Photoshop maestro en una semana

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En esto, por supuesto práctico tutorial paso a paso, aprenderá las herramientas clave en Photoshop mediante la creación de 7 imágenes dinámicas. De principio a fin, que le guiará a través del proceso de comenzar con, fotos normales de fricción, y le guiará a medida que los convierten en obras maestras impresionantes juntos.

7 proyectos de la diversión Más de 7 días.

En lugar de enseñarle un montón de conceptos dispersos, me parece que la mayoría de la gente consigue una sensación de plenitud y satisfacción de la creación de una obra de principio a fin, y el aprendizaje a lo largo del camino.

Si usted aprende mejor arremangarse y trabajar de un modo basado en proyectos, entonces este curso es especialmente para usted. La conquista de un proyecto de un día en este curso, y se encuentra que para el final de una semana, usted sabrá mucho más sobre Photoshop que cuando comenzó.

Reflejos

  • Familiarizarse con la navegación Photoshop
  • Aprender técnicas de edición de imágenes que mejorarán sus fotos
  • foto estudio de las técnicas de composición y ponerlos en práctica
  • Dejamos con algunas imágenes de alto impacto, dramáticos y los conocimientos necesarios para crear más!

¿Quién es este curso?

  • Cualquier persona que quiera aprender más sobre Photoshop
  • Aquellos que disfrutan de aprender haciendo
  • Los que son relativamente nuevos en Photoshop
Última actualización feb. 2016

Acerca del centro educativo

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place...

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place... Leer menos
Reino Unido en línea , USA en línea + 1 Más Menos