Salvia contabilidad computarizado IAB para el nivel de negocios 1 y 2 - nivel de asociado

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Para el final de este curso tendrá un conocimiento profundo de la contabilidad desde un principiante hasta un nivel intermedio.

  • Su forma de trabajo a través de la Contabilidad informatizada de Nivel de negocios 1 y nivel 2 programas y adquirir experiencia y credenciales admirados de una buena reputación Ofqual organización registrada, IAB.
  • Llegar a enfrentarse con el software esencial de salvia 50 y navegar su camino alrededor de las funciones básicas usando capturas de pantalla y fácil de seguir los ejercicios.
  • Desarrollar una comprensión de conceptos básicos de contabilidad, incluyendo la creación de registros de clientes y proveedores, notas de crédito y facturas por lotes de entrada, registro de ventas y compras, conciliación bancaria y transacciones de caja chica.
  • Aprender cómo configurar una nueva empresa, incluyendo la creación de un plan de cuentas para satisfacer necesidades de la empresa.
  • Dominar las complejidades de la contabilidad de las empresas, incluyendo las entradas del diario de sueldos y salarios y valoración de las acciones y el control.
  • Obtener una mayor comprensión de las funciones más complejas del software Sage 50, para optimizar su rendimiento, al mismo tiempo que el impulso de su propia producción.
  • Aprender a utilizar la función de diario dentro de Sage, así como el procesamiento de devoluciones del IVA, balances de comprobación y la codificación del departamento.

Quien va dirigido?

Este 1 y 2 paquete de nivel está dirigido a candidatos potenciales que se inician en su contabilidad y la contabilidad viaje y deseen obtener una certificación sólida para añadir peso a su CV.

Requerimientos

No hay prerequisitos para este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que haya alcanzado los niveles 1 y 2, desarrollarte aún más por ir a estudiar el nivel 3. Esta doble certificación tanto con IAB y Sage realmente le puede dar el ascensor que necesita para obtener por encima de la competencia. Una vez completo, usted será capaz de añadir valor a su nombre o mediante la adición de IAB aiab al final de la misma. Este estado viene con un sueldo en la región de £ 30.000 pa.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo