Por supuesto - el diseño de aplicaciones móviles para iOS

General

Descripción del programa

Diseño Mobile App para iOS

Aprender los conceptos básicos de diseño de una aplicación móvil, desde la idea inicial, wireframes para el diseño de interfaces de usuario. Va a crear el diseño para una aplicación de diario mientras que aprender cómo escribir una especificación de diseño de la aplicación, la experiencia del usuario, a través de la creación de activos para el desarrollo. El proyecto se centrará en la plataforma iOS, sin embargo a aprender algunos consejos y trucos sobre la adaptación del diseño para plataformas como Android y Windows.

Introducción a la interfaz de usuario de diseño

Aprender lo que el diseño de interfaces de usuario conlleva, lo que vamos a diseñar, y una cierta comprensión de lenguajes de programación utilizados para construir nuestra aplicación. Descubre las herramientas que se utilizan para crear una interfaz de usuario. Por último, aprender sobre los matices de diseño para la plataforma iOS de Apple.

ADS escritura y Preparación

Aprende a crear documentación útil que ayudará a educar y ayudar a su proceso de diseño más tarde. Escribir una declaración de definición de aplicaciones (ADS) le ayuda a establecer el foco de su aplicación y definir su público.

Wireframing, Diseño de Interacción y Planificación

Aprender a planificar su aplicación mediante la creación de un documento de alambre digital y la comprensión de algunas decisiones básicas UX y tipografía. También vamos a echar un vistazo a cómo diseñar para los objetivos táctiles y algunos trucos y consejos en torno a esta problemática cuestión de diseño.

El diseño de nuestra aplicación

Vamos a empezar el diseño de nuestra aplicación usando Boceto. Vamos a entrar de lleno en el diseño de una interfaz bonita, mientras que aprender a exportar nuestra obra para la pantalla retina y plataformas adicionales, si es necesario.

Trabajar con un desarrollador

Una más profunda de cómo hacerlo de exportar su obra de arte a través del bosquejo y aprender cómo mantener a los desarrolladores feliz mediante la producción de una amplia documentación para utilizar en adelante en Xcode. También vamos a echar un vistazo en el proceso de aprobación de aplicaciones y sacar a la luz algunos problemas comunes y cómo evitarlos.

Profesor

Sarah Parmenter

Sarah Parmenter es un diseñador multidisciplinar. Ella tiene una lista de clientes que incluye Blackberry, Noticias Internacionales, y STV y se especializa en el diseño de interfaz de usuario para iOS. Sarah es el dueño de Usted sabe quién, co-anfitrión del podcast Feliz lunes, y fue votado "diseñador del año" de la revista en 2011 .Net.

iOSTT
Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behin ... Leer más

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behind. Leer menos