Por supuesto - rubí en los carriles 5 Conceptos básicos

General

Descripción del programa

Ruby on Rails 5 Conceptos básicos

En este curso, vamos a configurar una aplicación de blogs sencilla con sólo un puñado de comandos Rails. A continuación, vamos a bucear en lo que hemos creado y le permitirá comprender realmente lo que está pasando. Le mostraremos cómo trabajar con modelos, vistas y controladores para agregar rápidamente nuevas características para su aplicación. Para el final de este curso, usted estará listo para crear aplicaciones web básicas en los carriles.

Lo que aprenderá

  • La creación de aplicaciones Rails
  • modelos
  • Puntos de vista
  • controladores

Creación de una aplicación

Vamos a crear una aplicación de nuevos carriles, y un recurso sencillo. Un recurso es algo que desea que los usuarios puedan crear, leer, actualizar y eliminar los casos de. Con sólo un par Rieles de comandos, su sitio estará listo para funcionar y totalmente interactivo!

Manejo de solicitudes

En esta etapa, vamos a echar un vistazo más de cerca a los recursos que hemos creado, y le mostrará cómo maneja las solicitudes de rieles.

Uso de la consola de Rails

La consola de Rails es útil cuando se necesita hacer una operación en muchos objetos del modelo a la vez, o para mirar modelo de atributos que aún no se ha añadido a sus puntos de vista. Le mostraremos cómo actualizar los objetos del modelo utilizando la consola.

Adición de un atributo model

Nuestra aplicación es capaz de almacenar títulos de nuestros puestos, pero se olvidó de agregar un cuerpo posterior para mantener el contenido de la entrada real. En esta etapa, vamos a arreglar eso. En primer lugar, tenemos que añadir una columna a la base de datos, de modo que nuestros objetos del modelo de correos pueden almacenar el valor de sus atributos corporales. Entonces tendremos que actualizar nuestros puntos de vista para que nos muestran esos valores. Y, por último, tendremos que actualizar el controlador para permitir nuevo cuerpo de texto que se presentará a partir de formularios HTML.

Profesor

Jay McGavren

maestro residente de rubíes por casa del árbol. Rubyist desde 2007. Autor de cabeza primero Ruby, un libro tutorial sobre el núcleo del lenguaje Ruby.

RUBYTT
Última actualización oct. 2016

Acerca del centro educativo

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behin ... Leer más

Learn from over 1000 videos created by expert teachers on web design, coding, business, and much more. Our library is continually refreshed with the latest on web technology so you'll never fall behind. Leer menos