Un curso a nivel de biología

General

Descripción del programa

Este curso cubre la marca nueva especificación introducido en septiembre de 2015. Biología es la ciencia natural se ocupa del estudio de la vida y de los organismos vivos, incluyendo su estructura, función, crecimiento, origen, evolución, distribución y taxonomía. Este Biología de enseñanza a distancia un curso de nivel contiene toda la información que necesita para pasar el examen de biología A-Nivel. Usted tendrá un tutor personal para la totalidad de este curso, que será más que feliz de ayudar en la realización de este curso, y estará disponible para marcar todos los fines de evaluaciones de la unidad.

A niveles se completan durante un período de dos años, sin necesidad de pasar un examen como el primer (Inglaterra solamente). Ambas partes están cubiertas aquí proporcionar a los estudiantes la oportunidad de acheive su máximo nivel de certificación Un AQA y puntos UCAS inestimables. Perfecto para los estudiantes que buscan obtener una plaza en la universidad.

Los estudiantes en País de Gales e Irlanda del Norte continuarán hacer el examen AS.

  • Calificación: A Nivel de Biología (7402)
  • Acreditado: Sí
  • QCF Reconocido: Sí
  • Adjudicación del cuerpo: AQA
  • Fecha de inicio: En cualquier momento - Otros proveedores 365 días al año
  • Duración: Flexible - Aproximadamente 700 horas - 2 Años
  • Puntos de apoyo UCAS: Dependiendo de los grados

Unidades cubiertas

  • Tema 1: Las moléculas biológicas
  • Tema 2: Las células
  • Tema 3: sustancias de intercambio organismos con su entorno
  • Tema 4: La información genética, variación y relaciones entre los organismos
  • Tema 5: Energía transferencias dentro y entre organismos
  • Tema 6: Los organismos responden a los cambios en sus entornos internos y externos
  • Tema 7: Las poblaciones de genética, evolución y ecosistemas
  • Tema 8: El control de la expresión de los genes

DURACIÓN

Duración del curso variará dependiente de compromiso de los estudiantes, el esfuerzo y la capacidad. horas de aprendizaje guiadas generales son aproximadamente 700. Esto se debe utilizar sólo como guía y terminación tiempos variarán hugely.We podría alentar a los estudiantes a considerar serioulsy cómo planean completar su curso elegido antes de la inscripción. Los estudiantes deben pensar en la forma en que se van a estudiar, donde se van a estudiar y con qué frecuencia. ¡Ser realista!

Habla con miembros de la familia y ayudarles a entender lo que está tratando de acheive, explique tal vez necesite paz y el espacio para estudiar en determinados momentos. Cuanto más se les asigna un papel más probable es que para conseguir que en su lado.

finalización del curso puede ser tan rápida o lentamente como desee dentro del período de matrícula, sin embargo fechas de los exámenes no son flexibles y son fijados por el órgano concedente. Si necesita más tiempo para completar una extensión puede estar disponible. Las extensiones están dispuestos a un costo adicional como y cuando sea necesario.

Formato

Los estudiantes son capaces de seleccionar la forma en que desean estudiar.

  • Papel según: Recibir el paquete de golf en el mensaje en formato impreso y corresponden directo con su tutor por correo electrónico.

o

  • Online: Acceder a nuestro sistema de aprendizaje basado en la nube de relevancia en línea donde usted es capaz de acceder a todas las lecciones del curso, actividades y correspondencia tutor en un solo lugar. Descarga la aplicación y acceder a su información del curso en cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo con una señal de Internet. Cualquiera que sea la forma que elija para estudiar depende de usted!
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Whatever your goal and personal ambitions UK Open College are able to provide a totally flexible method of learning to students on an international scale. By completing an onliine course the possibili ... Leer más

Whatever your goal and personal ambitions UK Open College are able to provide a totally flexible method of learning to students on an international scale. By completing an onliine course the possibility of having a recognised qualification on your CV in a matter of months becomes reality. Give us a try.....You will be delighted you opted for The UK Open College. Leer menos