Psicología positiva: auténtica de estar con la atención y la vulnerabilidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Ser uno mismo es el núcleo de una vida plena y la psicología positiva. La autenticidad juega un papel importante en las relaciones que han trabajado, una vida de pasión y confianza en sí mismo. Las personas que son capaces de expresarse con autenticidad se encuentran entre las personas más felices y más exitosos en el planeta.

"El privilegio de una vida es ser quien eres" (Joseph Campbell), y este curso le ayudará a apreciar y entender ese privilegio a través de la destilación de la investigación de la psicología en las lecciones que se pueden aprender a vivir con mayor autenticidad.

Al principio, vamos a cubrir brevemente el ¿Qué? ¿y por qué? de autenticidad antes de aprender qué factores contribuyen a una vida auténtica. A continuación, vamos a establecer la base para vivir con autenticidad: ponerse en contacto con nuestro verdadero ser. A continuación vamos a construir sobre esta comprensión de nuestro verdadero ser y tomar todas las medidas necesarias que nos lleven a una vida más auténtica. A lo largo de todo el curso, obtendrá actividades, hojas de trabajo y el material más adicional que le llevará a través de los pasos exactos.

Reflejos

  • Entender los conceptos básicos de la psicología social y positiva y la autenticidad
  • Aprender lo que significa ser auténtico
  • Obtener una introducción a la Atención, la meditación y la vulnerabilidad
  • Saber su verdadero yo
  • Sea usted mismo abierta y honestamente sin distorsionar la imagen de uno mismo
  • Vivir su propia vida, no la vida de los demás

¿Quién es este curso?

  • Aquellos que quieren entenderse a sí mismos y la psicología
  • Aquellos que quieren estar facultada para vivir de acuerdo con su verdadero yo
Última actualización feb. 2016

Acerca del centro educativo

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place...

Here at OfCourse we believe that it's best to learn from experts and that everyone has an area of expertise. We're on a mission to let anyone learn anything they want, any time, any place... Leer menos
Reino Unido en línea , USA en línea + 1 Más Menos