Salvia contabilidad computarizado IAB para el nivel de negocios 1, 2 y 3 - nivel de miembro

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Hacia el final del curso tendrá un conocimiento profundo de la contabilidad desde un principiante hasta el nivel avanzado.

  • Explora los elementos básicos de contabilidad computarizado para los negocios con el módulo de Nivel 1. Aprender acerca de los principios de contabilidad de doble entrada, así como los fundamentos de la contabilidad, incluyendo facturas, recibos y de impuestos.
  • Aprender cómo configurar una nueva empresa, incluyendo la creación de un plan de cuentas para satisfacer necesidades de la empresa y la creación de códigos y registros de clientes y cuentas de proveedores.
  • Descubre las más complejas funciones del software Sage 50 (incluido), incluyendo la práctica de las funciones rutinarias, así como el IVA banco y la reconciliación y la presentación de informes utilizando informativa de clientes y proveedores fecha.
  • Profundizar en las características más avanzadas del programa Sage 50, que no están cubiertos hasta que alcance el nivel 3, incluyendo los procesos de cierre de periodo, el control de cuentas de las organizaciones sin fines de lucro / organizaciones benéficas y el registro de activos fijos y depreciación.

Quien va dirigido?

Este completo paquete está dirigido a candidatos potenciales que están buscando para completar un curso de contabilidad intensiva con el fin de iniciar o continuar su carrera, o para personas que necesitan las certificaciones de cuantificar su experiencia actual.

Requerimientos

No hay requisitos previos para el curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Este nivel 3 certificación dual tanto con IAB y Sage realmente le puede dar una elevación por encima de la competencia. Una vez completo, usted será capaz de añadir valor a su nombre o mediante la adición de IAB MIAB al final de la misma.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo