Lee la descripción oficial

Acerca de

En 2017, este Diploma / MA recibió una tasa de satisfacción general del 95% (en comparación con un promedio del Grupo Russell del 83%) de parte de los estudiantes en la Encuesta de experiencia docente de posgrado de PTES.

La Escuela de Derecho Dickson Poon, King's College London también fue calificada como la mejor en el Reino Unido por su investigación líder en el mundo en el Marco de excelencia de la investigación.

Complete este diploma de posgrado al nivel de mérito para su oportunidad de solicitar el título de maestría.

El Centro de Derecho Europeo del King's College de Londres se complace en anunciar los detalles de su Programa de Aprendizaje a Distancia 2018-2019 que conduce a un Diploma de Postgrado / Máster en Derecho de la Competencia de la UE.

Proporciona la matrícula de uno de los principales centros de derecho europeo del mundo y se estudia a distancia, lo que evita el tiempo crucial que pasa fuera de su oficina. Completar este riguroso programa le dará una ventaja en un mercado laboral competitivo. Este programa atrae a un público verdaderamente internacional y ha asistido a más de 2600 estudiantes de Europa, el Lejano Oriente, Medio Oriente, África, los Estados Unidos, América del Sur y Australasia.

El objetivo del programa es proporcionarle un conocimiento profundo y actualizado de la legislación de competencia de la UE, centrándose en aspectos prácticos, así como en la ley sustantiva, y las unidades lo llevarán sistemáticamente a través de las disposiciones constitutivas de la legislación de competencia de la UE.

Declaración del Referéndum de la UE: ACTUALIZACIÓN

Tras la decisión Brexit, King's College London reafirmó su compromiso total de seguir siendo un líder en la legislación de la UE y en la ley de competencia de la UE. Inscríbase en este programa para asegurarse de que se encuentra en la mejor posición para comprender los cambios a medida que ocurren y para aprovechar las nuevas oportunidades que puedan aparecer.

Objetivos del programa

El objetivo del programa es proporcionarle un conocimiento profundo y actualizado de la legislación de competencia de la UE, centrándose en aspectos prácticos, así como en la ley sustantiva.

Las unidades lo llevarán sistemáticamente a través de las disposiciones constitutivas de la ley de competencia de la UE:

  • Introducción a la ley y política de competencia
  • Artículo 101
  • Artículo 102
  • Artículo 106
  • Artículos 107-109
  • Regulación de fusión
  • Empresas conjuntas
  • Carteles
  • Acuerdos de distribución
  • Licencia
  • Aplicación pública de la legislación de competencia de la UE-
  • Aplicación privada de la ley de competencia de la UE

Ideal para

Este programa ha sido diseñado específicamente para abogados en ejercicio privado, asesores jurídicos internos, economistas, representantes de las autoridades nacionales de competencia y la Comisión Europea.

El programa atrae a un público verdaderamente internacional y ha asistido a más de 200 estudiantes de Europa, el Lejano Oriente, Medio Oriente, África, EE. UU., Canadá, Sudamérica y Australasia.

Algunas de las organizaciones que ya se han beneficiado del programa:

Herbert Smith Clifford Chance Baker

Estructura del programa

El Diploma de Postgrado a distancia en Derecho de la Competencia de la UE consta de tres módulos que contienen doce unidades. Comenzará el 2 de octubre de 2017 y se extenderá durante ocho meses hasta llegar a un examen en mayo de 2018. La primera unidad se enviará el 2 de octubre de 2017 y las siguientes unidades se emitirán cada dos semanas hasta abril de 2018 con un período de cuatro semanas. romper la Navidad. Las preguntas se establecerán al final de cada unidad y las respuestas modelo a estas se enviarán con la unidad que sigue. Además, se establecerán tres tareas obligatorias durante el programa que contarán para la calificación final.

Las unidades vienen en forma de copias impresas y documentos PDF a través del sitio web del programa. Cada unidad está diseñada para ser en gran parte autónoma, pero recomendada y se sugerirá una lectura adicional. Para cada unidad, los estudiantes recibirán un paquete de materiales que incluye texto, copias de los reglamentos pertinentes, decisiones y avisos de la Comisión, sentencias del Tribunal de Primera Instancia y del Tribunal Europeo de Justicia, ejemplos prácticos, preguntas y respuestas modelo para poner a prueba su conocimiento a medida que Progreso.

Seminarios tutoriales

Todos los estudiantes serán elegibles para asistir a dos seminarios opcionales de fin de semana. La primera se celebrará los días 2 y 3 de diciembre de 2017 y la segunda al finalizar el programa los días 24 y 25 de marzo de 2018 (las fechas son actualmente provisionales). Los seminarios de fin de semana se llevarán a cabo en King's College London. Los seminarios no son obligatorios, pero son muy beneficiosos y brindan una oportunidad excelente para conocer a otros estudiantes, el director del programa y los autores del programa. Los seminarios de fin de semana serán audio y video grabados en su totalidad y serán accesibles a los estudiantes a través del sitio web del programa después del evento, lo que permitirá que todos los estudiantes se beneficien de los seminarios.

Programa de maestría

Los estudiantes que completen con éxito el Diploma de Postgrado en Derecho de la Competencia de la UE tendrán la opción de llevar sus créditos hacia adelante y hacia arriba a un Masters de King 'College London mediante el aprendizaje a distancia. La recarga de estos maestros consistirá en una disertación de entre 12,000-15,000 palabras.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de KNect365 »

Última actualización October 1, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
8 meses
Precio
6,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización