Por supuesto - cómo hacer una página web

General

Descripción del programa

Cómo hacer una página web

Si usted nunca ha creado un sitio web antes y que no tienen experiencia de codificación o diseño, este es el lugar para comenzar. En este proyecto, se aprende cómo construir una página web moderna de la cartera para equipos de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles. Comenzamos con HTML básico y la sintaxis de CSS. A continuación, se aprende cómo construir páginas web personalizadas con una galería de imágenes y la página de contacto. Finalmente, caminamos a través de la forma de compartir una página web en vivo en la web.

Lo que aprenderá

  • Cómo escribir HTML básico
  • Cómo el estilo de las páginas web con CSS
  • Cómo comprar un dominio y hosting
  • Cómo subir archivos

A partir de HTML y CSS

En este rápido tutorial, vamos a comprobar a cabo un ejemplo de la web del proyecto final de nuestro objetivo de construir. A continuación, vamos a aprender cómo codificar nuestro primer elemento HTML, lo que ayudará a formar la estructura de nuestro sitio web. Por último, vamos a terminar por estilizar nuestra página web con algunos simples CSS. Estos dos lenguajes, HTML y CSS, forman los bloques de construcción básicos de cualquier proyecto web.

primero HTML

HTML es un lenguaje de ordenador especial que describe la estructura de un documento. Con HTML, podemos construir páginas web que contienen texto, imágenes, y muchos otros tipos de contenido. En primer lugar, vamos a empezar con una rápida lección de historia. A continuación, vamos a cavar en los últimos avances en HTML mediante la creación de una estructura simple página.

La creación de contenido HTML

Cuando la construcción de sitios web, lo mejor es escribir como gran parte de la estructura HTML como sea posible antes de pasar a CSS. En la práctica, usted se moverá hacia atrás y adelante entre HTML y CSS, pero la construcción de la mayor parte de la primera estructura hará que sea un proceso más fácil. En primer lugar vamos a empezar por crear la navegación por nuestro sitio. Entonces, podemos pasar a la estructuración de la galería de imágenes y otro contenido de la página. Por último, vamos a terminar mediante la inclusión de un archivo CSS en nuestra página HTML.

CSS: Cascading Style Sheets

CSS es un lenguaje que nos permite realizar diseños que son bien organizado y hermoso. Mientras HTML describe la estructura de la información, CSS describe cómo esa información debe ser presentada visualmente. Antes de empezar a codificar el CSS para nuestro sitio, vamos a pasar algún tiempo aprendiendo sobre la sintaxis de CSS.

Personalización de colores y fuentes

Los colores en CSS requieren un formato codificado especial llamado hexadecimal. primero vamos a aprender acerca de los números hexadecimales y entonces podremos usarlos en nuestros valores de color. A continuación, vamos a aprender cómo encontrar fuentes con licencia, así como la forma de incluir fuentes en una página web.

Páginas Web Styling y Navegación

Las técnicas necesarias para estilizar una galería de imágenes, así como de navegación horizontal son en realidad muy similares. En primer lugar, vamos a aprender cómo el estilo de un grupo de imágenes y las convierte en filas y columnas para nuestra galería de imágenes. A continuación, vamos a utilizar una técnica similar para crear CSS de navegación horizontal a partir de una lista desordenada.

Añadir páginas a un sitio Web

Cuando hay varias páginas web están unidos entre sí, las páginas se vuelven conocidos colectivamente como un sitio web. La página principal servirá como plantilla para ambos nuestra página de contacto y sobre la página. En ambas páginas, vamos a aprender algunas nuevas técnicas de CSS.

Al diseño web y Pruebas

Los sitios web modernos se construyen con los usuarios móviles y de escritorio en mente. Con la construcción de nuestro sitio con porcentajes de fluidos (en lugar de píxeles fijos), nos vamos a un buen comienzo. Sin embargo, podemos añadir reglas especiales llamados CSS preguntas de los medios para mejorar aún más la experiencia. Después de añadir el diseño de respuesta, vamos a probar el sitio en unos pocos dispositivos.

Compartiendo un sitio web

Hemos terminado la codificación de nuestra página web y ahora es el momento de pasarlo en directo a la web para que otras personas puedan verlo. En primer lugar, vamos a comprar nuestro dominio y alojamiento. A continuación, vamos a utilizar el protocolo de transferencia de archivos (FTP) para poner nuestros archivos en nuestro servidor.

Los problemas de depuración HTML y CSS

Cuando la creación de sitios web, habilidades para resolver problemas son esenciales. En primer lugar, vamos a aprender cómo acceder a las herramientas de desarrollo para encontrar problemas con nuestro código. A continuación, vamos a caminar a través de algunos problemas de HTML y CSS comunes y cómo solucionarlos rápidamente.

Profesor

Nick Pettit

Nick es un maestro en la casa del árbol y un desarrollador de juegos independiente. Su manejo es @nickrp Twitter.

Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behin ... Leer más

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behind. Leer menos