Curso en línea de redes sociales para empresas
London, Reino Unido
DURACIÓN
2 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 50 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* precio del curso: era £ 149.00, ahora £ 50.00
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
CPD aprobado
Internet ha cambiado nuestras vidas tanto a nivel personal como comercial. Los límites entre la comunicación personal y empresarial ahora están mucho menos definidos. Tres cuartas partes de nosotros en el mundo desarrollado usamos Internet y las redes sociales se han convertido en una técnica de marketing empresarial seria con más del 90% de las empresas con un departamento de marketing interno que utilizan las redes sociales para el marketing y comprometen hasta el 20% del tiempo de los especialistas en marketing en esa dirección. En lo que respecta a la audiencia de las redes sociales, el 43% de las personas de entre 20 y 29 años pasan más de 10 horas a la semana en las redes sociales.
El punto de partida en cualquier actividad de redes sociales para empresas es su sitio web o micrositio y sus actividades en las redes sociales invariablemente harán referencia a este sitio, por lo que la primera medida de éxito en su actividad en las redes sociales será el tráfico que está generando para su sitio a través de las redes sociales. canales de medios.
Este curso está diseñado para ayudar a las personas en los negocios a comprender cómo se pueden utilizar las técnicas de las redes sociales como una herramienta eficaz de marketing empresarial. El objeto es proporcionar información suficiente que le permita desarrollar una estrategia de redes sociales para una empresa e implementar esa estrategia personalmente o mediante la participación informada de especialistas externos.
Curso | Número de módulo | Nombre del módulo | Pasar% requerido |
Redes sociales para empresas | 1 | Introducción | 70 |
Redes sociales para empresas | 2 | ¿Qué son las redes sociales? | 70 |
Redes sociales para empresas | 3 | Introducción a la metodología POST | 70 |
Redes sociales para empresas | 4 | Sitios web y micrositios | 70 |
Redes sociales para empresas | 5 | 70 | |
Redes sociales para empresas | 6 | 70 | |
Redes sociales para empresas | 7 | Gorjeo | 70 |
Redes sociales para empresas | 8 | Blogging | 70 |
Redes sociales para empresas | 9 | Vídeo | 70 |
Redes sociales para empresas | 10 | Reuniéndolo todo | 70 |
Redes sociales para empresas | 11 | ¿Merecen la pena las redes sociales? | 70 |
Requisitos del sistema recomendados
- Navegador: navegador web actualizado
- Video: controladores de video actualizados
- Memoria: 1 Gb + RAM
- Velocidad de descarga: banda ancha (3Mb +)
Duración: 100 minutos (Nota: Se basa en la cantidad de contenido de video que se muestra y se redondea. No tiene en cuenta de ninguna manera el tiempo de carga o el tiempo para pensar en las preguntas).
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Marketing Estratégico (Marketing Digital y Social Media)
- UK Online, Reino Unido
Máster Universitario en Marketing Digital y Redes Sociales
- Madrid, España
El curso completo de marketing en redes sociales (curso en línea gratuito con certificado)
- Online