Marketing internacional y gestión de la cadena de suministro
Online USA
DURACIÓN
3 up to 4 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* curso gratis
Introducción
Domine las estrategias relacionadas con el marketing internacional y la gestión de la cadena de suministro en este curso gratuito en línea. La clave del éxito de cualquier empresa es hacer que la gente conozca lo que se vende y organizar el modo de hacérselo llegar con eficacia. Este curso investiga la definición de "marketing internacional" y "gestión de la cadena de suministro" y, a continuación, analiza las principales estrategias globales que las empresas de éxito adoptan para los distintos mercados. Mejore sus habilidades en marketing internacional y gestión de la cadena de suministro estudiando este completo curso.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 3-4 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Certificados Alison
Todos los cursos de Alison son gratuitos. Para completar con éxito este curso Diploma y convertirse en un graduado de Alison, es necesario alcanzar el 80% o más en cada evaluación del curso. Una vez que haya completado este curso Diploma, usted tiene la opción de adquirir un diploma oficial, que es una gran manera de compartir su logro con el mundo.
Tu diploma de Alison lo es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores
- Inclúyalo en su CV, en sus perfiles profesionales en las redes sociales y en sus solicitudes de empleo.
- Una muestra de su compromiso con el aprendizaje continuo, la mejora de las cualificaciones & y la consecución de altos resultados.
- Es un incentivo para que sigas capacitándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para los cursos de Diploma completados:
- Diploma digital: un diploma descargable en formato PDF que estará inmediatamente a su disposición cuando complete su compra.
- Diploma: una versión física de tu Diploma con marca oficial y marca de seguridad, enviado por correo GRATIS.
- Diploma enmarcado: una versión física de tu Diploma con marca oficial y marca de seguridad en un elegante marco, enviado por correo GRATIS.
¡Complete este curso acreditado CPD & Obtenga su diploma !
Certifique sus competencias
Un Diploma/Certificado Alison acreditado por el CPD certifica los conocimientos adquiridos
Destacarse de la multitud
Añada su Certificación Alison a su currículum y aventaje a la competencia
Avance en su carrera
Comparta su Certificación Alison con posibles empleadores para mostrar sus habilidades y capacidades
Galería
Plan de estudios
¿Le gustaría dominar el arte de influir en las decisiones de compra de los consumidores? El objetivo fundamental de todas las empresas es obtener beneficios de sus operaciones comerciales y la capacidad de convencer a los clientes y satisfacer sus necesidades es esencial para hacer realidad ese objetivo. Este curso le ofrece una revisión completa de las estrategias de marketing internacional y gestión de la cadena de suministro de alto nivel que han impulsado a las principales empresas internacionales al dominio mundial. Comenzando con la fijación de precios globales, uno de los problemas más críticos y complejos del marketing internacional, investigará la discriminación de precios y sus causas. Obtenga información sobre el delicado equilibrio de precios y las razones de la segmentación del mercado internacional.
Profundice en el concepto de "precios de transferencia", las transacciones de venta entre entidades que pertenecen a la misma empresa que se utilizan cuando las entidades individuales de una empresa multientidad más grande se tratan y miden por separado. Continúe descubriendo la "fijación de precios predatorios", que utiliza el precio como arma competitiva para expulsar a los competidores más débiles de un mercado nacional. Analizará la "equivalencia de constructos", que se ocupa de si los constructos de marketing tienen el mismo significado y trascendencia en diferentes países. Compárelo con la "equivalencia funcional", que examina si un concepto o comportamiento determinado cumple la misma función en otros países. Explore más a fondo la "equivalencia conceptual", que se ocupa de la interpretación de marcas, productos, comportamiento del consumidor y esfuerzos de marketing.
La gestión de la cadena de suministro implica la gestión del flujo de bienes y servicios e incluye todos los procesos que transforman las materias primas en productos finales. El curso analizará los componentes clave de los que depende el éxito de las estrategias de operaciones globales. Aprenderá que la compatibilidad de la estrategia de operaciones globales se refiere al grado de coherencia entre la decisión de inversión extranjera y la estrategia competitiva de la empresa. Se dará cuenta de que la logística y la distribución globales han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y el desarrollo del comercio mundial y la integración de la fabricación a escala mundial. Por último, estudiará la gestión de materiales, la distribución física, la gestión internacional de recursos humanos y las estrategias de fabricación. Este curso será de interés para los estudiantes que cursen estudios empresariales, los que se dediquen a la logística o los que quieran aumentar significativamente sus conocimientos sobre negocios internacionales. ¿Por qué esperar? Empiece este curso hoy mismo y conviértase en una autoridad en marketing internacional y gestión de la cadena de suministro.
- Módulo 1: Marketing Internacional
- Módulo 2: Gestión de la cadena de suministro
- Módulo 3: Evaluación del curso
Objetivos y competencias del programa
Lo que aprenderás en este curso gratuito
- Discuta la importancia del marketing internacional
- Describa los factores que hacen que la adopción de productos sea obligatoria para las empresas.
- Describir las principales estrategias internacionales que adoptan las empresas exitosas para diversos mercados.
- Explicar las áreas importantes de investigación en marketing global.
- Discuta los principales métodos de encuesta de investigación internacionales.
- Enumere los componentes esenciales de los que depende el éxito de las estrategias de operaciones globales
- Describa las ventajas del abastecimiento global
- Explicar los factores que afectan la gestión internacional de recursos humanos.
- Discuta las principales diferencias en los sistemas de distribución.
Conocimientos y habilidades que aprenderás
- Gestión de la cadena de suministro
- Márketing
- Ventas
- Análisis comercial
- Operaciones
- Administración de Empresas