Lee la descripción oficial

Este 13-semanas SHRM Aprendizaje Curso sistema está diseñado para preparar a los participantes para los exámenes de certificación PHR y SPHR administrados por el Instituto de Certificación de Recursos Humanos (HRCI). Usted puede usar este curso para obtener un profundo conocimiento de la gestión de recursos humanos o para prepararse para el examen HRCI. Pruebas basadas en ordenador está disponible de mayo hasta junio de 2006 y 1 de noviembre 2006 a 15 enero de 2007 a 250 centros de pruebas en todo el mundo.

El curso está diseñado para proporcionar una visión general de las áreas clave en la gestión de recursos humanos. El programa contiene seis módulos que se corresponden con las seis áreas funcionales definidos por la profesión de recursos humanos. Los módulos cuentan en la instrucción de clase, ejercicios de aplicación, y una prueba de módulo.


Quién debe asistir:

Este curso está diseñado específicamente para gerentes y personal con experiencia en la gestión general o gestión de recursos humanos:
- Los profesionales de RR.HH. planeando tomar el examen de certificación PHR o SPHR
- PHR profesionales que tratan de "actualizar" su certificación de SPHR
- Profesionales de recursos humanos certificados créditos para PHR / SPHR recertificación que necesitan
- Profesionales de recursos humanos que buscan el desarrollo profesional para mejorar o avanzar en sus carreras
- Gestores experimentados que son nuevos en el campo de recursos humanos
- Otros gerentes de nivel medio de la búsqueda de cambios de carrera o promociones
- Las personas que necesiten créditos de recertificación


Seis Beneficios clave de inscripción:

1. Desarrollar las competencias específicas y habilidades de toma de decisiones a través de un plan de estudios basado en ompetency médico-centrado y.

2. Red y experiencias de participación "mundo real" con sus compañeros de clase, y luego aplicar lo que aprende al lugar de trabajo a través del plan de estudios orientado a la acción.

3. Mejore sus habilidades para tomar exámenes con un banco ampliada de cerca de 1.500 preguntas de la prueba y la adición de más pruebas de práctica. Además, usted tendrá acceso al nuevo Centro de Recursos para el Aprendizaje SHRM System ™, que ofrece actualizaciones de recursos humanos, transmisiones por Internet, consejos para tomar exámenes, enlaces relacionados y eFlashcards que se pueden imprimir o descargar en una PDA.

4. Prepárese para las oportunidades de promoción profesional.

5. Gane un certificado de MI en Gestión de Recursos Humanos, así como 3.9 Unidades de Educación Continua (CEU) y un Certificado de Finalización de SHRM al término de este curso.

6. Costo de aprendizaje efectivo en nuestra Universidad Rowan y Mt. Lugares Laurel minimiza los gastos de viaje.


Esto es lo que aprenderá:
Módulo Uno: La gestión estratégica
Módulo Dos: la planificación de la Fuerza Laboral y empleo
Módulo Tres: Desarrollo de recursos humanos
Módulo Cuatro: Remuneración y beneficios
Módulo Cinco: Funcionario y las relaciones laborales
Módulo Seis: Ocupacional salud, la seguridad, y la seguridad


Recertificación:

Al asistir a este curso usted ganará 39 horas hacia la recertificación. Debido a que el campo de recursos humanos está en constante cambio, los profesionales de RRHH tienen el reto de mantenerse al tanto de las cuestiones clave y el aumento de las demandas. Profesionales certificados utilizan recertificación para demostrar su moneda y mantener su ventaja profesional. Nota: La realización de este curso no constituye certificación PHR / SPHR o garantía de que va a pasar el examen.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Rowan University College of Business »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
13 semanas
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización