendizaje a distancia ha sido diseñado para permitirle estudiar a tiempo parcial para que se ajuste a sus compromisos.

Se le proporcionará una base sólida en derecho y sistemas de derechos humanos, así como la oportunidad de buscar intereses más especializados, como los derechos del niño y el derecho penal internacional.

Este curso está diseñado para garantizar que obtenga una sólida comprensión teórica de las leyes de derechos humanos, así como los últimos conocimientos sobre cómo operan los estándares y sistemas internacionales de derechos humanos en la práctica.

El curso cuenta con el apoyo del Human Rights Law Center , que está dirigido por el profesor David Harris y el profesor Dominic McGoldrick.

Saber más.

Detalles del curso

Completará 30 créditos de módulos principales y otros 30 créditos de una selección de módulos opcionales.

Materiales

Este curso se imparte predominantemente a distancia y está diseñado para estudiarse a tiempo parcial para que se ajuste a sus compromisos. Para cada módulo, se le proporcionarán materiales extensos que incluyen texto básico, estudios de casos, lecturas adicionales y preguntas de autoevaluación.

Tendrás acceso a un paquete de lectura de artículos académicos básicos para cada módulo. Todo el material se proporciona en línea, y habrá apoyo académico y un foro de discusión para cada módulo.

Sesiones residenciales intensivas

Habrá un fin de semana residencial intensivo en la Universidad de Nottingham. Esto brinda la oportunidad de desarrollar su comprensión a través de la enseñanza tradicional cara a cara (conferencias, seminarios y talleres). Estos serán impartidos principalmente por personal académico de la Universidad de Nottingham, con algunas sesiones también presentadas por profesores invitados.

Las sesiones de enseñanza intensiva constituyen un elemento importante del programa, lo que ayuda a garantizar que sea de la misma calidad que los programas de tiempo completo de la escuela. Se recomienda encarecidamente asistir, aunque esto no es obligatorio.

Requisitos de entrada

2: 1 (o equivalente internacional) en derecho, humanidades o ciencias sociales; solicitantes con otras calificaciones o experiencias relevantes también considerados

IELTS: 6.5 (no menos de 6.5 en escritura y lectura, y 6.0 en hablar y escuchar)

Carreras

Al proporcionar una formación avanzada en derecho internacional de los derechos humanos, este curso brinda la oportunidad de mejorar su experiencia y perspectivas de carrera en este campo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Nottingham - Faculty of Social Sciences »

Última actualización February 18, 2019
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización