Por supuesto - lo básico de javascript

General

Descripción del programa

Conceptos básicos de JavaScript

JavaScript es un lenguaje de programación que impulsa la web: desde el diseño de interfaz de usuario front-end, a la programación del lado del servidor back-end, encontrará JavaScript en cada etapa de un sitio web y aplicaciones web. En este curso, aprenderá los conceptos fundamentales de programación y la sintaxis del lenguaje de programación JavaScript.

Lo que aprenderá

  • ¿Qué es JavaScript y donde se utiliza
  • Conceptos básicos de programación como variables, tipos de datos e instrucciones condicionales
  • ¿Qué funciones son y por qué son útiles
  • Cómo solucionar problemas de programación
  • La sintaxis básica del lenguaje de programación JavaScript

La introducción de JavaScript

Aprender sobre el lenguaje de programación más popular en el planeta. El lenguaje que mueve millones de sitios web interactivos, poderes servidores rápidos web e incluso se puede utilizar para construir aplicaciones de escritorio. En esta etapa, que va a crear su primer programa JavaScript y aprender cómo solucionar los errores de programación.

Almacenamiento y Información de seguimiento con variables

Aprender a utilizar variables para almacenar información que cambia durante un programa, al igual que la puntuación en un juego, o un total de ventas. También aprenderá acerca de los diferentes tipos de datos en JavaScript como cadena, números y valores booleanos.

Trabajo con números

Los números están por todas partes en la programación. Se utilizan para realizar un seguimiento de la puntuación de un jugador en un juego, para calcular el costo de envío de un producto, o simplemente para contar el número de veces que se hace clic en un botón de "me gusta" en una página. En esta sección del curso, usted aprenderá cómo hacer operaciones matemáticas básicas en JavaScript.

Toma de decisiones con instrucciones condicionales

Las sentencias condicionales le permiten controlar el "flujo" de su programa. Ellos le permiten ejecutar código diferente en función de las condiciones en su programa.

Creación de código reutilizable con funciones

funciones de JavaScript son una poderosa herramienta que le permiten crear reutilizables trozos de código. Ellos hacen una programación más rápida, más fácil y menos propenso a errores. También son uno de los conceptos más importantes de la programación JavaScript.

Profesor

David McFarland

Dave es un desarrollador web, O'Reilly autor y profesor casa del árbol. Lo puedes seguir en Twitter @davemcfarland

JAVATT
Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behin ... Leer más

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behind. Leer menos