Gestión minorista: comercialización, ventas y comunicaciones con el cliente (curso en línea gratuito con certificado)
Online USA
DURACIÓN
1 up to 3 Hours
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
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TASAS DE MATRÍCULA
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FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia
* curso en linea gratis
Introducción
Este curso gratuito de capacitación en administración minorista en línea brindará una introducción completa a los conceptos básicos relacionados con la administración de una tienda minorista. Aprenderá los principios detrás de las técnicas de ventas, cómo comercializar sus productos de manera efectiva y las formas más constructivas de comunicarse con sus clientes. Este curso se trata de cómo vender sus productos y ganarse a sus clientes, por lo que si es un aspirante a gerente minorista, comience hoy.
Este es un curso en línea gratuito con un certificado. ¿Interesado? Simplemente haga clic en el botón y comience hoy.
Este curso gratuito en línea incluye:
- 1.5-3 horas de aprendizaje
- Acreditación CPD
- Evaluación final
Alison Certificados
Todos los cursos de Alison son gratuitos para inscribirse, estudiar y completar. Para completar con éxito este curso de Certificado y convertirse en un Graduado de Alison, debe lograr un 80 % o más en la evaluación de cada curso. Una vez que haya completado este curso de Certificado, tiene la opción de adquirir un Diploma oficial, que es una excelente manera de compartir su logro con el mundo.
Su certificado de Alison es:
- Ideal para compartir con posibles empleadores.
- Inclúyelo en tu CV, perfiles profesionales en redes sociales y solicitudes de empleo.
- Una indicación de su compromiso de aprender continuamente, mejorar y lograr altos resultados.
- Un incentivo para que sigas empoderándote a través del aprendizaje permanente.
Alison ofrece 3 tipos de Diplomas para cursos de Diploma completados:
- Certificado Digital: un Certificado descargable en formato PDF inmediatamente disponible para usted cuando completa su compra.
- Certificado: una versión física de su Certificado con la marca oficial y la marca de seguridad, que se le enviará por correo con envío gratuito.
- Certificado enmarcado: una versión física de su Certificado con la marca oficial y la marca de seguridad en un elegante marco, que se le envía por correo con envío gratuito.
Galería
Plan de estudios
Este curso de capacitación comenzará con la introducción de los conceptos detrás de la gestión minorista y cómo adquirir la experiencia suficiente para administrar su tienda de manera eficaz. El curso continuará describiendo cómo progresar en su carrera para que pueda administrar su tienda. Se le presentará la comercialización minorista básica, cómo presentar su tienda y los fundamentos de la fijación de precios. Se le guiará a través del uso de la caja registradora y cómo crear un entorno atractivo en la industria minorista para sus consumidores.
Este curso también se centrará en la construcción de una relación con sus clientes. Animar a los clientes a entrar en la tienda es una de las habilidades más importantes que necesita como gerente de una tienda minorista, y se le guiará a través de este proceso, además de aprender sobre las tendencias y cómo aprovecharlas. A continuación, aprenderá sobre la forma correcta de comunicarse con sus clientes y cómo aprovechar al máximo la relación.
Este curso le proporcionará las habilidades prácticas y teóricas necesarias para gestionar cualquier tienda y la comunicación de servicio al cliente de forma experta. Si simplemente desea refrescar su conocimiento existente sobre gestión, la base de conocimientos que se proporciona aquí lo guiará de nuevo hacia la competencia. En tan solo unas horas, podría estar equipado con más habilidades de liderazgo que nunca, adaptadas específicamente a su campo. Incluso si tiene experiencia previa en gestión minorista, este podría ser el curso que necesita para impulsar sus habilidades a ese nivel adicional. Comience hoy.
- Módulo 1: Gestión de tiendas minoristas, comercialización y fijación de precios
- Módulo 2: Proceso de venta, caja y comportamiento del consumidor
- Módulo 3: Tendencias, segmentación y comunicación con los clientes
- Módulo 4: Entorno minorista y relaciones con los clientes
- Module 5: Course Assessment
Objetivos y competencias del programa
What You Will Learn In This Free Course
- Describe the skills needed for Retail Management
- Define the term ‘merchandising’ and explain what it means
- Explain the sales process and how to price items
- Discuss methods of customer communication
- Outline ways to create an ideal retail environment
- List the steps involved in a checkout transaction
- Analyze methods of targeting customers
- Describe how to deal with unhappy customers
- Summarize how best to take advantage of trends
Knowledge & Skills You Will Learn
- Management
- Customer Service
- Merchandising
- Pricing
- Retail
- Leadership Skills
- Retail Apprenticeships