Salvia nivel IAB 2 con la nómina de salvia (1 y 2), microsoft excel 2013, salvia 50 2014 - especialista en "nivel de asociado" paquete de competencias

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

  • Obtener un buen nivel de comprensión de Sage 2 IAB Informatizado de contabilidad para negocios.
  • Ser competentes en Sage nómina computarizado en los niveles 1 y 2.
  • Dominar todo lo que necesita saber acerca de Sage mediante el estudio de un curso reconocido por el IAB y certificado por el CPD.
  • Tener confianza en el uso de Microsoft Excel.

Quien va dirigido?

Este paquete es para cualquier persona, nuevo o experimentado, que está mirando para mejorar sus habilidades de contabilidad y teneduría de libros.

Requerimientos

No hay requisitos previos para el curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que haya alcanzado los niveles 1 y 2, desarrollarte aún más por ir a estudiar el nivel 3. Esta doble certificación tanto con IAB y Sage realmente le puede dar el ascensor que necesita para obtener por encima de la competencia. Una vez completo, usted será capaz de añadir valor a su nombre mediante la adición de las letras AIAB al final de la misma. Este estado viene con un sueldo en la región de £ 30.000 pa.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo