Remota fabricantes de academia (por supuesto desarrollador secundaria web)

General

Descripción del programa

Convertirse en un
Desarrollador Junior Web
100% A DISTANCIA | 100% a toda hora | 100% de puestos de trabajo reales

351

¿Cuál es Makers Academia remoto?

Los responsables de la Academia a distancia es un curso como ningún otro - totalmente en línea, a tiempo completo altamente inmersivo, y totalmente centrado en conseguir que en su primer trabajo como desarrollador.

Hemos pasado el último par de años de investigación, como para perfeccionar la manera de transformar a la gente en los ingenieros de software, pero no todos pueden moverse a Londres para unirse a nosotros en nuestro campus en persona.

En febrero de 2015, lanzamos Makers Academia a distancia: un curso que aprovecha todo lo que hemos aprendido en la Academia fabricantes para ayudar a personas de todo el mundo a aprender a código - desde la comodidad de su propia casa.

¿Realmente funciona?

Estamos en una etapa temprana, pero los resultados hasta ahora han sido muy positivos, con los graduados de la Academia Makers remotas teniendo un promedio de 28 días para encontrar un trabajo.

Desde entonces, hemos puesto en marcha la 3ª y 4ª cursos a distancia de la Academia Makers, aún más grande y mejor, y ¡AGOTADO!

Regístrese ahora para los próximos tres versiones de nuestra fantástica opción de aprendizaje a distancia. Las plazas son estrictamente limitado, por lo que aplicar antes de que sea demasiado tarde.

Paso a paso la educación

Uno de los principales problemas que tiene la gente cuando están aprendiendo a código es saber qué orden para aprender cosas en. En caso de que aprender HTML en primer lugar, a continuación, Ruby? O tal vez comenzar con Javascript y su forma de trabajo a Rails?

Eliminamos esta barrera con nuestro plan de estudios - desarrollado con los mejores ingenieros de software - que caminar a través de la mejor manera de aprender cada una de las piezas de forma individual, a continuación, cómo encajar a todos juntos, siempre utilizando las mejores prácticas más recientes.

A diferencia de todos los otros programas en línea o remotas, no sólo le permite aprender la sintaxis. Usted aprenderá a convertirse en un ingeniero. Usted aprenderá los principios del Software Artesanía. Vas a aprender a escribir código legible elegante, hermoso, y se le devuelve la pelota trabajo múltiple ofrece como resultado.

rutina de pareja

Aprender cómo el código puede ser un reto - pero es mucho más fácil si lo haces con otras personas.

Los responsables de la Academia a distancia es el primer programa de aprendizaje en línea y remoto que se conecta con otros estudiantes, lo que le permite emparejar-programa de forma remota con ellos en tiempo real.

250

Peer-to-peer modelo

Lo que hace que los fabricantes Academia tan especial es que no somos como una escuela normal. Sí, tenemos entrenadores, pero no, no pasamos todo el día 'en el aula ". Utilizamos un modelo impulsado por los pares, por lo que se aprende a través del desarrollo creativo, orientado a proyectos, al igual que en el lugar de trabajo. Mientras que usted tendrá acceso a un facilitador del curso con experiencia que te guiará en todo momento, ofrecer talleres y sesiones de trabajo y dar ayuda cuando se queda atascado, la gran mayoría de su aprendizaje será apoyado por los otros miembros de su cohorte.

Los responsables de la Academia a distancia es la primera proposición en línea / fuera de línea para la persona que es serio acerca de aprender cómo codificar. Hay una gran cantidad de recursos que hay para aprender acerca de las pequeñas piezas del rompecabezas, pero los fabricantes de Academia remoto es el primero que trae todo junto, que le da un camino claro para un trabajo como desarrollador web junior, y un sistema de apoyo que se empujar sobre la línea de meta.

Inscribirse como estudiante en la Academia Makers remoto, se entenderá que pasar los próximos 12-16 semanas simulación de la vida como desarrollador, haciendo diaria stand-ups y el trabajo en equipo en proyectos reales. Esto le pone en una posición fantástica después de graduarse, cuando usted tiene una tonelada de experiencia que la mayoría de los principiantes sólo podían esperar.

puestos de trabajo reales al final

A diferencia de todos los demás 'Aprende a Código línea' opciones por ahí, los graduados de la Academia Makers terminar el programa a distancia ya que los desarrolladores altamente empleables 'artesanales', al igual que los estudiantes de la Academia Makers HQ.

Una vez que se gradúe, nuestro equipo de contratación trabajará con usted al igual que hacen con nuestros estudiantes regulares, dando entrenamiento de la entrevista, haciendo pruebas técnicas de la práctica, y la introducción a nuestra red de socios contratación.

Última actualización marzo 2017

Acerca del centro educativo

Makers Academy takes students from novice to Junior Web Developers by providing intensive, hands-on course modules which provide the student with an understanding of cutting edge coding techniques suc ... Leer más

Makers Academy takes students from novice to Junior Web Developers by providing intensive, hands-on course modules which provide the student with an understanding of cutting edge coding techniques such as agile & TDD. At the courses conclusion, there is extensive Job Support to help graduates enter in to the workforce quickly. Leer menos