Salvia contabilidad computarizado IAB para el nivel de negocios 3 - nivel de miembro

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Hacia el final del curso tendrá un profundo conocimiento de muchos temas complejos, que usted será capaz de aplicar con confianza a los escenarios de la vida real a medida que avanza a través de su carrera.

  • Explora los principios de contabilidad por partida doble a partir de los conceptos básicos y las políticas a las cuestiones más complejas, incluidas las amortizaciones, las acumulaciones o malas deudas.
  • Hacerse una idea de los principios de la preparación de los estados financieros de un empresario individual, incluidos los errores de contabilidad y el balance de comprobación.
  • Más información acerca de los principios del IVA para obtener una mejor comprensión de lo que es, cómo se aplica y cómo calcular y reclamarlo.
  • Descubre los conceptos básicos cuando se trata de la contabilidad para las asociaciones y organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas.
  • Mantener la confianza de su cliente, aprendiendo a tratar con registros incompletos y gestión de efectivo de forma precisa y con un alto nivel en todo momento.

Quien va dirigido?

Este curso de nivel 3 está dirigido a potenciales candidatos que han completado los niveles 1 y 2, o cualquier persona que tenga experiencia en contabilidad, lo que les gustaría tomar para ampliar con el fin de llevar su carrera al siguiente nivel.

Requerimientos

Le recomendamos que usted tiene una comprensión básica del curso de software Sage o alguna experiencia en contabilidad.

Lo que distingue este curso aparte?

Este nivel 3 certificación dual tanto con IAB y Sage realmente le puede dar una elevación por encima de la competencia. Una vez completo, usted será capaz de añadir valor a su nombre o mediante la adición de IAB aiab al final de la misma. Este estado viene con un sueldo en la región de £ 30.000 pa.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización Noviembre 2016

Acerca del centro educativo