Atención al Cliente (Curso Online Gratuito Con Diploma)
Online
DURACIÓN
6 up to 10 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* curso gratis
Introducción
Este curso explora las habilidades de servicio al cliente fundamentales para cualquier empresa comercial exitosa. Debe dominar la comunicación y la colaboración efectiva con sus clientes para convertir a los visitantes únicos en clientes de por vida. Las personas recuerdan cómo fueron tratados por una empresa más claramente de lo que recuerdan los productos, por lo que el servicio al cliente puede hacer o deshacer una organización. Regístrese para agregar esta valiosa habilidad a su cartera profesional.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 6-10 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Alison Certificados
Todos los cursos de Alison son gratuitos para inscribirse, estudiar y completar. Para completar con éxito este curso de Diploma y convertirse en un graduado de Alison, debe lograr un 80 % o más en la evaluación de cada curso. Una vez que haya completado este curso de Diploma, tiene la opción de adquirir un Diploma oficial, que es una excelente manera de compartir su logro con el mundo.
Su Diploma de Alison es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Inclúyelo en tu CV, perfiles profesionales en redes sociales y solicitudes de empleo.
- Una indicación de su compromiso de aprender continuamente, mejorar y lograr altos resultados.
- Un incentivo para que sigas empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para cursos de Diploma completados:
- Diploma Digital: un Diploma descargable en formato PDF inmediatamente disponible para usted cuando complete su compra.
- Diploma: una versión física de su Diploma con la marca oficial y la marca de seguridad, que se le enviará por correo con envío GRATUITO.
- Diploma enmarcado: una versión física de su Diploma con la marca oficial y la marca de seguridad en un elegante marco, que se le enviará por correo con envío GRATUITO.
Galería
Plan de estudios
¿Sabías que los clientes tienen cinco necesidades básicas? Este curso de formación te enseña a satisfacer cada una de ellas. Analizamos los elementos clave del servicio al cliente, incluidas las "seis acciones esenciales de un servicio al cliente excelente" y las "5 P" ("personas, productos, políticas, procedimientos y lugares") del servicio al cliente. Las empresas deben ofrecer un servicio al cliente excelente para generar crecimiento a largo plazo y este curso te muestra cómo mantener a los clientes satisfechos.
Las personas que trabajan en el sector público y en las industrias de la hostelería y el comercio minorista se enfrentan a cientos de clientes con personalidades diferentes todos los días. Este curso profundiza en los aspectos específicos del servicio de atención al cliente en estos campos. Analizamos los tipos de clientes que se encuentran en cada uno, las filosofías que pueden guiarlo hacia el éxito y el importante papel que desempeñan los gerentes de servicio al cliente.
Este curso de diploma puede beneficiar al personal de tiendas minoristas, trabajadores de la hostelería y funcionarios públicos que quieran ser más hábiles a la hora de ofrecer un servicio al cliente amable y competente. También podemos ayudar a los gerentes, propietarios y empresarios de empresas que quieran implementar programas de servicio al cliente eficaces en sus organizaciones. Inscríbase para aprender los secretos de un excelente servicio al cliente y dar el siguiente paso en su carrera.
- Módulo 1: Conceptos básicos de atención al cliente
- Módulo 2: Cómo ofrecer un excelente servicio al cliente
- Módulo 3: Diplomado en Atención al Cliente - Primera Evaluación
- Módulo 4: Servicio al cliente en la industria hotelera
- Módulo 5: Servicio al cliente en la industria minorista
- Módulo 6: Atención al cliente en el sector público
- Módulo 7: Diplomado en Atención al Cliente - Segunda Evaluación
- Módulo 8: Evaluación del curso
Objetivos y competencias del programa
What You Will Learn In This Free Course
- Apply the fundamental aspects of customer service in a business
- Advance a customer service programme from a basic to an advanced level
- Communicate and collaborate with customers efficiently
- Utilize customer feedback to continuously refine a customer service programme
- Implement a customer service programme in the public sector and hospitality or retail industry
Knowledge & Skills You Will Learn
- Customer Service
- Hospitality Management
- Hospitality
- Retail
- Food Service
- Retail Apprenticeships