8 Asuntos del Consumidor degrees found
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Asuntos del Consumidor
- Europa5
- América del Norte1
8 Asuntos del Consumidor degrees found
Presentado
CESIF
Máster online en Farmacovigilancia y Regulatory Affairs
- Madrid, España
- Barcelona, España
Máster
Tiempo completo
1 Año
Enseñanza a distancia
Español
El Máster online en Farmacovigilancia y Regulatory Affairs está diseñado para formar a profesionales altamente cualificados en el ámbito de la regulación farmacéutica, en las relaciones con las autoridades sanitarias en el ámbito de los medicamentos y otras bases legales como son los productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios.
Presentado
CESIF
Curso de Experto Profesional en Registro de Medicamentos y Asuntos Regulatorios
- Madrid, España
- Barcelona, España
Curso
Tiempo completo
1 Año
Enseñanza a distancia
Español
.
ESPM – Brasil
Máster en Gestión de la Experiencia del Cliente
Máster
Tiempo Parcial
4 semestres
Enseñanza a distancia
Portugués
En el Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor los alumnos estarán preparados para: Conocer y gestionar los fundamentos del modelo de marketing responsivo y centrado en el cliente, sabiendo gestionar los viajes de compra y consumo de los usuarios, utilizando tanto tecnologías como herramientas de marketing de datos, integrándolas con los conceptos y prácticas multidisciplinarios de las ciencias sociales y del comportamiento aplicadas.
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Máster en gestión de producto y categoría
- Zurich, Suiza
MBA
Tiempo completo, Tiempo Parcial
16 Meses
Enseñanza a distancia
Inglés
Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión.
Riverside College Halton
Certificado de nivel 2 en principios de servicio al cliente
- Widnes, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Enseñanza a distancia
Inglés
Esta calificación permite a los estudiantes desarrollar las habilidades existentes y adquirir conocimientos de áreas clave para un servicio al cliente eficiente, como comunicarse con los clientes y manejar la información del cliente.
New Mexico State University Online
Maestría en Ciencias Ciencias de la Familia y del Consumidor Docencia, Investigación y Administración
- Las Cruces, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Inglés
Los programas de grado en línea de NMSU están diseñados para servir a los estudiantes que desean seguir un programa o curso (s) a través de la tecnología (formatos 100% en línea, híbridos o ITV). NMSU Online ofrece programas en formatos híbridos y en línea para Certificados, Asociados, Licenciaturas, Maestrías, Certificados de Posgrado y Doctorados, así como programas de licencia y aprobación para educadores K-12 NM. El título de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Familia y el Consumidor, Enseñanza, Investigación y Administración está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en agencias y entornos académicos como escuelas, hospitales, rehabilitación, centros, instalaciones de servicios humanos, programas residenciales o práctica privada. El programa equipa a los graduados para emprender proyectos de investigación en estos entornos. La opción de escribir una tesis está disponible.
ESPM – Brasil
Máster en Investigación de Mercado e Insights del Consumidor
Máster
Tiempo Parcial
3 semestres
Enseñanza a distancia
Portugués
Uno de los objetivos del Máster en Investigación de Mercados y Consumer Insights es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estratégica para utilizar mejor los diferentes métodos y técnicas de investigación de mercados y comprender las dinámicas y hábitos de consumo.
ShippingCollege
Certificado de habilidades de servicio al cliente
- UK Online, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo Parcial
4 días
Enseñanza a distancia
Inglés
El curso de Habilidades de servicio al cliente es un curso de capacitación para empleados de soporte y servicios al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para brindar soporte al cliente, la actitud correcta, técnicas de manejo de casos y manejo del estrés.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Online Programas en Estudios de Marketing Márketing Asuntos del Consumidor
La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor es un título que pretende enseñar a los estudiantes cómo administrar los consumidores de una organización. Analiza los consumidores en sus entornos sociales y económicos. Proporciona el conocimiento de la protección del consumidor y el empoderamiento.