Salvia contabilidad computarizado IAB para el nivel de negocios 2 - nivel de asociado

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso de nivel 2 IAB ofrece un programa de estudios a fondo para que usted pueda ampliar su base de conocimientos. Con la acreditación de IAB, ganar la confianza de los posibles empleados e incluso cumplir su sueño de convertirse en autónomos y mirar con confianza después de sus propias necesidades de contabilidad.

  • Maximizar su comprensión y experiencia con Sage 50 El software profesional. Aprender a controlar todas las funciones y sus usos, a partir de la facturación y los pagos al banco y la reconciliación IVA.
  • Configurar las facturas de clientes y proveedores y notas de crédito utilizando el sistema de lotes y cosechar los beneficios de la facilidad de acceso y vigilancia.
  • Aprender a utilizar los datos para crear reportes informativos para ayudarle con el análisis financiero.
  • Demostrar una clara comprensión de las declaraciones del IVA y la forma de procesarlos a través de la puerta de enlace de Gobierno.
  • Recibe la doble certificación de Sage y IAB y solicitar el ingreso como miembro asociado de la IAB tras la finalización del curso.

Quien va dirigido?

Este curso de nivel 2 está dirigido a candidatos potenciales que ya tienen un conocimiento básico del paquete de contabilidad Sage.

Requerimientos

Le recomendamos que usted tiene una comprensión básica del curso de software Sage.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que haya alcanzado los niveles 1 y 2, desarrollarte aún más por ir a estudiar el nivel 3. Esta doble certificación tanto con IAB y Sage realmente le puede dar el ascensor que necesita para obtener por encima de la competencia. Una vez completo, usted será capaz de añadir valor a su nombre o mediante la adición de IAB aiab al final de la misma. Este estado viene con un sueldo en la región de £ 30.000 pa.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo