Filter
Postgraduate Diploma
Singapore Jornada: Todo

Ver en línea Diplomas "Postgraduate" en Aviación in Singapore 2019/2020

Un Diploma Superior es un programa educativo que requiere uno o dos años de estudio para finalizarse. Los estudiantes optan por cursar un Diploma Superior para calificar para ascensos profesionales o ampliar sus conocimientos en sus campos elegidos.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

en línea Programa de Diploma "Postgraduate" en Aviación in Singapore

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Aviación, Singapore, Educación a distancia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Singapore Aviation Academy

El Diploma de Postgrado en Aviación (PGDipAv) es un amplio calificación de gestión de la aviación. Usted aprenderá los aspectos teóricos y prácticos de los factores human ... [+]

Diploma de Postgrado en la aviación mediante la enseñanza a distancia (organizado conjuntamente con la Universidad de Massey, Nueva Zelanda)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Diploma de Postgrado en Aviación (PGDipAv) Es un amplio calificación de gestión de la aviación. Usted aprenderá los aspectos teóricos y prácticos de los factores humanos en la aviación, la gestión de sistemas de aviación, la gestión estratégica y diseño, así como la gestión de los aeropuertos. Sujeto a la aprobación de su supervisor, también puede elegir un tema de aviación especializada que le interese.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Cada papel se le asigna un valor de 30 créditos, lo que da una indicación del tiempo total necesario para completar el requisito de evaluación de cerca de 25 horas de estudio a la semana por cada papel.... [-]

Singapore Singapur Singapur en línea
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español